Telekinesis Avanzada - Parte 2 - (Videos)

Shapeshifter

Bovino adicto
#1
Pues ya habia hecho un tema de 5 videos de telekinesis, ahora, siguiendo
con videos de la misma habilidad, pongo la parte 2 de estos videos que se ven
muy reales, son del mismo vato de los otros videos.

[youtube]gQHCcuqyXuY[/youtube]

[youtube]98kSJ0QyLHw[/youtube]

[youtube]frQqTSkIrzk[/youtube]

[youtube]g7YV3JnnBCU[/youtube]

[youtube]nSCF7JHfsrM[/youtube]

[youtube]puOGihQCT1I[/youtube]

[youtube]lKHLOjqyXs8[/youtube]

y un documental cortito sobre la telekinesis, donde sale una señora
que tenia esa habilidad.
[youtube]4jgMzcRxxEE[/youtube]
 

bracke

Bovino maduro
#8
mmmmm no ze ...te dire miz teoriaz... :D

1.- en el primer video en primera no creo q zea agua lo q tiene el bote, el bote lo zera y el dado para mi q zi ez de iman aunke el aga parecer q no con el otro, no recuerdo el nombre d la zolucion q podria zer la del bote pero weno...para mi q zee

2.-me imagino q todoz zaben q cuando un iman pozee el mizmo zentido ze repelen...ezto lo podez acer tu en tu ezcritorio zolo depende del grozor de la madera y del poder del iman, de nuevo aunke el aga parecer q el dado no tiene magnetizmo para mi q zeee...empuja el mizmo zentido de poloz por debajo de la meza ezto ara q el iman repele y ze mueva de eza manera...para mi ez azi

3.- ezte lo he poddido acer con un ventilador o una zoplada

4.-en ezte video az vizto acia donde corre con rapidez el lapiz cuando zta por acabar el video? q la meza al parecer ezta inclinada... ez juego de camara... para mi

5:- magnetizmo...ez facil acer una brujula con un corcho, una aguja y un poko de agua y un iman te aria perder el norte

6.- magia...e vizto mejorez....

7.- ezto ia lo he vizto variaz vecez en tv y "uri geller" q ze izo famozo y rico aciendo ezte tipo de "hazaña" pero al final era falzo... para empezar laz doz cucharaz q kedan en la meza zon para apantallar...el ia empieza con la cuchara en la mano, el truco ia zta echo zolo ez coza de acerte creer q la dobla

no eztoi dezmintiendo nada ez zolo lo q io pienzo y para mi q ez azi, cozaz q puedez acer ingeniandolo un poko, tal vez dentro de poco aparezca el nuevo chriz angel jejeje
te zorprendera maz leer libroz de "James Randi" donde explica todo ezto de la telekineziz

weno me largo...
 

uzioso

Bovino Milenario
#9
Muy buenos Videos pero creo que sigue siendo Magia. Se le creiria más si diera la cara ante los videos. Saludos¡¡¡ y gracias por el Aporte.
 
Arriba