TELEVISA COMPRA EL 50% DE IUSACEL PARA EMPEZAR LA GUERRA CON TELCEL

#21
pues yo creo que esta bien que le empiecen hacer competencia al magnate de Slim, ya que al no haber copetencia esta haciendo lo que quiere con las tarifas del servicio, y ademas este cabron del Slim quiere tambien entrar al giro de la television y si estoy weyes que son los chingones aquí en México no hacen nada hasta a ellos selos va a trabar, televisa y tv azteca son los que le darian una sana copetencia por los servicios ya que tienen lo que se necesita para competir con este wey "lana" y nos beneficiaria a nosotros como usuarios para que las bajen si van hacerse ricos con nuestra lana por lo menos que nos beneficien en algo, no?.
 

rogelioc

Bovino maduro
#22
Yo creo que para Telcel esto no es nada, los mexicanos siempre queremos cambiar, pero nunca hacemos nada.. y por mas que te esten dando casi regaladas las cosas (ya dijieron ustedes mismos que Isacell y Unefon y Movistar casi regalan sus servicios) no las tomamos por que ya estamos acostumbrados a algo..
 

efer1234

Bovino adolescente
#23
|pesimo servicio iusacell ojala y mejoren pero lo dudo es un asco con su internet movil no lo contraten se los digo por experincia
 
#24
Hola a todos yo creo que estamos en un país (México) muy gringo que no NOS importa el ciudadano y super consumistas, siempre nos hemos dejado y nos gusta ya ven los ricos no quieren ser pobres y en su especialidad como se van a dejar tocar por el imporio de Grupo Carso de Carlos Slim, que quiere meterse en lo que sea para beneficio propio (OXXO, Sears, sanborns, dominospizza, etc….), si quisieran pondrían mejores precios como una vez fue unefon que a peso la llamada (pero trono es por móvil y telcel no les permitieron ) y lo nuevo que ya utiliza 3G que a superado la recepción de telcel lo dijo porque mi casa es de concreto pero bueno si las compañías quieren competir tendrán que bajar precios o unas buenas tarifas y con respecto de Iusacell si es regular ysus precios altísimos claro se enfocan para la economía mediocre de la alcurnia, es una tontería invertir si van a tener las mismas políticas solamente es bajar el precio vean los chinos precios bajos y el mundo a sus pies, y Telcel con su supuesto 1.29 la llamada que abecés si lo cobran y abecés desaparece el crédito y si vas a reclamar no te dan estado de llamadas etc…, movistar lo único bueno de estos es que tiene recepción en algunos países y precios caros, si queremos cambiar déjelos que se maten entre ellos si al final somos los que perdemos no pongo esto que parezca que soy mediocre si no espero que por este medio nos agá reflexionar algunos , me gustaría ver un país unido he estado en otros países y vivido en ellos lo que digo es que en México no he visto empresas mexicanas internacionales ,solamente e visto pura empresas extranjeras (Starbucks,Nisan,etc…..)Solamentenos queda el frijol y el nopal.
 
#25
la cosa essta en que todos ya quieren ser monopolios y eso es un delito en mexico pero telveisa, tv asteka ya son monopolios por sus tantas enpresas al = que slim con sus muchas enpresas y tiendas tv asteka y televisa kieren tener telefonia y slim quiere aser una televisora pero como disen aya arriba eso no nos veneficia a nosotros en nada putos de telemierda y mierda asteka no se conforman ni tampoco miertel awebo kieren mas lo bueno k a miertel lo tumbamos con el internet gratis se merece que le robemos un poco de todo lo que ellos nos roban a nosotros con sus altos precios
 

cottonete

Bovino maduro
#27
mmm no comparto las mismas ideas que dicen algunos bakunos, que los afectados seremos los usuarios.

Por el contrario desde mi punto de visto esto es algo que nos beneficiara porque el objetivo de iusacell y televisa es derribar a telcel y con esto quedarse con el mercado de telefonia movil.

Entonces con tal de lograr esto, televisa y iusacell, invertiran en satelites cableado y todo lo necesario para ofrecer un mejor servicio y ya no comprarle la señal a los satelites de carlos slim.

Entonces como ya no pagaran a Carlos Slim la renta de sus satelites y todo eso, las tarifas bajaran y Telcel se vera obligado a tambien bajar sus tarifas para no perder su clientela.

Aqui es donde nosotros como usuarios salimos beneficiados. Por tanto yo digo que se peleen todo lo que quieran al final esto nos favorece.

