Televisa y la Rosa de Guadalupe vs. Otakus y Cosplayers

Joker

Moderador risitas
#61
Muy bien entonces quedo mal parado y ya esta. pero entonces lo pusiste como una critica antes de verlo tu mismo o que rollo? ademas no pones si realmente ya lo viste...
Y me puedes decir cuál es exactamente mi crítica?

Eso es claro. pero es que yo no se que se espera la gente.... Esto Es Tevlevisa :jijiji:
Precisamente por eso, Televisa es una concesión del Estado, el que "así sea ella", no le resta responsabilidad en lo más mínimo.
 

nm00

Bovino adicto
#63
Lo de Kristoff fue contra los EMOS, si se hubiera metido con los Reggetoneros, no la cuenta... pero el resultado es el mismo, la TV vs TELEVIDENTES, pues a final de cuentas todos son mercado.

Creo que la diferencia y por lo que se polarizo esta cuestion fue que ahora satanizan a las tribus mas inofensivas, como queriendo buscar al nuevo enemigo, por que ya se desgastaron atacando a los metaleros y los punketos (en algunas ocasiones los mezclaban y ponian punks escuchando metal)

Y si el objetivo de el capitulo era promover la tolerancia, pues mas bien gano la ignorancia y la condecendencia, insultar la inteligencia de los demas no es manera de "Educar"
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#64
Esque ese es el problema, se quejan de que televisa hace mierda en sus programas, pero por que jodida razón lo ven? Si les ofendió ese programa atacando a esa gente, como se enteraron? Pues por que algún "falto de criterio" lo estaba viendo, y se ofendió por esas cosas, a mi se me hace una ridiculez y tontería que la gente haga cosplay, pero pues cada quien sus gustos, y apoyo la moción, no les gusta televisa? NO LA VEAMOS Y PUNTO!!! Mejor salganse a caminar, hacer ejercicio, lean un buen libro o cualquier otra actividad, a mi televisa no me tiene engatuzado...
 
#65
vale me abstuve de comentar hasta no haber visto el capitulo de esta "maravilla de programa", aqui el problema es que ni de cerca refleja a la comunidad otaku/cosplayer, mi hermana acostumbraba ir a convenciones con algun cosplay, yo nunca llegue al punto de querer disfrazarme, pero por lo mismo llegue a conocer una buena cantidad de gente que le gusta el cosplay, la mayoria (sobretodo si tienen recursos) busca cambiar su personaje cada cierto tiempo/numero de convenciones, y el proceso de diseñar sus trajes, conseguir los materiales y finalmente armar lo mejor que se pueda su cosplay les resulta una cosa muy gratificante, pero a ninguna de la personas que conoci me dijo en momento alguno que fueran x,y o z personaje (salvo cuando estaban actuando su cosplay) y ninguno vestia de forma rutinaria sus cosplay solo en convenciones o momentos que ellos consideraban especiales, y aqui es donde se entiende el disgusto de los otakus/cosplayers (que por cierto no todo otaku es cosplayer) ya que se presentan como alguien que vive inmerso de forma permanente en una fantasia poco coherente ya que no entra en personaje sino que cree ser ese personaje, al final el "mensaje" de televicia era la tolerancia hacia las tribus urbanas, a costa de hacer una caricatura de un grupo de personas, pero quedando como la empresa "responsable" y con "valores· que es
 

Joker

Moderador risitas
#66
Vamos que no creo que se hallan metido asi de muy mala manera. en lo demas creo que si estamos deacuerdo :)
Hay que leer, mi chavo, o al menos aprender a hacerlo. Si no sabes cuál es mi crítica, como es que te estás quejando de ella? Estás peor que yo. Al menos deberías informarte sobre mi "crítica".

En el post 16 menciono que los primeros comentarios no fueron hechos para este foro, sino para el thread del Fox You!, un espacio donde ponemos todo aquello que no cabe en el foro pero que puede tocar tangencialmente temas de política. Cuando alguien le dio seriedad a la nota, se decidió combinar ambos temas para tener toda la discusión en un solo lugar.

Mi postura no tiene nada que ver con ver o no La Rosa de Guadalupe, porque creo que un mono ciego aporreando una máquina de escribir, puede hacer algo mejor que el guionista de ese capítulo. Mi postura es muy clara, entiendo la molestia de las personas que se quejan, pues se está haciendo una caricatura de ellos, el que violen a la chava cospley por no entrar al aro, me parece terrible.

