Telehit ¿en television abierta?

maurize

Bovino de alcurnia
#1
Hola ayer cuando llegue de mi trabajo prendi mi Pantalla y que sorpresa me lleve.... aparecieron 2 canales mas en la TV abierta. Genial y cuando vi que era TELEHIT y RITMOSON LATINO me sorprendio aun mas.

Alguien sabe que esta pasando ?




Tengo una Pantalla Samsung y Ando en el DF y los Agarra en los canales Telehit en el 49-11 y Ritmoson latino en el 49-12.

no estaria de mas que le pongan a escanear a sus Pantallas y seguimos el hilo para ver si a alguien le agarra otro canal en la Ciudad de Mexico.

SALUDOS :):):):)
 
#2
:p iba a preguntar lo mismo xD

Mi jefe no sabe usar el control remoto, y puso el canal 94 :p y Sorpresa! jajaja.
Lástima que su programación sea 90% basura...
 

*!!naT

Bovino de la familia
#5
A lo mejor hacen pruebas jajajaja y será gratis como el canal 11TV :quepez:

lástima, no me gusta Telehit.
 

Ferchokhas

Bovino adolescente
#6
Mira carnal mi primo trabaja en telehit y dice que simplemente quisieron dar esos canales para darle mas opciones a la gente y claro por logica subir el rating de su programacion bueno bakuno espero esta respuesta te sirva oh y solo es para el DF y una que otra parte del Edo de Mex..........
 

danyam

Bovino adicto
#14
Telehit era buen canal hace como 10 años, cuando pasaban buenos conciertos en vivo de Bandas como Pearl Jam, CeratI etc. Ademas su programacion de videos de Musica Electronica estaba mu cool, provare en mi pantalla el dia de hoy a ver que onda, hace mucho que no veo telehit, Ritmoson es para reggetoneros y gente que le gusta lo tropical y meloso
 

soguetzu

Bovino maduro
#20
Mira carnal mi primo trabaja en telehit y dice que simplemente quisieron dar esos canales para darle mas opciones a la gente y claro por logica subir el rating de su programacion bueno bakuno espero esta respuesta te sirva oh y solo es para el DF y una que otra parte del Edo de Mex..........
Ya que lo conoces bien, por que no le dices que no pasen tanta basura?
 
Arriba