Telekinesis Avanzada (Videos)

#1
Andando por youtube me encontre con un video sobre la habilidad de telekinesis,
que me parecio muy real y para investigar entre al canal del usuario, un wey de Singapur
y el cuate tenia mas videos de él moviendo cosas con un gran control de telekinesis,
mueve objetos sin tocarlos, con muy poca concentracion. No se si sean reales pero,
a mi me parece que si ustedes juzguen bakunos, en lo personal senti celos al ver sus videos,
yo que por meses he practicado esa habilidad y he movido pocas cosas y ligeritas,
y este vato las mueve casi sin concentracion y facilmente es mas poderoso que "eolo" jejeje

Este fue el que me parecio mas interesante, chequen lo que le hace a la taparrosca
[youtube]SyWcYTUNV0w[/youtube]

En este video no necesita manos para darle vuelta a una pagina.
[youtube]LEfAzdBmp40[/youtube]

Aqui practicamente le dice a la gravedad "me haces los mandados"
[youtube]jZMYf-KoS88[/youtube]

Aqui mueve un tenedor como si nada
[youtube]X6Ksr20DRiE[/youtube]

En este demuestra que los objetos en movimiento tambien se doblegan ante el
[youtube]RDPyV7yTMpc[/youtube]

No se ustedes pero a mi me parece muy real, y me motiva a seguir practicando esto.
 

tecnicell

Bovino adolescente
#2
bueno parece que soy el primero me interesa mucho aprender esta tecnica de controlar la energia interna pero si este chavo realmente ya esta muy avanzado me imagino que puede hacer una psyball sin problemas habria que checar
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
creo en la telekinesis en la telepatia en el poder de la mente sobre la materia el tiempo y el espacio estan interesantes los videos unos se me hacen medio fakes porque pueden tener su chiste para manipularlo pero el primero el de la taparrosca ese si no supe ni como no se ve truco de camara y ps menos hilos o madre y media muy buen aporte

saludos!
 

karlek

Bovino adolescente
#6
No manchen :mariamagdalena: y yo que ya me abia emocionado por lograr la Spiwell:llorar:

Pero bueno...La practica ase al maestro:metal:
 

Specter

Bovino maduro
#8
Chale una parte de mi cree que es real pero la otra me dice que no se puede xD por cierto hay algun lado para aprender esa habilidad o es de esas de las que "ya se nace con ella" saludos
 
#13
Chale una parte de mi cree que es real pero la otra me dice que no se puede xD por cierto hay algun lado para aprender esa habilidad o es de esas de las que "ya se nace con ella" saludos
unos dicen que se nace y otros que es posible aprenderla, pues hay personas que tienen la habilidad mas desarrollada que otras
 

oma2484

Bovino maduro
#17
no maaa te super rifaste con este aporte estos videos deberian de ser los mas populares de youtube, por cierto tu dices que seguiras practicando que libros o de donde estas sacando el conocimiento?
 
#18
no maaa te super rifaste con este aporte estos videos deberian de ser los mas populares de youtube, por cierto tu dices que seguiras practicando que libros o de donde estas sacando el conocimiento?
pues hay varias paginas y foros donde te explican como practicar, yo baje un libro en pdf que despues edite para subirlo aqui en formato de word, pero derepente me eliminaron el tema, pero lo puedo volver a poner
 
Arriba