Telefonica Movistar no cortara servicio a clientes

EMS_0.0

Baneado :(
#41
Sencillamente no lo vamos a hacer, por q no se trata d apoyar o no al país, se trata d una resistencia civil (concepto q me imagino se t hará un poco difícil d entender, pero no t preocupes existen muchos textos q t lo pueden explicar),
Entonces los conceptos de las llamadas resistencias civiles, concepto por demas algo postmodernista y muy usado, reusado y reciclado en la actualidad no son mas que aptas via textos ? " Haigase " visto antes.
Me imagino que las resistencias son vias para lograr el desarrollo de un pais. Aunque el concepto es muy vago no muchos, aun y a pesar de los textos, lo entienden.

se trata d ser congruentes, se trata solo d no hacerlo ...
Esos tiempos q ves tan lejanos están hoy día en las calles, están en las escuelas, en el campo, en la sierra, en internet obvio se tendría q ser un ciego o débil mental para no verlos,
A ver, aver, ¿los debiles mentales somos todos los que no entendemos el concepto que esta en las calles escuelas, panaderias, sierra y por demas?. Compadre, no insultes a nadie que no este de acuerdo contigo, al final de cuentas tu presentas tu ideologia, de ti depende convencer, no vituperar a los que no piensan como tu.

q quede claro q no me refiero a nadie en especial,
No pues imaginate que lo declararas abiertamente. Tirando la piedra y escondiendo la mano. Entonces, a quien se lo mandabas recetar ?

el hecho d no querer abrir los ojos a la realidad nos obliga a luchar por aquellos, los esclavos del sistema, a no permitir q los sigan tratando como peleles es por uds aquellos nuestros hermanos menos afortunado.
Como los angeles guardianes del buen uso y de las costumbres, en contra de los malos de la pelicula, del sistema y de los que hacen feas caras. Tal cual pandilla del bien. Solo eso nos faltaba.
¿ Y el tema de que Mugrestar no cortaria el servicio ? De eso ni hablamos vdd.
Mas que por otra cosa Movistar no lo suspendera por simpatias y por proteccionismo. Apegado a lo que dicta la constitucion el servicio publico que presta es ininterrumpible, no debiera tan siquiera de suspenderse menos cancelarse.
En la politica actual Movistar a pesar de ser el numero dos tiene por donde perder aunque la razon le asista.
 

dok_

Bovino Milenario
#42
telcel a la mera hora al ver que se queda sin usuarios va a reestableser lineas es una iniciativa a lo wey que no se planeo y a la mera hora van a dar mas plazo
 

jaohmx

Bovino maduro
#44
ya es dia 10 y aun tengo linea jajaja le da miedo perder tanto dinero a telcel dudo mucho que corte las lineas por un caprichito del gobierno, y no me importa que corten mi linea me arian un favor porque asi ya no gasto en fichitas cada semana
 

ileano0

Bovino adolescente
#45
trate de leer todos los mensajes y se me debe de haber pasado donde los que llaman a la resistencia civil dicen con que fin estan realizando esta resistencia civil. no mas por que si, no tiene caso, para fregar a telcel y demas compa~ias bueno cuando menos ya es por una razon, pero si es no mas es por que el gobierno dice y debemos oponernos a todo lo que dice el gobierno estamos jodidos por que estan abaratando la idea de resistencia civil y cuando se necesite de verdad ya nadie va a creer en la honestidad y los principios del que la llama.

en lo personal no me gusta la idea de registrarme, pero no se da mas inforemacion que la que ya hemos dado en otras partes, entonces no hay da~o. falta mucho que explicar si, para que es no esta muy claro, pero bien que mal es una ley y debemos acatarla o sufrir las consecuencias de no hacerlo, el que pueda pasarla sin celular que no se registre y el que lo necesite que lo haga.

con esta ley a nadie se le esta negando el acceso a las telecomunicaciones siempre y cuando acaten las reglas marcadas es materia de preferencia personal.

a y aparte a la persona que justifica el no registrarse por que debe a quien sabe cuantas empresas y se esta escondiendo de ellas, que poca integridad y responsabilidad por que no te escondiste cuando pediste los creditos. si tu eres la persona que encabeza la "resistencia civil" me cae que mejor no le entro por que con lo que demuestras lo mas seguro es que corras al primer garrotazo y nos dejes colgados de la brocha.
 

Zettel

Bovino adicto
#46
ileano0:

Estás un poco confundido, y no sé si estás pensando muy bien en lo que estás diciendo. Por supuesto que hay quienes utilizarán el pretexto de "resistencia civil" para no registrarse y para llevarle la contra al Gobierno, por el placer de hacerlo. Yo esto lo no veo como una resistencia civil, como un unirse a un grupo para hacer bola. No creo en lo que está sucediendo, como muchas otras personas, y esta postura es PERSONAL. Afortunadamente no soy el único, y en el hecho de que muchos otros estén alzando la voz se demuestra que tal vez ya existe algo de excesivo y arbitrario en esta "ley".

