Telefonica Movistar no cortara servicio a clientes

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#22
L.T. Me puse a ver tus demas posteos... Y con todo juntabas para varias infracciones mas... De una vez Adios.

A la siguiente lea el reglamento y aprenda un poco de respeto a las personas mayores, a sus compañeros del foro y deje de ser despectivo con las personas por sus gustos musicales.

AlexAv.
 

Dragut

Bovino Milenario
#27
Y bueno, por si les interesa aquí en España llevamos cosa de un año que todos los teléfonos prepago debían registrarse y Vomistar SÍ cortó las líneas de quienes no se registraron.
Respecto a quienes defienden estas medidas de control y fiscalización de las telecomunicaciones creyéndose que al registrarse ayudan a su país...
Para esto no tengo palabras, simplemente el sistema ha echo su trabajo.
Sobra decir más...
Abrazotes.
 

Zettel

Bovino adicto
#28
Dragut, gracias por el comentario. Tenía de hecho curiosida por saber si esta medida se ha llevado a cabo en otros países, en qué grado y con qué resultados. No me cabe la menor duda, aunque tú me lo podrás confirmar, que lo del registro no ha servido para nada más que para tener un control más estricto sobre los ciudadanos, y NO sobre los delincuentes.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#30
sera el comienzo de las quejas de las telefonicas?
Aunque movistar es de la media, falta que se queje telcel que es la mas grande.
Ya si se queja telcel pesara bastante.
Se me hace logico lo que dicen en el comunicado, peeero tambien supongo que ya hizo numeros y vio unas perdidas millonarias que no esta dispuesta a hacer por una "ley".
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#31
Yo pienso que independientemente de los usos fraudulentos y extorsiones que se puedan dar con esa lista que es lo que muchos temen, pienso que va a haber muchas empresas de cobranza o marketing (publicidad) que van a querer comprar esa base de datos. . .

Saludos!
 

Dragut

Bovino Milenario
#32
Pues Zettel, como te comentaba aquí se impuso esa medida hace un año y no teníamos guerra contra el narco, que yo sepa...
Se habló del terrorismo islámico (todo el mundo sabe que los terroristas suicidas prefieren usar tarjetas prepago para que luego no la policia no pueda atraparlos :) ) e incluso la Dirección de Telecomunicaciones dijo algo acerca del acoso escolar. Y a envainársela.
pienso que va a haber muchas empresas de cobranza o marketing (publicidad) que van a querer comprar esa base de datos. . .
Y creo que la cosa también va por ahí, pero especialmente me parece más encaminada al efecto Gran Hermano.

Abrazotes.
 

memori@

Bovino maduro
#33
Me encanto el argumento "nadie sabe para que sirve el RENAUT, pero yo lo apoyo". Eso no es afan de seguir las leyes, eso es apoyar ciegamente.
 
#34
Asi es no saben absolutamente nada sobre el RENAUT pero lo apoyan, asi es la gran mayoria solo hacen lo que la mayoria no se ponen a pensar.

Y creo que solo telcel cortara lineas, ¿por que?, por que es controlado por el mismo gobierno, por eso movistar y otras compañias no pueden ofrecer un servicio satisfactorio, ya que, el monopolio telcel no lo permite. Es un buen movimiento de parte de movistar, ya que solo se sustentaran de los derechos y las leyes vigentes.
 

exoticoer

Bovino adicto
#35


Movistar argumentó que “una cantidad significativa de personas de menores ingresos no se registró porque no cuenta con la CURP y en algunos casos no tiene siquiera acta de nacimiento”.
Además, el grado de ignorancia digital que “desafortunadamente existe le impide a algunos usar el método de registro a través de mensajes cortos.



Algo que me quedo muy claro ya tiene tiempo que en este pais existen dos grandes problemas la exclusion y la Homogeneización.

La exclusion de los de abajo y a la izquierda, los inigenas, los pobres, las prostitutas, las lesbianas y todos aquellos que no son rentables para el sistema, para un sistema cada vez mas corrupto y falto de estado de derecho, del derecho minimo de comunicarse como todos los demas y seguir siendo diferente.

Todavia en este mexico magico que describio buñuel como el surrealismo puro, donde una tipica maria puede en una mano traer sus quesos que vende, en la espalda su chilpallate y en la otra un celular, esta a punto de desaparcer ya que, ella sigue sin existir, sigue sin nacer en este mexico donde los pobres no mueren, por el simple hecho de que no existen, por el simple echo de ser ellos sin serlo.

Un mexico donde los excluidos no son solo del sistema sino de la justicia misma, ya que en ellos nunca se ha pensado al momento de constituir las leyes, en ellos nunca penso el Renaut.

Y aparte los homogeneizados, todos aquellos que el sitema les dice registra y registran, les dice ladren y preguntan que tan alto, todos aquellos que pasamos de ser personas en numeros, un curp, un ife, una licencia de conducir, nos deshumanizamos para seguir siendo parte del sistema, para que no nos quiten nuestros privilegios, que el estado nos dice nos los tienen que regir, y lo peor de todo es que nunca nos dimos cuenta de que nos quitan nuestras libertades, por que ellos fallaron, el estado fallo y perdio una guerra mas importante que la del narco la guerra contra la delincuencia, perdio porque aqui las leyes no se rijen por igual ni para todos, en eso fallo, ya que los delincuentes se han apropiado de las calles y las han tomado para ellos.

No hemos creado conciencia que esta guerra del narco no es culpa de nosotros es culpa de ellos, de los poderosos que se han enriquecido con el narcotrafico, y no hablo de los narcotraficantes, hablo de los gobernantes y narcomilitares.

Demonos cuenta que este tipo de cosas se deben de leer entre lineas, no es solo un registro de un celular, es una perdida paulatina de libertades
 

JorgeMx

Bovino adicto
#36
a mi ya me blokearon
aunque puedo recibir llamadas
mañana ire a movistar a ver is me puedo cambiar de compañia
en teoria si es posible

de no ser asi
ya lo dije
por lo menos un año sin celular xD

viva el internet
hasta que nos quieran vigilar tambien


salud...os
 

wf1907

Bovino adicto
#37
que bueno que no tire a la basura mi K300, ese si es "Vomistar" como dicen XD

No me registro, no me registro y no me registro
 

L T .

Baneado :(
#38
L.T. Me puse a ver tus demas posteos... Y con todo juntabas para varias infracciones mas... De una vez Adios.

A la siguiente lea el reglamento y aprenda un poco de respeto a las personas mayores, a sus compañeros del foro y deje de ser despectivo con las personas por sus gustos musicales.

AlexAv.
En este foro como en la sociedad ( o almenos ais se supone) hay libre albredio de de expresion , no a todo el mundo le lanzan flores cuando hablan , no todo el mundo es alabado por sus propias palabras , me explico? siempre habran comentarios malos , malisimos , manchados , groseros y habra comentarios como a TI te gustan , alabadores y tal... pero weno asi es el mundo real , y si no aceptas que hay gente ( como yo) que aveces estamos de malas y decimos mierda aveces estamos de buenas ... nuevamente me explico? si dices que ya revisate todos mis posteos deverias de hacerlo bien y a conciencia pero weno supongo que debo de basarme a las reglas del foro y asi lo hare , peeeeero tu tambien deberias de basarte a las reglas que se dictan el juego de la vida...

saludos.
 
Arriba