Televisa y la Rosa de Guadalupe vs. Otakus y Cosplayers

Megachus

Bovino de alcurnia
Pobrecitos van a llorar por un Seudo programa, que tiernos, señores desde cuando aquí les importa lo que digan una televisora disque llena de información.
 
no soy otaku... aunke si veo anime y leeo mangas... digamos k soy casual... si fuera otaku si me hubiera molestado, no por como los reflejaron en ese capitulo si no por la desinformacion, y alos 5 minutos hubiera estado risa y risa con el capitulo ese hahahahahah y k de hecho eso fue lo k paso xD
 

r_medina

Bovino maduro
Pobrecitos van a llorar por un Seudo programa, que tiernos, señores desde cuando aquí les importa lo que digan una televisora disque llena de información.
El problema radica colega que la desinformación puede causar problemas aun mas gravez. La desinformación crea estereotipos y los estereotipos generan violencia.

No es que se este de persinados como en el programa, ¿pero para que expones al acoso por parte de abusadores (bullying) a otro grupo de gentes en las escuelas?

Recuerda que los ataques contra grupos minoritarios se basa en la desinformación.
 

Joker

Moderador risitas
Ya ni le contestes a Megachus, si no se preocupa en leer los comentarios anteriores, no tiene caso intentar dialogar con él. Siempre es la misma.
 
en verdad q es patetico ver como este televisora denigra a las ¨minorias¨, muy bien por el boicot encontra de televisa, mucha de la gente que le gusta el anime, el cosplay es gente que nisiquiera ve la tv abierta prefiriendo ver contenido en la red, ojala ese sea un aliento para que la tv mediocre de nuestro pais pierda fuerza!!!
 

K--Dash

Bovino Milenario
el capitulo fue una mamada... y yo si conosco a vatos que si son asi! ahm... acerca de quitar el anime... pss cual? ya solo pasan pura basura de hanna montana y eso...

yo soy otaku, pero tambien se que varios de los de aca pecan de enfermos, a mi me guusta el anime y el manga... pero tengo novia, un trabajo y ademas estudio... no todo es ver anime pirata en la kasa de mis papas! XD
 

mondaman

Bovino Milenario
yo soy otaku, pero tambien se que varios de los de aca pecan de enfermos, a mi me guusta el anime y el manga... pero tengo novia, un trabajo y ademas estudio... no todo es ver anime pirata en la kasa de mis papas! XD
Pues es su derecho, el ser tan "enfermos" como tu dices, estás haciendo una apología de que está bien lo que les hagan, no sé siquiera si pierdo mi tiempo respondiente a tí o al "ilbetillo", que nomás medio ven y buscan un pequeño protagónico, ya lo comentó Alihans, pero dudo que te tomarías el tiempo de buscarlo...

Por desgracia alientas lo que televisa puso...
 
no mam....me rio de las tonterias...y esa es nuestra juventud....esos son el futuro del pais...imitadores de monigotes ridiculos....no cabe duda que estamos re mal,,,y todavia defienden sus desviaciones como si fuera algo bueno o positivo.....
 
no mam....me rio de las tonterias...y esa es nuestra juventud....esos son el futuro del pais...imitadores de monigotes ridiculos....no cabe duda que estamos re mal,,,y todavia defienden sus desviaciones como si fuera algo bueno o positivo.....
hay padres que le inculcan a sus hijos que para ser muy :comillas: MACHOTES :comillas: tiene que andar con muchas viejas, tener sexo con ellas, gritarle a cuanta persona no concuerde con pensamiento o decisión, pegarles a las esposas, ser infieles, madrearse a la esposa si es infiel, ser borracho y en gran etc...

ahora dime, quien es peor? los otakus o esas personas, algunos para vivir fantasías se drogan, prefiero un hijo imitador de monigotes ridículos a que me salga machista o drogadicto :chommy:
 
Arriba