Televisa y la Rosa de Guadalupe vs. Otakus y Cosplayers

bongomasato

Bovino adolescente
#41
No importa si son otakus, gays, emos o reguettoneros, son grupos con diferentes cosmovisiones y culturas y merecen respeto. me uno al bardo a televisa.
Claro ke merecen respeto pero solo me pregunto DONDE ESTAN LOS OTAKUS EN MEXICO???? no existen!!!!! segun ellos saben de casas de japon y no saben ni ke demnonios es un otaku!!!!!!!!!!!!! jajajaja pobres
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#42
Claro ke merecen respeto pero solo me pregunto DONDE ESTAN LOS OTAKUS EN MEXICO???? no existen!!!!! segun ellos saben de casas de japon y no saben ni ke demnonios es un otaku!!!!!!!!!!!!! jajajaja pobres
¿Ya hiciste un estudio que diga que los Otakus no existen en México? ¿Tienes la fuente de algún estudio que diga que los Otakus no existen en México?

No sé si conozcas a personas que les encanta este tipo de cosas pero creeme... Nadie le ha dado algún permiso a una televisora de hablar de un grupo social de la forma en la que se plantea en ese capitulo. Sea que "sepan" o no...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#43
Cuando me dispuse a contratar Dish, es la primera ves que tengo tele de paga, lo primero que me dijerón fue: ¨pero no tiene los canales de televisa y tv azteca, no lo contrates¨ ha en lugar de desanimame, senti que me dierón una palmada en la espalda, de bien hecho y con programas como estos, no me arrepiento de ya no tener estos canales, vale la pena, aunque no estoy de acuerdo con la tele de paga, pero si prefiero ver otro tipo de contenidos que la señal abierta, me dá y que creen tengo a Carmen Aristegui dandome las noticias desde temprano.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#44
Sí que se armó la rebambaramba entre varias corrientes: los otakus, freaks, los pipiris nice, los trolls, etc. La verdad esto parece más un programa de Laura en América y se andan insultando... total: andan alimentando al "Teidiotiza (troll)".

Mejor me hago un lado y es mejor no seguir y que esto me valga un cacahuate como todas las novelas de Teidiotiza.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#47
Wow, no pensé que causaría tanto revuelo esto.

Hace tiempo me molestaban los otakus, pero ahora me da igual, son libres ¿no?

Fuera del tema:
Joker, 2 cosas:
1.- Haces muestra de un malhábito gramatical llamado dequeísmo (google it) espero no te moleste que lo señale.
2.- ¿Nos puedes abundar con lo de Kristoff? Nunca había escuchado de eso.

Y por mi parte, que le den duro a Televisa, estos son como parpadeos de un paciente (la población) que está en coma.
 

wussy

Bovino adolescente
#48
las televisoras mexicanas (no solo televisa) solo han 2 cosas:
1.-Copiar programacion de televisaras sudamericanas (en Colombia ya existia algo parecido a la rosa de guadalupe hace años, y televisa solo lo copio)
2.- (con todo respeto) CHUPAR LAS BOLAS A LOS GRINGOS, ya que todos los actos de las televisoras han sido para complacer a las grandes de USA, esto de los otakus solo fue por las ultimas criticas de los noticieros estadounidenses contra estos "vivientes de la vida". lo mismo nos han hecho a los goticos, rockeros, metaleros y otros, haciendonos ver como maliantes y malvivientes.

Si estas son nuestras televisoras "la fuente libre de comunicacion", ¿como podemos esperar libertad en nuestras acciones?
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#49
y como siempre he dicho NO EXISTEN LOS OTAKUS EN MEXICO y si los hay son muy pocos.

Asi es ke anden de trolls nadamas le dan la razon a televisa
envidia o frustracion??, yo si me considero otaku con mucho orgullo y la verdad lo que haga televisa y Tv Azteca me vale madres, si trollean y les mientan la madre o los censuran al final, ya se hizo un mercado de lagrimas y una carabina de ambrosio todo este asunto.