Y este problemita que se cargan estos empresarios no solo es por telcel, telmex, etc. Es mas bien porque carlos slim (grupo carso) quiere meter el servicio de television por cable, y, cuando quizo hacer esto, las pequeñas empresas que dan este servicio se quejaron y demandaron con la COFETEL que es la encargada de ver que las macroempresas no se pasen de lanza con las microempresas.

Entonces Ascarraga tambien metio mano y no dejo que grupo carso hiciera esto porque tambien afectaria al servicio que ellos brindadan que se llama SKY.

Entonces surgio (mas bien ya estaba) el llamado triple play que son los que ofrecen cable, telefono e internet. Televisa tambien saco al mercado el llamado VETV que es mas bien para las personas de bajos recursos.

Por otro lado Grupo carso se unio con unos gringos que desde hace tiempo querian entrar en mexico con el negocio de television por cable y que simplemente no los dejaron. Se unio con ellos y solo asi pudieron entrarle al negocio de television por cable aqui en mexico y se hacen llamar "Dish".

Por eso hay muchas disputas y muchas otras cosas mas en este lío que se traen estos empresarios.

La verdad no suelo expresarme bien, sin embargo espero y no les quepa duda sobre lo que nos beneficiara todo esto a los que somos usuarios de telefonia movil.
 

Aquiles74

Bovino maduro
#28
En mi opiniòn si salimos beneficiados los consumidores, ya que cuando hay peleas internas en el mercado generalmente se tiende a dar "màs" al consumidor para asegurar su preferencia, tal como pasò con Telmex, que aunque poco, nos suben la velocidad de internet, ademàs si le ganan una demanda a telcel, la tarifa por minuto nacional se establecerà en 36 centavos por minuto.
Yo pienso lo mismo, a Telcel la hace falta una buena competencia ya que estan sangrando a los usuarios de una manera TAN descarada, vil y artera que es hasta dificil de creerse... sus planes son unos engañabobos, sus "promociones" unas mentadas de madre... por ejemplo, cuando vas a comprar un celular te dicen que te dan 300 tiempo aire, pero solo hasta que lo compras te dicen que tienes que abonarle forzosamente 200 pesos para que te respeten la "promocion".
Ademas, al comprarlo solamente hasta las 72 hrs. despues te pueden agregar los numeros gratuitos que eligas... porque no se puede al momento de activar y personalizar la linea??? porque esos hdp rateros saben que uno quiere ocupar ya el telefono (obvio, para algo se compro) entonces es MUY probable que pasadas las 72 hrs. ya se haya consumido todo o casi todo el saldo que te dieron (o sea 100 pesos).

Ojala que Televisa le de buena pelea a esos hdp y veamos una buena competencia, y sobre todo precios mas atractivos y tarifas mas decentes aqui en México.


Pues no,la "competencia" fuerte contra slim hubiera sido meterle AUN mas $$ a VOMIstar,ya que el usuario promedio utiliza ya sea Telcel o Movi,Iusacell solo unos cuantos.
Es que eso es lo que se pretende cambiar, motivar a la gente a usar Iusacell... porque Telcel se hizo masivo? porque al principio ofrecian muy buenos planes... todavia recuerdo eso de 5.70 por 20 o 25 min., ya despues los rebajaron a 15min... pero claro, como no hay competencia que les hagan peso pues obvio hacen lo que se les hincha la gana.

Esperemos que Televisa sepa revertir eso, asi veremos un mayor equilibrio en la telefonia celular del pais.


Exacto viejo ahora si que como "alien vs predator" "gane quien gane nosotros perdemos" nada mas que aqui es "telmex-telcel vs televisa-tv azteca" "gane quien gane los mexicanos perdemos".
jejeje grande esa frase... lastima que la película haya dejado mucho que desear :(
 

kratoz29

Bovino adolescente
#29
Yo no me se muy bien la historia de el problema que tiene Televisa con Telcel :/

Haber como se desarrolla tal situación. :)

Saludos.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#30
OMG !!
Por eso Los Comerciales Amarillistas ???
Pero en Esta Guerra Nosotros Somos LOs Unicos Que Perdemos
O NO ???
: )
muy cierto, mas que nada ha de ser una estrategia de expancion para ganar mas dinero, lo de ofrecer mejores serviciones no es mas que puro cuento.
gracias por el dato
 
Arriba