Telehit ¿en television abierta?

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#21
no es que sean chafas, estan haciendo pruebas, recuerden que por decreto, igual que en USA, terminará la transmision analoga de TV, es decir por AIRE. Al parecer estan esos canales desde el dia lunes o martes. al igual que eso, pondrán a prueba muchos mas, asi que estaremos disfrutando canales de paga pero gratis, nomas un rato eh!!!
 

oooomi

Bovino Milenario
#25
Y es donde deberían estar, en TV abierta porque son una cochinada :D
Que los saquen de television de paga y que pongan otros canales de música mejores ¬¬
 
#27
la verdad tengo mis dudas que sea telehit al aire asi como esta en cable.ha de ser un TELEHIT ESPEJO.
Explico un poco mi teoria si me permiten...gracias.

ESPN por ejemplo, Tiene una señal dividida en diferentes mercados: latino, por paises y señal en eua etc. Lo que vemos en Mexico es la señal producida desde eua excepto en contenidos como FUTBOL ESPAÑOL, LIGA MEXICANA Y OTROS DEPORTES LOS CUALES NO PASAN EN NUESTRO PAIS POR LOS DERECHOS DE TRANSMISION. Aqui vemos un programa en ESPN ESPEJO del "el hombre mas fuerte del mundo de 2005" y en vivo en la señal BASICA transmite FUTBOL ESPAÑOL.

Ademas como crees que la SCT va a permitir en una señal abierta la cantidad de leperadas que se dicen en programas como guerra de los mismos chistes y seudo producciones de bajo nivel. POR LEY NO ESTA PERMITIDO. quizas mientras al aire tu vez los mejores videos de x cantante, al mismo tiempo por cable o sistema de pago estan pasando guerra de chistes.

No se si me explique, la palabra secreta es "post produccion"

Saludos!!!
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#28
O: wtf xD
pues que lastima xD si uno no quiere pagar eso :S creo que ni de a gratis me gustaria xD
aunque en telehit luego hay uuuuna que ooootra cosa....
lo que pasa es que las dos son de televisa :S y pues como no hay ningun canal de television abierta que sea de musica aprovecharon :S
suerte^^
 
#32
Puta madre, mas porquerias en TV abierta.
Si ya era castroso ver a tanto we que se aprende las barbajanerias de guerra de chistes y ahora mas gente vera eso nooooooooooooooooooo :histerica:
 
#33
Mira carnal mi primo trabaja en telehit y dice que simplemente quisieron dar esos canales para darle mas opciones a la gente y claro por logica subir el rating de su programacion bueno bakuno espero esta respuesta te sirva oh y solo es para el DF y una que otra parte del Edo de Mex..........
No creo del todo que vaya por ahí el asunto porque la señal está siendo enviada con un formato "legible" solo para pantallas de última generación. Si fuera por rating y eso hubieran mandado su señal como la digital de Cadena 3 (27.1) que en cualquier tv con tuner digital se ve sin problemas.

Lo más lógico y coherente es que el "Asesino de Neuronas" (Teidiotisa) va a sacar su cajita "decodificadora digital de archirequeteultratatiamausanesca generación" vulgo competencia de Hi-Tv.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#36
¡Cámbiale Marge!


Yo también los noté ¿a qué precio? ya no puedo sintonizar el 7HD. PAra mi no me llaman la atención los canales musicales y ni mucho menos sus contenidos, así que los considero basura y le cambio a otra cosa o mejor aún, apago la "caja idiota" que es mejor para mi.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#39
mmm pues lo checo hoy pero francamente espero que el de telehit, no pasen sus cosas vulgares, si de por si ya estamos como estamos, pero bueno.
 

selcunk

Bovino adolescente
#40
diganme amargado, pero la vrd esos canales son para retrasados, no aportan nada uno no paga para verlos, uno paga por mas canales en su tv, pero creanme, esos se los ponen a uno para hacer monton, no pk uno los kiera
 
Arriba