Telmex, Axtel o Izzi?

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
Tengo telmex y ya me harto que su Internet sea pésimo.
Lo que mas me interesa es el internet ya que en casi todos es lo mismo con la telefonía (solo es basica en mi caso)

Pero estoy dudando en izzi o axtel.
Ya que quiero mejorar la velocidad de mi internet ya que la ocupo para jugar en xbox live y para ver videos y ese tipo de cosas desde mi celular.

Obviamente tambien para navegar y descargar cosas de mi compu.

Lo que aveces me detiene es la ip fija que "ofrece" telmex y no otros para no tener problemas al descargar de servidores como mega, rapidshare, etc...

Alguien que me ayude con su experiencia? Gracias
por cierto soy del Df por si les sirve.
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
yo soy de Guanajuato y tenemos telmex, axtel, telecable. de los 3 el mejor es telmex, los otros son muy caros o su servicio se cae a cada rato, tanto en internet como las llamadas, ademas telmex es el único que ofrece fibra óptica en mi zona
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Dehecho he escuchado que Izzi luego trae "letras chiquitas" (ilimitado en bloques de 5 minutos, internet HASTA 3 veces mas rapido, etc).
 
#4
que onda bro no se de que parte de mexico seas,pero yo soy de el edo de mex y tengo total play, la verdad es una maravilla en cuestion de todo, el plan que tengo es de 20 megas y no se xq pero mi tasa de descarga alcanza los 30 mb sin problemas. y en cuestion de tv y tel no me quejo xq la verdad no tengo ninguna falla.
Te lo recomiendo ampliamente.
 
Arriba