Lo de Kristoff fue contra los EMOS, si se hubiera metido con los Reggetoneros, no la cuenta... pero el resultado es el mismo, la TV vs TELEVIDENTES, pues a final de cuentas todos son mercado.
Tienes razón, eran los emos. Disculpa la confusión.

Esque ese es el problema, se quejan de que televisa hace mierda en sus programas, pero por que jodida razón lo ven? Si les ofendió ese programa atacando a esa gente, como se enteraron?
Y cuál es la sugerencia? Que las personas dejen de ver televisión? O cómo dice otro célebre forero de por aquí, es su culpa por qué no hacen nada hasta que los tocan? Ahora bien, las personas se deben ofender menos si no lo ven?

Creo que estás viendo las cosas de manera equivocada, lo que tenemos que hacer es ver la televisión, y ahora más que nunca. Tenemos que estar vigilantes de los contenidos para poder regularlos. Televisa es una empresa privada, cuyos contenidos son regulados por el Estado (siempre ha sido así), el problema es cuando el Estado se hace de la vista gorda ante ciertas situaciones porque obtiene algo a cambio, en este caso, votantes o publicidad positiva... pero si el Estado no hace su trabajo, corresponde a los ciudadanos hacerlo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#67
Esque ese es el problema, se quejan de que televisa hace mierda en sus programas, pero por que jodida razón lo ven? Si les ofendió ese programa atacando a esa gente, como se enteraron? Pues por que algún "falto de criterio" lo estaba viendo, y se ofendió por esas cosas, a mi se me hace una ridiculez y tontería que la gente haga cosplay, pero pues cada quien sus gustos, y apoyo la moción, no les gusta televisa? NO LA VEAMOS Y PUNTO!!! Mejor salganse a caminar, hacer ejercicio, lean un buen libro o cualquier otra actividad, a mi televisa no me tiene engatuzado...
Dios! cuando veo éste tipo de comentarios me imagino a una persona con un botón en la solapa que dice "me siento perfecto! pregúnteme como"...

Precisamente por eso, Televisa es una concesión del Estado, el que "así sea ella", no le resta responsabilidad en lo más mínimo.
Qué no es claro? Yo tampoco comparto la forma de vivir las emociones de algunos Otakus y pudiera burlarme de eso. Lo verdaderamente nefasto está en que quieran imponer como ley lo que ellos consideran "raro".
Ya ven que para doble moral ellos no paran.
 

bongomasato

Bovino adolescente
#68
envidia o frustracion??, yo si me considero otaku con mucho orgullo y la verdad lo que haga televisa y Tv Azteca me vale madres, si trollean y les mientan la madre o los censuran al final, ya se hizo un mercado de lagrimas y una carabina de ambrosio todo este asunto.





+1:metal:

Yo no soy otaku pero colecciono cosas de macros ORIGINALES valkis YAMATo dvds y bluerays ORIGINALES nada pirata se la historia de macros de cada personaje, de los autores etc y aun asi no me siento ataku solamente un fan.


si eres otaku dime, cuantos animes tienes en dvd original, figuras originales o mangas originales tienes??? eso es ser otaku no nadamas conseguir las series de agrapa en ba-k
 

Deyblade

Bovino maduro
#69
Hay que leer, mi chavo, o al menos aprender a hacerlo. Si no sabes cuál es mi crítica, como es que te estás quejando de ella? Estás peor que yo. Al menos deberías informarte sobre mi "crítica".
Pues si que lo intento y jusgo por lo que veo, por que tu fuiste el que puso la imagen. supongo que esto es el inconveniencia de fucionar los temas, igual nunca esta demas aclararlo. :)

Mi postura es muy clara, entiendo la molestia de las personas que se quejan, pues se está haciendo una caricatura de ellos, el que violen a la chava cospley por no entrar al aro, me parece terrible.
Intento de violacion querras decir, por que no fue sexual precisamente, tambien creo que lo deberias aclarar! :chavo:
 

bongomasato

Bovino adolescente
#70
mi buen Yushiro Himura ve el documental OTAKU NO Video hecho por japoneses es algo viejo pero amigos japs ke tengo me dicen ke aun esta vigente y dime si entras en alguno de los retratos de otakus ke vienen ahi (pero al 100% no partes), espero no lo desvirtuen como acostumbran
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#71
Esque ese es el problema, se quejan de que televisa hace mierda en sus programas, pero por que jodida razón lo ven? Si les ofendió ese programa atacando a esa gente, como se enteraron? Pues por que algún "falto de criterio" lo estaba viendo, y se ofendió por esas cosas, a mi se me hace una ridiculez y tontería que la gente haga cosplay, pero pues cada quien sus gustos, y apoyo la moción, no les gusta televisa? NO LA VEAMOS Y PUNTO!!! Mejor salganse a caminar, hacer ejercicio, lean un buen libro o cualquier otra actividad, a mi televisa no me tiene engatuzado...
Primeramente te haria la pregunta ¿Sabes que es un TV Guia?, partiendo de ahi te comento que las televisoras anuncian sus programas/novelas/peliculas con dias de anticipación para que tú como televidente puedas escoger el programa a ver, ahora... tanto TvAzteca como Televisa anuncian en sus páginas web adelantos de ciertos programas para captar más la atención del público que lo ve y le gusta.

