Telmex anuncia nuevas velocidades

proyectox

Bovino adolescente
#23
Pues a mi me llamaron para informarme del aumento de velocidad (que aparentemente va a ser permanente), y me hicieron un pequeño test sobre si estaba conforme.

Ahora sobre los aumentos de velocidad, ¿no tendra algo que ver ser un cliente cumplido?, es decir, estar siempre al corriente con los pagos y esas cosas.

Sobre la nota, aumenta telmex sus velocidades como tanto se queria, ahora a ver como responde cable, ojala esa lucha nos beneficie (+ velocidad, - precio).
creo tienes razon, por ke cuando a mi me la aumentaron, no avizaron ni nada, y Pss nosotros siempre estamos al corriente con los pagos.

Pero Pss no deja de estar raro el asunto XP
 
#25
ya te la devieron haber aumentado desde cuando a 4 o 6 mb, en mi casa contratamos de 1 mb y hace un monton me la aumentaron a 6 mb
PERO DE Q ESTADO ERES PORQ YO SOY DE COLIMA Y ME DIJERON Q DENTRO DE 6 SEMANAS ME IBANA A HCER EL AUMENTO NOMASN ESPERO Q SE ACAVE AGOSTO PARA MARCALES A LOS WEBONES
 

edgar1187

Bovino maduro
#26
que bueno que ya se vienen los aumentos lastima que a mi me quitaron los 6mb que me dieron seguen eran solo por 3 meses y pues asi fue jaja esperemos me vuelvan a subir a 6
 
#29
La medida de internet en Japon es de 100MB no se a que se refiera el compañero con "100G" ... De lo que no hay duda ed que la siguiente generación de fibra óptica añcanzara los salvajes 100GB gracias a una empresa de nuestro vecino del norte.
 
#31
A mi me la aumentaro de 2mb a 4 pero a los 3 dias me regresaron de nuevo a 2mb. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

La verdad no quize llamar porque pretextos les sobran, prefiero dejar en paz a mi higado,
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#32
MUY BUENA NOTICIA AMIGO :D! esperemos se haga en todo el pais por parejo por que si apenas estan en DF..... ya me imagino en mi ranchu XD, de aqui al 2013
 

Dreiko

Bovino adicto
#33
matte2 dijo:
No mamen en japon al 100G en internet y telmex no psa de 10 MB sshhh
Sera porque Japon es primer mundo?:eolo:

Ademas como ya dijeron son 100 mb (y si el gobierno le da el triple play a telmex muy posibklemente juguemos a altas velocidades, pues querra joderse a cable :mota:)

pero no sera de esos que te dicen 10 megas y si te pasas se bloquea o te dan menos?? o son 10 megas libres y descargar todo lo que quieras?
Pues supuestamente los paquetes basicos(1mb) tenian una limitacion de descarga de 4gb, y no conozco a nadie que le hayan bajado la velocidad despues de eso(y conozco weyes que se bajaban como 40gb al mes :chavo:)

Entonces aunque tenga un supuesto limite no creo que exista una bronca real

kenrou II dijo:
A mi me la aumentaro de 2mb a 4 pero a los 3 dias me regresaron de nuevo a 2mb. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

La verdad no quize llamar porque pretextos les sobran, prefiero dejar en paz a mi higado,
Por casos como estos es que pienso que tiene mucho que ver tu historial con ellos, solo para confirmar mi teoria, carnal, ¿haz tenido excesos de pago?, porque de ser asi, encontrariamos el peine de todo esto, es decir, si les haz quedado a deber alguna vez no te mmm "premian".
 

kripto10

Bovino maduro
#34
Tengo 2 experiencias.. en la casa de mi hermana llamaron y comentaron que aumentarian a 3.5 SIN COSTO... ella tenia el de 1mb

Yo hace poco contrate una nueva linea de telmex y contrate con 1mb ... no me han llamado pero me aumentaron la velocidad a 6 mb... pero varia mucho la velocidad.. de rango de 2 a 10 mb

el segundo anuncion no se ve muy bien..
 
