Telmex anuncia nuevas velocidades

lelouch1001

Bovino adicto
#41
Sera porque Japon es primer mundo?:eolo:

Ademas como ya dijeron son 100 mb (y si el gobierno le da el triple play a telmex muy posibklemente juguemos a altas velocidades, pues querra joderse a cable :mota:)



Pues supuestamente los paquetes basicos(1mb) tenian una limitacion de descarga de 4gb, y no conozco a nadie que le hayan bajado la velocidad despues de eso(y conozco weyes que se bajaban como 40gb al mes :chavo:)

Entonces aunque tenga un supuesto limite no creo que exista una bronca real



Por casos como estos es que pienso que tiene mucho que ver tu historial con ellos, solo para confirmar mi teoria, carnal, ¿haz tenido excesos de pago?, porque de ser asi, encontrariamos el peine de todo esto, es decir, si les haz quedado a deber alguna vez no te mmm "premian".
Pues yo les cuento que no pague el telefono como por unos 5 meses y cuando fui a pagar por fin regreso el internet y me llevé la sorpresa de que mi conexion habia aumentado de 1 mb a 3.5 ahora no he pagado a ver si en otros 3 meses aumenta a 6
 

darek283

Bovino maduro
#42
jeje yo tengo contratado desde hace mucho el basico que empezo en 512kb y se hizo de 1mb de velocidad y ahora tengo 6mb que cool jeje mi novia tiene el paquete segun de 2mb y navega a 10mb si lo estan haciendo pero supongo que es paulatino yo vivo cerca de una central de telmex en el d.f. tal vez es eso lo que importa mucho supongo......
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#43
jaja pzz el mio lo que e visto descarga al doble :D pero no maa dice hay que deveria descargar 4 vecez mas rapido :O jajaja ojalaa sea asi ^^
 

HIRCUS

Bovino maduro
#44
mta madre leer algunos post me hacen enojar mas no por ustedes sino por hellmex yo llevo como 8 meses de la famosa carta que no apages el modem tengo un paqueteacerques de 600 pesos y tengo 2mb eso si vivo en area metropolitana un amigo del df tiene los 4mb con mismo paque desde hace mas de 1 año sino es que desde hace 2 años
 

rinhad

Bovino maduro
#45
mta madre leer algunos post me hacen enojar mas no por ustedes sino por hellmex yo llevo como 8 meses de la famosa carta que no apages el modem tengo un paqueteacerques de 600 pesos y tengo 2mb eso si vivo en area metropolitana un amigo del df tiene los 4mb con mismo paque desde hace mas de 1 año sino es que desde hace 2 años
estamos en las mismas brother!:eolo:
 
#46
Pues yo acabo de descubrir que me subieron de 1 mega a 3.

La semana pasada tuve problemas conel ps3 para conectarme a netflix con la conexión de telmex asi que estuve checando varias veces el menú del modem y clarito decia 1 mega, que es la velocidad que he tenido desde hace casi 2 años, ahorita me quise conectar de nuevo a netflix de nuevo con el ps3 y otra ves el problema de no poder conectarme, total que me desconecte y conecté el modem para ver si reiniciando jalaba y sigo con el problema, pero al entrar al menú home del modem veo que marca 3 megas, ya hice un speedtest y esto salió :)

 

b sector

Bovino adolescente
#49
Hey compañeros de ba-k a los que les llego la carta del aumento de velocidad y no les han hecho ni caso lo que deben hacer es escanear esa carta y mandarla junto con sus datos a este correo....

redessociales@prodigy.net.mx

Con esto la gente Telmex estará checando que ya se les haya realizado el aumento....o si quieren vía twitter en @telmexsolcuiona mandemos un tweet que diga que les enviaron la carta y que quieren su aumento ya que no lo han recibido.

Saludos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#50
sin afan de desvirtuar ni mucho menos pero...
esto del aumento ya tiene un buen rato y no son muchos los usuarios de Telmex que han recibido el famoso aumento de velocidad.
 
#51
yo estoy en las mismas que muchos. tengo el plan paqueteacerques $600.00 pero desde hace 2 meses me bajaron de 2MB a 1MB debido a que mi area esta fuera le alcance de la central y que por lo tanto con 2 MB se me desconectaria a cada rato, el problema es que con 1 MB que tengo se sigue desconectando, y ya les he marcado y dicho que me regreses mis 2 megas,por que al final de cuentas el problema persiste y pues por lo menos descargo mas rapido en los lapsos que este funcionando bien. Y me salieron con la reberenda babosada de " si el tecnico te dijo a 1 mega, ya no se te pueden poner 2" y yo me quedé con cara de wtf ! ... alguien me podria ayudar con este pequeño inconveniente? ....

NOTA: se uspone que el paqueteacerques debe darte hasta 5MB .... pero ya es un insulto pagar 600 pesos por 1MB ._.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#57
hace unos días en la página de hellmex ya vienen a los que contratan el paquete básico recibirán 3 megas y el que sigue 6, yo llame para ver lo de la velocidad, y me dijeron que el básico va a ser de 5 megas y el que le sigue de 10 megas, pero que asta que terminen de implementar lo de la fibra óptica, que puede durar más de 6 meses....
 
Arriba