Telekinesis Avanzada (Videos)

xdave

Bovino maduro
#64
La psiball es una esfera, que se crea con la energia que fluye por el cuerpo, se le llama a esa energia psi, chi, ki, flujo de chakra y no se que mas xD, yo tengo muchos textos para aprender eso. :)
te falto decir que en Saint seiya le dicen cosmos. de Naruto y DBZ si te salio bien
 

mxpod

Bovino Milenario
#65
Pues yo estoy con los que si creen pues recuerdo muy bien que cuando iba en la primaria la maestra nos puso a hacer un ejercicio donde se sentaba un niño en una silla y despues 4 compañeros con sus manos en forma de pistola lo levantaban como si nada y desde ese dia creo en esas cosas
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#67
Es sorprendete lo que la telekinesis puede hacer pero...
este es un sitio donde TODOS LOS VIDEOS DE YOUTUBE SON TRUCOS
Muchos no pueden creer muchas situaciones que suceden como esto,
y para mucho es un terrible FAKE.
Solo una vez yo pude mover dos milimetros un alfiler colgado pero ya nunca mas pude
 

torra

Bovino adicto
#68
nose si han escuhado deterner el video por frames pues el primer video de la botella con la corcholata parece muy fake ! aguas con eso de todas formas gracias por compartir men
 
#71
los videos son falsos senota k usa hilos de seda en la libreta y en la de la bola los de mas no los mire chekenlos con cuidado hay se nota el hilo y el como esta pegado en la tapadera
 

Forsaken

Bovino Milenario
#73
Los vídeos están buenos, aunque tengo mis dudas. Otra cosa, si el mueve las cosas con la mente, para que diablos mueve la mano ??? Acaso tiene una cerebro en los dedos de la mano ??? :confused:
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#76
No se tarda mas en intentar mover la hoja que solo tomarla cambiarla?

Ademas para que querria alguien mover una bolita adentro de un vaso? Oh si! Por si se te cae una moneda en la cuba..¬¬ o en un migitorio....

Pensandolo bien si es bueno :D
 
Arriba