Telmex anuncia nuevas velocidades

#1
Pues por fin ha anunciado Hellmex sus velocidades nuevas, pero no ha actualizado su pagina, supongo que hasta agosto lo hara. Los muestran en unos folletos en el DF, pero no dudo que empiezen a llegar en otras localidades junto con los recibos de telefono, la imagen no fue tomada por mi, bueno, aqui se las dejo para que vean.http://twitpic.com/5xegwo
 

Assassin Wu

Bovino adolescente
#8
sigue siendo muy poco para el excesivo precio k se maneja... pero en fin es Telmex k mas podemos esperar 16MB por $1000? siendo que otras compañias ofrecen hasta 100MB por 1500 a 2000 pesos, bienvenidos al monopolio de telmex, se kedaron cortos, pensamos seria mas, pero veo k seguira siendo el peor servicio de internet!! un gran FAIL para Telmex
 

dark3003

Bovino maduro
#9
Si son 10 mb por el paquete de 599 cuanto sera por el de 399???? espero que porlo menos 5 aunque me conformaria con 4
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#13
Poes no se me hace muy atractivo porque primero decian que subia gratis y ahora que en algunos lugares ya lo subieron te mandan la clasica cartita: "Estimado usuario por u periodo de prueba fue aumentado su ancho de banda si usted gusta mantenerlo debe dar de alta el servicio por un costo extra" al menos a mi me paso asi.
 

Dreiko

Bovino adicto
#14
Pues a mi me llamaron para informarme del aumento de velocidad (que aparentemente va a ser permanente), y me hicieron un pequeño test sobre si estaba conforme.

Ahora sobre los aumentos de velocidad, ¿no tendra algo que ver ser un cliente cumplido?, es decir, estar siempre al corriente con los pagos y esas cosas.

Sobre la nota, aumenta telmex sus velocidades como tanto se queria, ahora a ver como responde cable, ojala esa lucha nos beneficie (+ velocidad, - precio).
 
#17
Tanto tiempo & nada más chance y nos suben a 5 o tal vez 3 MB. en el paquete-conectes en infinitum? Si es así, me cae que me voy a cambiar a YOO (R) se ve bien... lo que me pregunto es si la velocidad es siempre la misma a todas horas... muchas personas dicen que se cae o es compartida con todas las personas de una misma antena.

~Saludos.
 
Arriba