No se te debe olvidar nunca que tú también eres un ciudadano con pleno derecho a intervenir en asuntos públicos y a hacer valer tu opinión y derechos contra lo que te parece injusto. Por tus comentarios creo que no tienes en claro las implicaciones de esta ley y lo que se te está pidiendo que hagas.

Por otro lado, si tú crees en algo y crees que estás obrando bien, ¿qué te ha de importar si otro de deja "colgado" y se va corriendo? Amigo, estás demostrando tener instinto de borrego, más de lo que crees. Y si en esto no te puedes oponer, cuando el sentido común te lo dicta, ¿de dónde vas a sacar fuerzas o valor para una verdadera resistencia civil, como tú mismo lo has dicho?
 
#47
Yo uso telcel, no m eregistrare, al menos `por el momento,
que es lo mas que puede hacer telcel? cancelarte la linea por un par de dias, pero no creo que en definitiva, obvio telcel no estaria de acuerdo en perder clientes por caprichos del gobierno.

Por mi parte es un NO por el momento.

que buscan con esto? cobrar la tenencia de celulares?
que pasa si alguien se registra con mi curp?
 

Joker

Moderador risitas
#48
trate de leer todos los mensajes y se me debe de haber pasado donde los que llaman a la resistencia civil dicen con que fin estan realizando esta resistencia civil. no mas por que si, no tiene caso, para fregar a telcel y demas compa~ias bueno cuando menos ya es por una razon, pero si es no mas es por que el gobierno dice y debemos oponernos a todo lo que dice el gobierno estamos jodidos por que estan abaratando la idea de resistencia civil y cuando se necesite de verdad ya nadie va a creer en la honestidad y los principios del que la llama.
Creo que estás abaratando el término de resistencia civil. Les guste o no, estén de acuerdo o no con el término, esto es una resistencia civil, en tanto que son los individuos que conforman la sociedad quienes se organizaron independiente para manifestar su descontento hacia una política particular (sea del gobierno o no). Eso es resistencia civil.

El término no tiene nada que ver con "llevarle la contra al gobierno" como señala Zettel, sino con una resistencia de la sociedad organizada ante una situación que los compromete.
 
T

toyoman

Visitante
#49
Indigena

Simplemente hazlo.. registra tu telefono.. no apoyas en nada al país, ni tu ni todas esas personas que piensan que todo es malo, nadie sabe como va a funcionar esto del RENAUT.. así que, solo hazlo.. de nada sirve que se pongan en plan de disque revoltosos.. esos tiempos ya pasaron, la mayoria de la gente "habladora" que comento que no registraran su celular, en este mismo momento lo esta haciendo o mañana estara llorando por no poder hacer llamadas.. :)

Solo cumple tu parte como ciudadano, hay leyes tienes que cumplirlas..

Aunque bueno, esa es la humilde opinión de alguien que esta a favor del Registro y lo registre desde hace como 2 semanas.. ( Como todo buen joven, dejo todo para el ultimo.. haha)


No apoyas al pais?? Apoyarlo a QUE? Apoyar al gobierno a hacer una base de datos para despues vendersela a los gringos? Apoyar al gobierno que proteje a los secuestradores como Genaro Gacía Luna? POR DIOS, COMO ERES IGNORANTE! Gracias a "personas" como tu es que el gobierno hace lo que quiere con este horrendo pais, horrendo por los dejados, los ignorantes o simplemente los agachones como tu.

Saludos!
 
T

toyoman

Visitante
#50
Increible la cantidad de sandeses que escribes, no trates de suplir tu capacidad intelectual con palabras domingueras. ¿Que escribes con un diccionario al lado o que? Mejor informate, realiza un razonamiento inteligente en vez de escribir rebuscado, o asiste a la primaria de a perdida
Saludos!
 

wow23

Bovino adolescente
#51
Simplemente hazlo.. registra tu telefono.. no apoyas en nada al país, ni tu ni todas esas personas que piensan que todo es malo, nadie sabe como va a funcionar esto del RENAUT.. así que, solo hazlo.. de nada sirve que se pongan en plan de disque revoltosos.. esos tiempos ya pasaron, la mayoria de la gente "habladora" que comento que no registraran su celular, en este mismo momento lo esta haciendo o mañana estara llorando por no poder hacer llamadas.. :)

Solo cumple tu parte como ciudadano, hay leyes tienes que cumplirlas..

Aunque bueno, esa es la humilde opinión de alguien que esta a favor del Registro y lo registre desde hace como 2 semanas.. ( Como todo buen joven, dejo todo para el ultimo.. haha)


jajajajajajajajajajaja gay
 

electorgas

Bovino maduro
#52
Que bueno que soy Vomistar eh? Bueno, de todas formas no iba a registrar mi celular, y ya me estaba haciendo a la idea de solo usarlo como reproductor y memoria...
 

ileano0

Bovino adolescente
#55
aguas, por que si se rtregistran con diferentes datos no sabemos que consecuencias tendria, bien que mal ante una disposicion legal se estaria ursupando personalidad o falsificando informacion.
y no sabemos que alcances van a tener con esta informacion, el que falsifique informacion podria estar abriendo la puerta a procesos legaloides, falta informacion de los alcances de la ley y si es que hay penalizacion por falsificacion de informacion.

si no se quieren registrar no se registren pero si quieren registrarse con otros datos, no sabemos que alcances y consecuencias habria.
 

