TELEVISA. Y MI OPINION CUENTA? MEMORIA DEL SAQUEO EN MEXICO

#1
OBJETIVIDAD Y PLURALIDAD SON VALORES IMPORTANTES DEL PERIODISMO MODERNO, PERO LOS MEXICANOS SABEMOS, DESDE HACE DECADAS, QUE TELEVISA SOLO ENARBOLA ESTOS VALORES PARA DEFENDER SUS INTERESES Y HACER LAS COBERTURAS MAS SESGADAS, ENGAÑAR, MENTIR Y EMPRENDER CAMPAÑAS DE DIFAMACION Y HASTA DE ODIO.





TELEVISA ESTA EN UNA SITUACIÓN PARADÓJICA. MANTIENE LA AUDIENCIA PERO HA PERDIDO LA CREDIBILIDAD.

SU HISTORIAL DE MENTIRAS Y DISTORSIONES A FAVOR DE LOS PODEROSOS ESTÁ A LA VISTA:
-DESDE EL MOVIMIENTO DE 1968 HASTA EL PRESENTE




PASANDO POR EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1986-87



POR EL FRAUDE DE 1988




POR EL ALZAMIENTO ZAPATISTA DE 1994




POR EL DESAFUERO DE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR




Y POR EL FRAUDE DEL 2006




LA TELEVISORA HA HECHO MAL USO DE SU CONCESIÓN?




COMPAÑERO BAKUNO TU OPINION ES MUY IMPORTANTE POR QUE TAL VEZ Y ES MUY PROBABLE ALGUN DIRECTIVO DE TELEVISA ESTE BUSCANDO LA OPINION PUBLICA DE LAS PERSONAS Y ESTE ES UN MEDIO MUY PODEROSO PARA ELLOS.

AQUI ES UN MEDIO SIN TANTAS RESTRICCIONES NO DEJES DE OPINAR :metal:



 

Yaffo

Bovino adicto
#2
Sencillo, apagen la tele, o de perdis no sintonicen telebasura. (Si ya se en mexico la tele abierta no tiene opciones [El 11, 22 y el 40 no se ven en la mayoria de los estados, o con suerte una repeticion cortada de vez en cuendo]) Para los que no tienen para tele de paga (La gran mayoria) pues no se desanimen, existen los libros, unas cosas añejisimas, que se hacen con hojas de papel la mayoria, y que tienen cosas interesantisimas dentro, pa los mas modernos, pus esta el internet.

La tele apesta, pero mas los que la ven y no se quieren dar cuenta de lo que ven y apoyan.

Ya no dejen que la caja idiota les coma el cerebro. PORFAVOR!!!!!!!!!!

"Apaga la tele y prende el ceso" Tus neuronas te lo agradeceran...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#3
Pues comparto tus apreciaciones pero te pido si puedes arreglar tus imágenes ya que descuadran la página. :vientos:

Bienvenido.:metal:
 
#4
Y quien dice que la exclusividad de la manipulación y "sesgamiento" de la información es exclusiva de televisa???

Como esta bueno el post le pido a GBT que lo complete con las otras televisoras y medios informativos...

Es bien sabido por todos que esta filtracion de la información se da a nivel internacionales, incluso por agencias como Reuters o BBC...

Recordemos que la información es poder...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Lo que da cierta lastima es que la gente no se da cuenta o simplemente le vale queso lo que hace televisa sigue viendo esos canales y en la actualidad con mucho raiting.

Saludos
 

jlog_89

Bovino maduro
#7
:D Psssssssss sinceramente la tele en mexico apesta tanto telerisa como Tvapesta ya ni pa buscarle q no hay nada por eso la veo pero asta ahi mejor me conecto al mundo por el internet.
 
#8
Apoyo el post, y convoco a los bakunos que en vez de estar criticando y REITERANDO, una y otra vez cansadamente, y de forma ocasional mencionar la TV PRIVADA de masa como una opcion, dejar de hacerlo y tomar al toro por los cuernos, si la raza no exige cuentas de los impuestos que entran por las conseciones que se les dan a las televisoras, radiodifusoras, y medios impresos, por lo menos se debera CUESTIONARLES A SUS DIRECCIONES la calidad del producto aunque no lo CONSUMAMOS No importa no consumas ningun medio masivo, SIMPLEMENTE CREO TENEMOS UN COMPROMISO POR ESTAR INMERSOS EN UNA SOCIEDAD PERTENECIENTE A UN PAIS pues es muy faciil darle la vuelta diciendo no lo consumo y pretender creer no se consume, pues SKY ò CABLE no esta lejos de los tentaculos de el emporio, sin mencioar que tambien rinden tributo honeroso a la nacion
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#9
muy facil... Apaguen el televisor, lean, hagan deporte, vallanse de :ebrio:, jajaja... hay tantas cosas q se pueden hacer en lugar d "la caja idiota"
 
#10
es muy cierto lo que dice tavo87, hay tantas cosas que hacer en vez de ver una caja idiota, pero yo le pregunto a todos aquellos que no consumimos o consumimos esporadicamente TV PRIVADA O PUBLICA, QUIENES DENTRO DE ESTE HERMOSO PAIS TENDRA LAS BOLAS PARA EXIGIR LO QUE SE LES DEBE EXIGIR, ACASO DARLE LA VUELTA ES LA SOLUCION?, ACASO PRETENDER IGNORAR QUE AQUI NO HAY DOS PERDIDAS PARA EL PAIS, IMPUESTOS Y CALIDAD EN SEÑAL, AUNQUE NO LA VEAMOS, PERO TENEMOS EL DEECHO DE EXIGIR? Nolo se ustedes pero cada vez que entro a el FORO a leer alguna liga o a responder post, leo y releo LA GRAN INDIFERENCIA QUE HAY EN GENERAL ya imagino a algunos bakunos que le dan la vuelta a todo, y por ello tienen unas bakas neuroticas en su corral, o son de aquellos que les llevan algo a la mesa que no pidieron y se lo tragan sin chistar, o los tienen esperando en largos servicios y de mala calidad ò peor aun, tienen un celular ropa comida y carro a credito y pos como no, asi con la soberana nariz empinada al suelo, como tener el CARACTER PARA DEMANADAR CALIDAD DE VIDA yo creo que ahora si parto sin dolor, y con mucha pena ajena, cansado de leer que cuando alguien propone POSTS inteligentes y ACCIONES INTELIGENTES, se dedican a criticar y darle la vuelta sin enfrentar ò POSTEAN en su mayoria, y despues critican que nadie responde con PROPUESTAS ni pex bakunos, este buey ò guey o bakuno pretendera emigrar de un corral donde pocos tienen el valor de PROPONER ACCIONES yo por mi parte estare enviando email en mis ratos de ocio a las areas de atencion al publico en las televisoras y exigir calidad en todo aquello que pago consumo y asegun tengo derecho suerte
 

Cayo07

Bovino maduro
#11
Mmm considero que todo se maneja como una telenovela, donde el villano es la television y el indefenso el pueblo, y muchos de los hechos que mencionas no tienen sustento historico, si realmente queremos ser una sociedad que conozca, no hagamos lo mas sencillo que es culpar a otros de nuestra ignorancia.
 

hakatri

Bovino adicto
#12
Cayo07 tiene razon al decir que no hay que satanizar a la television, las televisoras en general son mas estupidas que malvadas (pero si, son malvadas o mas bien corruptas), nada nos cuesta apagar la tele y dedicarnos a hacer algo mejor, como rascarnos la panza que por lo menos no nos idiotiza :)
 
Arriba