Television Lg plasma de 42"

overcorp

Bovino maduro
#1
Antes que nada Saludos a todo el corral, mas que nada este es un tema para pedir su opinion, resulta que el dia de hoy vi en un tienda comercial una pantalla de plasma LG de 42" en $9.999.00 (pesos mexicanos) lo cual me parecio bastante buen precio y checando un poco por internet vi que el precio oscilaba entre los 13,000 y 15,000, esta en buen precio o creen que podria comprarme algo mejor con esa cantidad, de antemano gracias.

Por cierto el modelo es: LG 42PQ60
 

overcorp

Bovino maduro
#5
jajaja pues vivo en monterrey y aqui hay una tienda departamental llamada HEB especificamente en la que esta en avenida chapultepetl
 

Shaka 96

Bovino maduro
#7
Estoy masomenos deacuerdo con mi compañero Hugo las de plasma se ven mas chidas pero gastan mas luz (eso me han dicho) y las de LCD no gastan tanta luz
 

overcorp

Bovino maduro
#8
Pues le comento que me decidi y ya la compre y la verdad no me arrepiento, jajaja, y por lo de el lcd en casa de mi papá tienen una asi y noto que la de plasma tiene colores mas nitidos, bueno pues muchas gracias por sus comentarios!!
 
#9
el, plas ma es u7n gas que va perdiendo fuerza con el tiempo. mejor visita cos....o y comprate una a 12 meses sin interes de 49 pulgadas o en sa....s al mismo presio yb te quitas de broncas a eso si son lcd hdfull
 

overcorp

Bovino maduro
#14
ya ni me acordaba del post jajajajaja, pues ya llevo como 3 meses con la pantalla y debo de decir que estoy muy feliz con ella, apenas le puse una tarjetita de video a mi pc y la tengo conectada a la pantalla, jajajaja se que se ve farol pero para ver pelis esta a toda ......., pues bueno gracias por sus comentarios!!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#15
En casa de mi mama cambiaron un lcd sony de 32 por un plasma de 42, mmmm no recuerdo si es samsung, philips o lg y la neta me gusto mas el plasma, que bueno que lo compraste, sobretodo en peliculas animadas se ve de lujo.


no te conviene de plasma mejor de lcd y que sea samsung
Estoy masomenos deacuerdo con mi compañero Hugo las de plasma se ven mas chidas pero gastan mas luz (eso me han dicho) y las de LCD no gastan tanta luz
Creo que no entendieron al compa, el post no es plasma vs lcd, lo que el queria saber es si el plasma estaba a buen precio y era buena compra, si a esas nos vamos pues lo mejor era un ledtv de samsung y gastar mas de $50000

el, plas ma es u7n gas que va perdiendo fuerza con el tiempo. mejor visita cos....o y comprate una a 12 meses sin interes de 49 pulgadas o en sa....s al mismo presio yb te quitas de broncas a eso si son lcd hdfull
:memeo: :memeo: jaja oie esto no es Mercado libre aqui si puedes poner los nombres de las tiendas, jajajjaja
 
#16
HOLA A TODA LA BANDA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO HUGO ES MEJOR UNA LCD QUE UNA PLASMA YO TENGO LAS DOS UNA ES PANASONIC Y LA OTRA ES VIZIO Y YO PIENZO Q ES UN BUEN PRECIO Y YO TE RECOMIENDO Q COMPRES UNA SONY O UNA SANSUN ........SALU2
 
#17
nose si para estas fechas ya hayas comprado tu pantalla pero en Contino si es que hay en tu cd en ocasiones la rebajan en 7ooo$ !!!!!!!
la de 42 y esperate ...
 
Arriba