Joker

Moderador risitas
#56
Sanciones para los señoritos que a continuación se enlistan. Lean las reglas y entiendan que se debaten las ideas, más no se insulta a los usuarios. En el caso de toyoman será baneado, son dos violaciones seguidas al reglamento. Si se registra de nuevo, que cuide la manera como se refiere a sus interlocutores.

No apoyas al pais?? Apoyarlo a QUE? Apoyar al gobierno a hacer una base de datos para despues vendersela a los gringos? Apoyar al gobierno que proteje a los secuestradores como Genaro Gacía Luna? POR DIOS, COMO ERES IGNORANTE! Gracias a "personas" como tu es que el gobierno hace lo que quiere con este horrendo pais, horrendo por los dejados, los ignorantes o simplemente los agachones como tu.

Saludos!
Increible la cantidad de sandeses que escribes, no trates de suplir tu capacidad intelectual con palabras domingueras. ¿Que escribes con un diccionario al lado o que? Mejor informate, realiza un razonamiento inteligente en vez de escribir rebuscado, o asiste a la primaria de a perdida
Saludos!
jajajajajajajajajajaja gay
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#57
Maldicion De Eso Me Acabo De Enterar Hoy Y Ya Me Habia Registrado, Hubiese Estado Chido Registrase Con La CURP De Calderon
Jajaja...
 

king changuis

Bovino Milenario
#59
Entonces los conceptos de las llamadas resistencias civiles, concepto por demas algo postmodernista y muy usado, reusado y reciclado en la actualidad no son mas que aptas via textos ? " Haigase " visto antes.
Me imagino que las resistencias son vias para lograr el desarrollo de un pais. Aunque el concepto es muy vago no muchos, aun y a pesar de los textos, lo entienden.



A ver, aver, ¿los debiles mentales somos todos los que no entendemos el concepto que esta en las calles escuelas, panaderias, sierra y por demas?. Compadre, no insultes a nadie que no este de acuerdo contigo, al final de cuentas tu presentas tu ideologia, de ti depende convencer, no vituperar a los que no piensan como tu.


No pues imaginate que lo declararas abiertamente. Tirando la piedra y escondiendo la mano. Entonces, a quien se lo mandabas recetar ?



Como los angeles guardianes del buen uso y de las costumbres, en contra de los malos de la pelicula, del sistema y de los que hacen feas caras. Tal cual pandilla del bien. Solo eso nos faltaba.
¿ Y el tema de que Mugrestar no cortaria el servicio ? De eso ni hablamos vdd.
Mas que por otra cosa Movistar no lo suspendera por simpatias y por proteccionismo. Apegado a lo que dicta la constitucion el servicio publico que presta es ininterrumpible, no debiera tan siquiera de suspenderse menos cancelarse.
En la politica actual Movistar a pesar de ser el numero dos tiene por donde perder aunque la razon le asista.
Una vez mas compañero descontextualisas el mensaje, si revisas a quien fue mi respuesta entenderias q a una persona con ese nivel d "fe" en sus gobernantes y sus "leyes" no se le puede pedir q asome la cabeza para q descubra q sucede en las calles de su país, espero q este no sea tu caso, es por ello q lo refiero a leer textos para q no tenga q juntarse con el pueblo q vive en resistencia y rebeldía.

Lo d débiles mentales deberías reelerlo antes d opinar ya que lo menciono por la segunda parte del post donde el compañero dice textualmente "de nada sirve que se pongan en plan de disque revoltosos.. esos tiempos ya pasaron" y sostengo q aquellos que no logren ver lo q sucede en su país son ciegos o débiles mentales por que no es por convencer ya que yo no vengo aquí ni a ningún lado a tirar linea, ni a convencer a nadie d hecho es algo no me importa yo hablo d hechos reales q suceden día a día, gente q se rebela contra sus supuestas autoridades, pueblos enteros q se declaran autónomos, barrios q se organizan para darles un futuro a sus hijos ...

Si la burla del final del mensajo no la entendiste es una lastima compañero, pero era una burla a la fe ciega q mostraba la frese "nadie sabe como va a funcionar esto del RENAUT.. así que, solo hazlo.."

T recomiendo que la próxima vz q quieras destrozar una respuesta no la saques de su contexto.
 

kiryataim

Bovino Milenario
#60
pinches necios .. solo registren su celular y a si evitan andar de revoltosos!! ya apenguense a las reglas que tooodos debemos de jugar para avanzar!!!
aburriidoo¡¡¡ ve a que te cobren mas de agua tambien..has de ser RICO¡¡

Estamos preparando un mensaje a la nación en donde Lucero saldrá llorando para llegar a la meta del RENAUT.
 
Arriba