Telmex anuncia nuevas velocidades

#81
Yo contraté en Noviembre pasado el de 2 MB por 599 y desde que lo instalaron viene con 3 MB...

Entiendo que las nuevas velocidades son para zonas con cobertura de fibra óptica, irónicamente no es por falta de $$$ que solo se encuentre en zonas "Nice" de la CD. de México u otras ciudades, ya que el costo mensual es el mismo, 10 MB por 599 pesos...

Creo que las limitantes son por el terreno o el riesgo a que se roben la fibra en zonas como Nezayork, Bondojo, Doctores, Buenos aires... etc... jajaja

No es por tirar carrilla a nadie, ya que yo vivo cerca de la Nezayork.. o Nezahualodo. jejeje.
 
#83
es ironico, la fibra optica es vidrio y aun asi algunos se la roban, pero cuando la cortan se rompe y fragmenta por dentro y se vuelve basura inservible que nadie te va a comprar, no es como el cobre... Ahora bien, las velocidades no solo se aplican para zonas con fibra optica, tambien si vives cerca de la central te pueden dar velocidades altas, lo mejor que uno puede hacer es hablar a telmex o contactar por twitter para tratar de que les suban su velocidad, porque lo de la fibra va para largo (pero puedo apostar a que telmex sera el primero en cuanto a cobertura de fibra en la republica al final de cuentas, axtel crece a paso de caracol y iusacell esta en la quiebra, asi que la unica empresa que use 100% fibra terminaria siendo telmex... las cableras usan tecnologia hibrida, pero mientras no salten a la fibra al 100% no podran competir con el "potencial" de una linea constituida por solo fibra optica... esperemos que para 2015 ya se haya completado la mayor parte de los trabajos en el pais)
 

HIRCUS

Bovino maduro
#85
de todos modos 10 mb o 2 mb telmex es un asco yo tengo el de 2 mb y nomas no puedo jugar xbox live a gusto tiene unos bajones de velicidad cabrones hasta a la s12 pm es la hora en que no me deja nomas en la mañana es cuando puedo jugar lo malo que es lo unico que hay en mi pueblo
 

PALIAS

Bovino maduro
#86
yo tengo el de 399 soy de el estado de mexico y en mi pagina de home en telmex aparece velocidad de entrada 6013 o 6033 kb/ps aunque con estos supuestos aumentos en velocidad, noto las descargas igual que siempre jaja
 
Arriba