Teléfono Verde.

manchitasrules

Bovino Milenario
#1
Pues me habló Martha Aguilar del partido verde, para promocionarse. Les dejo el número para que ni le contesten 5510831340. Y luego se preguntan como se les facilitan las cosas a los delincuentes.
 

king changuis

Bovino Milenario
#2
Pues me habló Martha Aguilar del partido verde, para promocionarse. Les dejo el número para que ni le contesten 5510831340. Y luego se preguntan como se les facilitan las cosas a los delincuentes.
El tema dudo mucho que dure abierto pero basta con comentarles compañeros que es posible denunciar estas llamadas al IFAI por uso indebido de nuestros datos con fines electoreros. Yo si los invitaría por lo menos a dejar su queja vía twitter porque al parecer no solo se promociona esta persona también hace un tipo de encuesta o votación por algo que promueve su partido y esto huele mas a base de dátos que ha números marcados al azar.
 

dxivan

Bovino adolescente
#4
es cierto a mi casa ya han hablado 2 veces, no se ni como habran conseguido el numero de telefono (bueno me imagino como) y si como dice el compañero king changuis es casi seguro que sea una base de datos por que la grabacion te pide que si estas de acuerdo con la propuesta marques cierto numero, ademas que el numero telefonico de mi casa no aparece en el directorio telefonico y no es de telmex
 
#5
Para eso les urgía el registro de números telefónicos. De acuerdo con la ley puedes denunciarlos y hasta demandarlos por utilizar tu información.
El que usó tu número debe aclarar quien se lo proporcionó para esos fines y si Tú o uno de tus familiares autorizó expresamente este hostigamiento.
Dudo que la ley funcione, pero vamos a descartarlo denunciando este atropello.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#6
Jajaja, pues ahora me habló "Ponchito", para promocionar el teletonto. En fin, voy a proceder a la denuncia y les platico. El número es 53292000.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#10
A mi me hablaron a la 1 de la mañana. Allí voy corriendo a contestar, no sea q vaya a ser una emergencia, y psss, una grabación promocionando a un candidato del PRI. Q poca, a denunciar a estos canijos.
 
#11
Como ya mencione antes, espero que esto les ayude:
"Te invitamos a que te inscribas en el Registro Público de Consumidores llamando desde México, Guadalajara y Monterrey al 96 28 00 00 y desde el resto de la República Mexicana al 01 800 962 8000.
Si después de 30 días de tu inscripción recibes llamadas publicitarias, denuncialo al 55 68 87 22 en el DF o al 01 800 468 8722 para el resto de la República."
Pagina: https://rpc.profeco.gob.mx/
Saludos
 
Arriba