¿Ya hiciste un estudio que diga que los Otakus no existen en México? ¿Tienes la fuente de algún estudio que diga que los Otakus no existen en México?

No sé si conozcas a personas que les encanta este tipo de cosas pero creeme... Nadie le ha dado algún permiso a una televisora de hablar de un grupo social de la forma en la que se plantea en ese capitulo. Sea que "sepan" o no...
+1:metal:


Nunca me imagine que los otakus vieran la rosa de guadalupe segun yo todo el dia se la pasaban viendo anime
chales, el ser otaku no significa que pierdas la vida en la computadora o en el DVD viendo anime, o te la pases puneteandotela con un manga hentai.

no son muchas las implica conocer cultura otaku, es una tribu urbana como tantas de las que hay en mexico, punks, emos, darketos etc etc. yo por mi experiencia considero que ser otaku es lo que vives, lo que compras, pues el ser otaku es un vicio bastante caro y claro no es loq ue diga una revista o foro.

se conoce la cultura nipona, ovbio no a todos lo nipones les gusta este producto, que va es solo eres fan de esto que otros se suiciden por el anime gore o depresivo, es por que tomaron otro camino:mota:

2.- (con todo respeto) CHUPAR LAS BOLAS A LOS GRINGOS, ya que todos los actos de las televisoras han sido para complacer a las grandes de USA, esto de los otakus solo fue por las ultimas criticas de los noticieros estadounidenses contra estos "vivientes de la vida". lo mismo nos han hecho a los goticos, rockeros, metaleros y otros, haciendonos ver como maliantes y malvivientes.

Si estas son nuestras televisoras "la fuente libre de comunicacion", ¿como podemos esperar libertad en nuestras acciones?
LOL

gringos se divierten con el resto del mundo, xD y lo de libre no lo creo cuando es para algo que le$$$$ deje o para darle en la madre ala competencia. solo es libre fuente de comunicacion.

ahora si vengan las pedradas:chavo:
 

Deyblade

Bovino maduro
#50
La pregunta que le haria a Joker es si ya vio el episodio en cuestion? por que lo que se critica ahi es la intolerancia a esta y otras tribus urbanas (la verdad no se si llamarlas asi pero en el capitulo asi las llaman) y no a los otakus en si.

Tampoco defiendo a telerisa (a la cual destesto por cierto) por que el capitulo falla en hacer ver a los supuestos otakus como ridiculos y subnormales y ver a la tal namiko moon como una traumada... pero bueno tampoco creo que pudieran hacerlo de otro modo gulp!

Recuerdo que habia un programa de esos de "lo que callamos las mujeres" o uno de esos chafones, donde criticaban directamente a los videojuegos por parte de tv apesta lo cual demostraba su doble moral (pues en ese momento ya no pasaban nintendomania) creo que ese caso era mas deplorable.

Bueno dejando a un lado esas cosas, como amante de series y peliculas rancias me ha encantado el capitulo ahora si ya tengo mis nuevos heroes :jijiji:



:aplausos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#51
... Pues por mi parte 2 cosas:
1. De cuando a acá Televista, y específicamente 'La Rosa de Guadalupe' saca situaciones que no se alejen mucho de la realidad con su perspectiva? Aquí salió el ataque solo porque les tocó a ellos, pero en general siempre es así, aquí el error queda en seguir viendo sus idioteces y sobre todo el creerlas.
2. Los otakus, por mi parte me reservaré mi opinión completa de ellos porque quizá es irrelevante aquí, sólo diré que por mi parte los respeto, sin embargo me parece que el criticarlos allá no ayudará en abolutamente nada, a final de cuentas otra retorcida perspectiva más de lo que es... una parte de la sociedad
Desadaptados? Que es en realidad el estarlo? Creo yo tampoco lo estoy XP

Por una parte apoyo el que den su opinión acerca de lo en parte errónea perspectiva, mas el mentarles la madre no te hace mejor que ellos, lo mejor sería dar fundamentos acerca del porqué es absurda su percepción de ellos.
Y aún mejor dejar de ver ésa basura, si se hiciera éso por cada babosada que hacen, tendrían más que otakus colocandole mensajes así en todo su FB
 

heavymeza

Bovino adicto
#52
gulp!
No mames! Estos si están más gruesos que chuck norris y Van Dame juntos. Si se hubieran integrado al movimiento de Sicilia, ya el país sería Finlandia o Suecia, me cae.