#36
jejeje, gracias por la ayuda posteando las imagenes gus_vedder, al parecer los de 1 mb pasan de entre 4 y 6 mb, dependiendo de que tan lejos esten de la central, asi que tambien entran en el aumento. El aumento NO se dara parejo, hellmex aun sigue metiendo infraestructura ADSL2+, por lo tanto solo algunas zonas son aptas para el aumento, mucho mas reducidas son las zonas donde la fibra optica estara disponible cuando se libere, pero cubriran todo con ella y al parecer se pretende dar hasta 100 mb con ella por ahora, solo que andan en fase beta y no se han consolidado los paquetes aun... de igual forma si la competencia lo amerita en unos 3 o 4 años hellmex podria subir la velocidad de bajada si cambia al protocolo 10GPON (usara GPON por ahora) y segun lei en otro foro con el 10GPON se suelen dar velocidades de 300-400 mbps (aun que se podria dar hasta 1 gbps, pero eso podria saturar las lineas)
 

maligno

Bovino maduro
#37
Por casos como estos es que pienso que tiene mucho que ver tu historial con ellos, solo para confirmar mi teoria, carnal, ¿haz tenido excesos de pago?, porque de ser asi, encontrariamos el peine de todo esto, es decir, si les haz quedado a deber alguna vez no te mmm "premian".
esto te lo puedo contestar yo mero, desde hace 5 años aproximadamente se paga el recibo automaticamente cada mes(por medio de tarjeta de debito), el banco lo paga antes de la fecha de corte (aun nos llegan los recibos) por lo que no hemos dejado de pagar nuca en los ultimos 5 años, bueno antes no dejabamos de pagar pero las filas eran tremendamente largas y de vez en cuando nos cortaban el telefono 1 o 2 dias no mas.

A mi me hicieron el aumento en mayo (15 a 20 dias despues de que nos llego la famosa carta de no apagar el modem) tenemos el paquete acerques (de 2 megas) y nos subieron a 4, es frustrante ver que solo nos subieron al doble mientras que los que pagan el paquete basico tienen la misma velocidad o mejor que uno (algunos tienen 4 otros 6 y somos vecino de no mas de 3 cuadras) pero bueno si acabando la migracion sigo con los miseros 4 megas mejor me cambio al paquete basico y por menos lana tengo la misma velocidad

saludos
 

@slofrek

Bovino maduro
#38
Oigan, yo siento que esto de las velocidades de telmex ya es como un tipo de spam, he visto como 5 si no es que mas post que dicen que telmex va a subir sus velocidad y nunca pasa nada. Yo creo que si nuestros ojos algun dia ven eso sera un milagro
 

sh4r3

Bovino adicto
#39
pues ya lo tuve contratado como 3 años el paquete de $389.00 y primero andaba en la velocidad de 512 y luego de 1mb y pos como nunca me subieron la velocidad mejor cancele y ahora estoy probando el servicio de 3mb por $149.00 de megacable sin necesidad de contratar tele ni telefonia y pos ahorita esta bueno pero si llega a 6 mb por $389.00 el de telmex vuelvo a contratar con ellos.
 

maligno

Bovino maduro
#40
Perdon por revivir el tema pero se me hizo importante.

Me acaban de subir velocidad en telmex tendra cosa de 4 dias (tal vez mas, pero me di cuenta hace 4 dias) al bajar un archivo desde algun servidor, me di cuenta q bajaba a 550 kbs (tengo contratado el paquete acerques de 600 mensuales y en mayo del 2011 me habian subido a 4 megas) revisando la pagina del modem mi nueva velocidad me marcaba de aproximadamente 12 megas y consegui una cuenta premium (aki en ba-k) y me baje un archivo pesado mi velocidad de bajada era de 1150 kbs es hermoso poder bajar archivos de 4gb en 1 hora jajaja, casi lloro de emocion.

tambien subieron la velocidad al ciber que me pasa el internet a 12 megas. no se si a alguien mas

La verdad es que me da hueva poner imagenes pero les escribo los datos q me salen en distintos medidores de banda ancha.

pagina del modem temex:

Enlace de banda ancha
Velocidad de conexión:
• Entrante: 12540 kbps
• Saliente: 957 kbps

en speedtest.net:

ping: 30ms
velocidad de descarga: 10.38 mbps
velocidad de carga: 0.81 mbps

en el de telmex http://www.telmex.com/mx/hogar/internet/medidor-banda-ancha.html :

upload speed mbps 0.81
download speed mbps 10.0
capacity speed mbps: 10.3
RTT ms: 24

speed consistency: 99%

esos son los resultados, cabe mencionar que ahorita estoy por medio de wi-fi y se me hace un poco mas lenta la conexion asi, a ver si luego puedo sacar los mismos test desde la de escritorio.

saludos
 
Arriba