Como te enteraras hay 1001 formas de como conseguir el capitulo de ciertos programas televisivos en toda la red, por lo tanto no es necesario que lo veas en la programación del canal.

Como dijo el Mod Joker, tenemos que estar al pendientes de lo que se transmite en la tele, pues hay gente que se puede creer que lo que están viendo es así en la vida real, tomemos el ejemplo del emo, toda la gente creía que los emos son personas super deprimidas, que siempre visten de negro y que se cortaban las venas cada que se podía y eso es lo que la gente termino pensando, cuando en realidad hay muchos emos que ni son deprimidas ni visten de negro ni se cortan ni nada, lo que me referio es que no ven toda la cultura del emo, solo ven una parte y es lo que te muestra la tele.
 

3.141592

Bovino Milenario
#72

Despues andan matando en nombre de un librito
No sé porque tuve una regresión a la edad media con este comentario, y no se preocupe compañero, las matanzas por un librito la hicierón hace ya bastante tiempo los clerigos, y las nombrarón las santas cruzadas y la cazeria de brujas ;)

No importa si son otakus, gays, emos o reguettoneros, son grupos con diferentes cosmovisiones y culturas y merecen respeto. me uno al bardo a televisa.
Lastima que no todas las personas lo vean de esta manera, las preferencias ya sean pasatimientos hasta practicas sexuales no deberian marcar el trato hacia otros individuos.

Es que los Otajus y cosplayers no necesitan que los defiendan por vestirse como se les dé la gana. El problema no es ése, el problema es que los Otakus sienten que esos no son ellos y lo que se hace (así sea para "defenderlos") es una caricatura burda, en donde en ese momento, mejor que nunca se aplica el dicho "ya no me ayudes, compadre".
Exacto este es el problema en si, los ridiculizarón a nivel latinoamerica sin plasmarlos como realmente son. Creo que para que algunos entiendan la magnitud de la cuestión un claro ejemplo sería que muchos personas alrededor del globo aún piensan que todos los mexicanos nos sentamos al lado de un nopal o en la amaca bebiendo nuestro tequila. Obviamente ese concepto molesta, es algo así lo que hizo televisa con dicho programa. En lo personal me parece estupida la temática de la rosa dee guadalupe, pero ahora además de estupida creo que es ofensiva.
 

Joker

Moderador risitas
#73
Pues si que lo intento y jusgo por lo que veo, por que tu fuiste el que puso la imagen. supongo que esto es el inconveniencia de fucionar los temas, igual nunca esta demas aclararlo. :)
Bueno, y si no tenías clara mi postura, como la juzgas por una imagen? En otras palabras, en este thread tengo mucha participación y me juzgas por uno solo? por una imagen?


Intento de violacion querras decir, por que no fue sexual precisamente, tambien creo que lo deberias aclarar! :chavo:
Y eso cambia lo que dije en qué sentido?
 

Deyblade

Bovino maduro
#74
Bueno, y si no tenías clara mi postura, como la juzgas por una imagen? En otras palabras, en este thread tengo mucha participación y me juzgas por uno solo? por una imagen?
Por que en la imagen "vi una critica" pero ya lo aclaraste y te doy la razon. Creo que ya no hace falta seguir dandole vueltas a lo mismo.

Y eso cambia lo que dije en qué sentido?
En ninguno creo, pero eso fue lo que paso y creo que es mas correcto ponerlo asi.
 

sh4r3

Bovino adicto
#75
Por cierto, como era de esperarse, ya aparecieron los defensores de Televisa, puro chavito con foto de perfil con ropas ceñidas, fotos de 3/4, barba y patillas que dicen que ser otaku es inmaduro, que es mejor ser como ellos :D

"La verdad ustedes los otakus son los exagerados. No le veo nada de malo al capítulo ¿que ustedes no son asi de infantiles? digo, a mi se me hace estupido alegar por un programa que ni al caso, asi de estupido suena igual que idolatrar a sus monigotitos ojones y jotos. VIVAN EN EL MUNDO REAL, VAGOS INUTILES, CONSIGAN UN TRABAJO, MANTENGAN UNA FAMILIA Y DEJENSE DE PENDEJADAS"

o

"otakus hay que unir las esferas del dragon y pedirle un deseo a sheng long para que televisa deje de ser una mierda y que se vallan hablar con laura jajaja"

Alguien recuerda cuando el imbécil del Kristoff hizo lo mismo con los reggetoneros? Recuerdan en qué terminó todo? Esperemos que no lleguemos a esos extremos, hay mucho imbécil en el mundo.

