Telmex anuncia nuevas velocidades

quevon24

Bovino maduro
#64
yo tambien tengo 12 Mb y soy del paquete de 599, lastima que ahora que no hay megaupload no podremos aprovechar toda la velocidad de bajada
 

Muja

Bovino adicto
#67
Pues ya de que sirve eso?
Con las malditas leyes que están poniendo con respecto al internet.
Yo ya mejor baje el paquete de 599 al de 399, por que nomas no me dieron ni el de prueba. Siempre con 2 mb. y baje al que deberia de ser de 1mb y ahi si me lo dejaron con 2 mb.
Ya por eso tuve que recurrir a beini, y los vecinos si les dan arriba de 4mb.
Pero como mencione, ya de que sirve eso =S.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#68
yo tambien tengo 12 Mb y soy del paquete de 599, lastima que ahora que no hay megaupload no podremos aprovechar toda la velocidad de bajada
Igual a mi, tambien tengo 12 Mbps.

Solo nos queda descargar desde mediafire. Pero para disfrutar de esa velocidad hay que descargar de dos archivos en adelante. Y tambien aunque me duela decirlo, tambien rapidshare te deja descargar a tu maxima velocidad, si no me equivoco tambien hotfile.

No recuerdo que otros servidores. La moraleja es que hay servidores para probar.
 
#69
De verdad creen que subirian la velocidad? je je mmmm pagamos un servicio mas caro que en otros paises....solo es darnos miel con el dedo...¡¡¡ COMO DICEN POR AQUI Y REAFIRMANDO ¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS AL MONOPOLIO NO POR GUSTO ESE SLIM ES EL MAS RICO DEL MUNDO....LOS MEXICANOS NO TENEMOS OPCIONES REALES Y COMPETITIVAS ¡¡¡¡¡
 

Millennium

Bovino maduro
#71
Pues ya de que sirve eso?

Con las malditas leyes que están poniendo con respecto al internet.
Yo ya mejor baje el paquete de 599 al de 399, por que nomas no me dieron ni el de prueba. Siempre con 2 mb. y baje al que deberia de ser de 1mb y ahi si me lo dejaron con 2 mb.
Ya por eso tuve que recurrir a beini, y los vecinos si les dan arriba de 4mb.
Pero como mencione, ya de que sirve eso =S.
Hola compañero, oye tu como le hiciste para que te mantuvieran los 2 MB, yo hice lo mismo que tu igual harto por que nadamas no suben nada de velocidad y me dejaron la conexion en 1 MB ya marque y me salieron con la mamada que paulatinamente me van a subir la velocidad de la conexion.

Saludos.
 

loco0009

Bovino maduro
#72
La susodicha promesa tiene bastante tiempo tanto que mejor me decidi cambiar de compania ahora tengo 10 Mb por lo mismo que pagaba por 2, ya que me aburri de hablarles y preguntar para cuabdo el aumento, solo me decian que era paulatino y que en mi area todavia no llegaba
 
#74
La susodicha promesa tiene bastante tiempo tanto que mejor me decidi cambiar de compania ahora tengo 10 Mb por lo mismo que pagaba por 2, ya que me aburri de hablarles y preguntar para cuabdo el aumento, solo me decian que era paulatino y que en mi area todavia no llegaba
Respuesta Absurda de los operadores de Telmex: imaginense cuando van a responder a sus clientes cautivos????....nunca
[HR][/HR]Date: Sat, 14 Jan 2012
From: soportetelmex@comentarios.telmex.com
To: nnnnnnnnn@hotmail.com
Subject: Respuesta Buzón de Comentarios Telmex

Estimado(a) nnnnnn nnnnnnnn

En respuesta a su solicitud, le comentamos lo siguiente:

Buenos días
Los paquetes y sus nuevas velocidades son solamente para nuevas contrataciones, después de ello se aumentara la velocidad a los demás clientes de forma paulatina y aleatoria, el objetivo es que las velocidad que en este momento se están promocionando sean definitivas.
Cualquier duda, pregunta o aclaración favor de enviarnos un nuevo buzón en la siguiente página:
http://www.telmex.com/mx/asistencia_hogar/atencion_via-email.html
Favor de no contestar este correo.
Saludos Telmex



Gracias por utilizar Asistencia y Soporte Telmex.

www.telmex.com



[h=6]Este es un correo de carácter informativo, favor de no responderlo.[/h]

Copia de la solicitud enviada:

Pregunta original al asistente "en linea" nnnnn: Tengo paquete conectes con infinitum "hasta 1 Mb", van a migrarme "hasta 3 Mb como anuncian?, o tengo que cancelar el primer servicio?..
 
#77
Respuesta Absurda de los operadores de Telmex: imaginense cuando van a responder a sus clientes cautivos????....nunca
[HR][/HR]Date: Sat, 14 Jan 2012
From: soportetelmex@comentarios.telmex.com
To: nnnnnnnnn@hotmail.com
Subject: Respuesta Buzón de Comentarios Telmex

Estimado(a) nnnnnn nnnnnnnn

En respuesta a su solicitud, le comentamos lo siguiente:

Buenos días
Los paquetes y sus nuevas velocidades son solamente para nuevas contrataciones, después de ello se aumentara la velocidad a los demás clientes de forma paulatina y aleatoria, el objetivo es que las velocidad que en este momento se están promocionando sean definitivas.
Cualquier duda, pregunta o aclaración favor de enviarnos un nuevo buzón en la siguiente página:
http://www.telmex.com/mx/asistencia_hogar/atencion_via-email.html
Favor de no contestar este correo.
Saludos Telmex



Gracias por utilizar Asistencia y Soporte Telmex.

www.telmex.com



Este es un correo de carácter informativo, favor de no responderlo.



Copia de la solicitud enviada:

Pregunta original al asistente "en linea" nnnnn: Tengo paquete conectes con infinitum "hasta 1 Mb", van a migrarme "hasta 3 Mb como anuncian?, o tengo que cancelar el primer servicio?..
Exactamente es lo que me contestaron a mi, y la verdad que gacho por parte de ellos que den preferencia a los nuevos usuarios que a uno que lleva años con ellos, a mi tampoco me han aumentado mi velocidad y lo peor es que a los vecinos ya se la aumentaron y a mi nada, y aun peor no puedo cambiarme de compañia ya que telmex es el unico proveedor de mi zona.

Si alguien sabe que puedo hacer para que me aumenten la velocidad de agradeceria mucho. Saludos.
 
#78
A los que no les han aumentado su velocidad intenten hablando a soporte técnico y pidan hablar con un supervisor y ya que los comuniquen pídanle el aumento a ellos, pero eso si háganlo de manera amable y con respeto así pedí mi aumento yo.

Saludos! :vientos:
 

Muja

Bovino adicto
#79
Hola compañero, oye tu como le hiciste para que te mantuvieran los 2 MB, yo hice lo mismo que tu igual harto por que nadamas no suben nada de velocidad y me dejaron la conexion en 1 MB ya marque y me salieron con la mamada que paulatinamente me van a subir la velocidad de la conexion.

Saludos.
Que onda, no pus la verdad no hice nada. Nadamas hable y pedi el cambio de paquete. Y ya peor la velocidad quedo =.
= ando pensando que mi velocidad se ha mantenido siempre en 2 mb por que tengo el modem mas antaño (2wire). Y chance y cambie por otro y tal vez me llegue una velocidad mas alta.
Pero ya no me preocupa tanto la velocidad. Teniendo vecinos con contratos nuevos xD.
Aplica la misma que yo. Comprate una antena wifi de unos $400 pesos de unos 36dbi y con eso tienes, pones tu pc a descargar toda la noche.
 
Arriba