Dios existe y apoya a los otakus, me cae:eolo:
JAJAJAJAJA te rayaste con ese comentario tiburón, buenazo :metal:

Y en cuanto al tema pues ya me dí una vuelta al facebook y en verdad que está cañon, siendo casi las 6 am todavía había actividad.

Lo curioso y/o lamentable del caso es que mucha gente reacciona hasta que es explícita la falta de respeto, ya cuánto tiempo no se venía advirtiendo de la falta de seriedad de Televisa, ahora les tocó a los otakus/cosplayers, sólo unidos podemos acabar con toda esta mierda de discriminación.
 

vacacho

Bovino adicto
#53
Pss ví, el programa un rato, y sinceramente es una basura en gral, así no son los otakus y geeks; tengo muchos amigos en esas 2 tribus urbanas, y todo el día no andan disfrazados, ni hablan todo el día de anime, hasta he pensado que son las personas más fieles que te puedes encontrar, y confiar sobretodo; viven una vida normal simplemente con gustos marcados, como cualquier persona que le gusten el metal y no por eso pueda ser metalero de corazón.

Televisa, siempre se queja de << tienes el valor, o te vale>>>, en este caso a Televisa, le valió y madre!! primero que se informe y luego haga sus programas.

Sin embargo, ya tiene la atención y hará publicidad de ello. :(
 

Deyblade

Bovino maduro
#54
Pss ví, el programa un rato, y sinceramente es una basura en gral, así no son los otakus y geeks; tengo muchos amigos en esas 2 tribus urbanas, y todo el día no andan disfrazados, ni hablan todo el día de anime, hasta he pensado que son las personas más fieles que te puedes encontrar, y confiar sobretodo; viven una vida normal simplemente con gustos marcados, como cualquier persona que le gusten el metal y no por eso pueda ser metalero de corazón.
Pero viste el capitulo completo (o alguien que lo haya visto entero) o solo la mitad? por que es practicamente al final es donde "defienden" a los "otakus" ahi.... obiamente la muchachita que salia cosplayandose en el capitulo ahi tenia un problema...

Mi opinion sobre los otakus, es que aunque nunca me han gustado cosplayarme, pero en su garn mayoria me parecen muy simpaticos y es una practica inofensiva a mi ver...



1Saludo.
 

Wise Man

Bovino maduro
#55
JAJAJAJAJAJA no mames...

que yo sepa siempre sacan pendejadas asi maximizando dizque "problemas" nomás para entretener al pueblo.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#56
"A Emilio Azcárraga Milmo se le atribuyen las celebres frases de “Yo hago televisión para jodidos” y "Si el pueblo pide mierda pues mierda le daremos, al fin lo que producimos es para la gente jodida". Algo que, si uno voltea a ver a la Televisora del Ajusco hoy en día, se dará cuenta que sigue más vigente que nunca",Creeo que esto resume en general toda la problematica. Televisa a pesar de todas sus hipocritas y cinicas campañas de valores no dejara de hacer television de un contenido bastante idiota mientras la gente no deje de seguir viendo estos programas.
 
#57
y alguien vé esa basura de telerisa? yo hace años que no veo porquerías, para eso está ba-k.com, para bajar documentales y peliculas y ver eso en lugar de "la rosa de guadalupe" y "señorita lauuuraaaaa, que pase el desgraciado", y basura de ese calibre...

Además, ya sabemos lo mochos que son los televisos y tvaztecos, todo lo que pinte a tribus urbanas es obra del demonio de tazmania, en lo personal, no me agradan esos grupos tampoco, pero para eso está la tolerancia no creen?, respeto sus creencias y sus ideologias al comer, vestir etc etc....
 