De momento, los otakus y/o cosplayers ya crearon su propio grupo en Facebook
http://www.facebook.com/groups/171754916231790/
Primero que nada quiero decir este es el mod que me infracciono por insultar a otro miembro,que barbaro no digo nada mas porque lo podrias tomar como un insulto y y me des ban, pero amigo estas mal con este tipo de comentarios realmente asi como yo no se que es ser moderador tu no tienes idea de lo que es un otaku y porque sea alguien otaku no quiera decir que no trabaje, o como tu dices sea un vago inutil como me gustaria que daniel viera este tipo de comentarios que hacen sus mods para que a ti tambien te sancionen y le bajes a tu sobervia.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#77
Esa rosa de guadalupe nomas calienta la cabeza de las mamas q se pasan sentadas viendo la tele, q si el internet, q si el facebook q si las maquinitas, q si el xbox, q si las pandillas....q lastima q estemos cegados por medios de comunicacion tan mediocres como lo es televisa y tv azteca....

Su afan de tenernos ciegos e inutiles
 

roto1

Bovino adolescente
#79
y alguien vé esa basura de telerisa? yo hace años que no veo porquerías, para eso está ba-k.com, para bajar documentales y peliculas y ver eso en lugar de "la rosa de guadalupe" y "señorita lauuuraaaaa, que pase el desgraciado", y basura de ese calibre...

Además, ya sabemos lo mochos que son los televisos y tvaztecos, todo lo que pinte a tribus urbanas es obra del demonio de tazmania, en lo personal, no me agradan esos grupos tampoco, pero para eso está la tolerancia no creen?, respeto sus creencias y sus ideologias al comer, vestir etc etc....
Vinz2008 a excepción de que mencionas que "no te agradan esos grupos" (yo prefiero decir que como ni los conozco bien, jamás los critico), estoy 100% de acuerdo contigo en lo que mencionas, desde que me enseñaron este foro puedo decir que he bajado infinidad de materiales fregonsisimos (audios, videos, ebooks), en cuanto a las televisoras, ya dieron mucho mejores opiniones que las que pueda yo mencionar.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#80
Por cierto, como era de esperarse, ya aparecieron los defensores de Televisa, puro chavito con foto de perfil con ropas ceñidas, fotos de 3/4, barba y patillas que dicen que ser otaku es inmaduro, que es mejor ser como ellos :D

"La verdad ustedes los otakus son los exagerados. No le veo nada de malo al capítulo ¿que ustedes no son asi de infantiles? digo, a mi se me hace estupido alegar por un programa que ni al caso, asi de estupido suena igual que idolatrar a sus monigotitos ojones y jotos. VIVAN EN EL MUNDO REAL, VAGOS INUTILES, CONSIGAN UN TRABAJO, MANTENGAN UNA FAMILIA Y DEJENSE DE PENDEJADAS"

o

"otakus hay que unir las esferas del dragon y pedirle un deseo a sheng long para que televisa deje de ser una mierda y que se vallan hablar con laura jajaja"

Alguien recuerda cuando el imbécil del Kristoff hizo lo mismo con los reggetoneros? Recuerdan en qué terminó todo? Esperemos que no lleguemos a esos extremos, hay mucho imbécil en el mundo.

De momento, los otakus y/o cosplayers ya crearon su propio grupo en Facebook
http://www.facebook.com/groups/171754916231790/
Primero que nada quiero decir este es el mod que me infracciono por insultar a otro miembro,que barbaro no digo nada mas porque lo podrias tomar como un insulto y y me des ban, pero amigo estas mal con este tipo de comentarios realmente asi como yo no se que es ser moderador tu no tienes idea de lo que es un otaku y porque sea alguien otaku no quiera decir que no trabaje, o como tu dices sea un vago inutil como me gustaria que daniel viera este tipo de comentarios que hacen sus mods para que a ti tambien te sancionen y le bajes a tu sobervia.
Lamentable.... tienes Cero en lectura de comprensión asi no se puede comentar.
 
Arriba