Televileaks, contra “el sucio actuar de Televisa”

#21
Lastima que esta solo por internet y somos pocos los que tenemos el acceso a el, ojala se pudiera sacar un revista mensual, a cabo si se vende el semanario y el tvnovelas, se podrá vender y así rolar la voz más rápido que estamos en contra reloj
 

kaosdf

Bovino adicto
#22
Pues hay información, solo que no veo que le puedan hacer algo a esta empresa.
Realmente es muy poderosa.
gracias por la info.
 
#23
Ya era hora que alguien se le pusiera a Televisa, Checando la pagina citada veo varios de sus abusos y demás atropellos (algunos de los cuales no estaba enterado)

Y el colmo de todo es que el gobierno federal no haga absolutamente nada sabiendo todas las porquerias y trampas que Televisa siempre ha hecho, esta información será muy util para ayudar a esas personas que no quieren ver la realidad de esa televisora que es sinónimo de prepotencia, autoritarismo y violación a las leyes.
 

azarhael

Bovino adicto
#25
tanto tv apesta como telewila tienen sus trapos sucios y es bueno que alguien los destape el problema es que le llega esta info tan importante a poca gente
 

Taniaka

Bovino adicto
#26
Esta muy chida la pagina, lo que no me gusto es que (o fue lo que percibi) hasta se atrevan a defender a tv azteca, y demás personas dirientes de empresas que tambien afectan a los diversos consumidores
 

lolipa

Bovino maduro
#29
bueno.. muchas gracias por la pagina; me diverti estas ultimas 2 horas de lectura, y creo que me quedaran otras cuantas de investigacion
 
Arriba