Deyblade

Bovino maduro
#58
y alguien vé esa basura de telerisa?.
La evito bastante en general. la unica serie que veo de vez en cuando es la comedia que se llama "vecinos" aunque si es criticable por que su humor es basado en lo "picudo" que son algunos mexicanos.....

Obiamente a tvnovelas las evito a toda costa por su nulo contenido. pero claro este capitulo en especial es una frikada comica de alto calibre y es iriesistible para mi :jijiji:

Gracias por recomendarme el capitulo este por cierto! :jijiji:
 

Joker

Moderador risitas
#59
1.- Haces muestra de un malhábito gramatical llamado dequeísmo (google it) espero no te moleste que lo señale.
Para nada. De hecho estoy muy consciente de ello, gracias por mencionarlo, trataré de corregirlo en el futuro.

2.- ¿Nos puedes abundar con lo de Kristoff? Nunca había escuchado de eso.
Durante un tiempo, Kristoff, conductor de Telehit, se la pasó criticando a los reggetenores, haciendo generalizaciones de ello, burlándose y estereotipando. Bastó para que un grupo de imbéciles pensara como él y decidió era hora de hacerle frente a ese "mal" que consumía a los jóvenes. El resultado fueron golpizas brutales en varios estados de la República.

Por supuesto, como ahora, no faltó quien dijera que Kristoff solo bromeaba y que no era su culpa...

La pregunta que le haria a Joker es si ya vio el episodio en cuestion?
Supongo que es una pregunta retórica, si te das cuenta que las notas se postearon desde el lunes y el capítulo lo transmitieron ayer, era imposible que lo hubiera visto. Y, como dije, espero que sea una pregunta retórica, de lo contrario, te deja muy mal parado.

por que lo que se critica ahi es la intolerancia a esta y otras tribus urbanas (la verdad no se si llamarlas asi pero en el capitulo asi las llaman) y no a los otakus en si.

Tampoco defiendo a telerisa (a la cual destesto por cierto) por que el capitulo falla en hacer ver a los supuestos otakus como ridiculos y subnormales y ver a la tal namiko moon como una traumada... pero bueno tampoco creo que pudieran hacerlo de otro modo gulp!

Recuerdo que habia un programa de esos de "lo que callamos las mujeres" o uno de esos chafones, donde criticaban directamente a los videojuegos por parte de tv apesta lo cual demostraba su doble moral (pues en ese momento ya no pasaban nintendomania) creo que ese caso era mas deplorable.
Pero viste el capitulo completo (o alguien que lo haya visto entero) o solo la mitad? por que es practicamente al final es donde "defienden" a los "otakus" ahi.... obiamente la muchachita que salia cosplayandose en el capitulo ahi tenia un problema...
Es que los Otajus y cosplayers no necesitan que los defiendan por vestirse como se les dé la gana. El problema no es ése, el problema es que los Otakus sienten que esos no son ellos y lo que se hace (así sea para "defenderlos") es una caricatura burda, en donde en ese momento, mejor que nunca se aplica el dicho "ya no me ayudes, compadre".
 

Deyblade

Bovino maduro
#60
Supongo que es una pregunta retórica, si te das cuenta que las notas se postearon desde el lunes y el capítulo lo transmitieron ayer, era imposible que lo hubiera visto. Y, como dije, espero que sea una pregunta retórica, de lo contrario, te deja muy mal parado.
Muy bien entonces quedo mal parado y ya esta. pero entonces lo pusiste como una critica antes de verlo tu mismo o que rollo? ademas no pones si realmente ya lo viste...

Es que los Otajus y cosplayers no necesitan que los defiendan por vestirse como se les dé la gana. El problema no es ése, el problema es que los Otakus sienten que esos no son ellos y lo que se hace (así sea para "defenderlos") es una caricatura burda, en donde en ese momento, mejor que nunca se aplica el dicho "ya no me ayudes, compadre".
Eso es claro. pero es que yo no se que se espera la gente.... Esto Es Tevlevisa :jijiji:
 
Arriba