televisa deportes

JSALA

Bovino de alcurnia
#1
TELEVISA DEPORTES

Televisa, empresa de comunicaciones mexicana, no se quieren quedar fuera de ningún medio, así que han lanzado en la AppStore para iPhone e iPod Touch.

Pero aqui en ba-k la tenemos para TODOS




http://rapidshare.com/files/231938540/Telev_Dep.rar

Que les sirva de mucho a los seguidors del deporte mexicano....... lo unico malo y no raro de televisa es que nos bombardea con anuncios hasta en la aplicacion.....
 

ricardo-rks

Bovino maduro
#4
Gracias ya lo pobre y me gusto michisimo pero ya no me sirve porq my super equipo las aguilas del america qdaron fuera por unas chivas envidiosas bueno ya lo sake
Ja grcias men
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
Si tienes ya un IPhone,y le metes a Televisa,es como tener un Ferrari,y meterle su peluchito para q se vea chido.No se,si agradecer o no.Entre en un conflicto existencial.Pero,de todos modos.Gracias Brother,es critica sana.
 

Giannini

Bovino maduro
#6
que paso... a nadie le interesa los deportes ?
Se me hace un aporte que deja mucho que desear, pra empezar porque la aplicación no es nada nueva, yo la tengo desde hace como dos meses y para seguir porque es una app gratuita en la appstore, cualquiera la puede bajar...
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#9
gracias ya lo habia descargado gratis del appstore pero cada que sincronisaba mi ipod con otra compu me lo borraba y ahora ya no gracias a tu aporte
saludos.
 

garios837

Bovino adicto
#13
Si tienes ya un IPhone,y le metes a Televisa,es como tener un Ferrari,y meterle su peluchito para q se vea chido.No se,si agradecer o no.Entre en un conflicto existencial.Pero,de todos modos.Gracias Brother,es critica sana.
chingon .. es cierto eso del ferrari con peluche... no gracias...no es por demeritar nada,seguro a mas de uno le gustara pues en mexico adoran el futbol. Solo que me encanto el comentario:D
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#14
Se me hace un aporte que deja mucho que desear, pra empezar porque la aplicación no es nada nueva, yo la tengo desde hace como dos meses y para seguir porque es una app gratuita en la appstore, cualquiera la puede bajar...
amigo.... 85 descargas en 2 dias se te hace un aporte que deje mucho que desear ?
lo malo es que no se refleja la cantidad que lo descargan con los que agradescan.

pero agradesco tu comentario...... mas no lo comparto :tapabakas:
 
Arriba