Telefonica Movistar no cortara servicio a clientes

#1
Telefónica-MoviStar desafía al Renaut; no cortará el servicio a sus clientes

A pesar de que el plazo de registro para celulares vence el sábado 10 de abril de 2010, la empresa aseguró que mantendrá el servicio de voz, mensajes cortos y datos a sus suscriptores.


Ciudad de México.- La empresa Telefónica Movistar anunció la noche de este 8 de abril que mantendrá el servicio de telefonía celular para sus clientes por tratarse un servicio de interés público.
También anunció que de ser necesario acudirá ante los tribunales en defensa de sus usuarios.
La empresa aseguró que ha cumplido con todas las reglas emitidas en relación con el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil pero no suspenderá el servicio a quienes no hayan hecho su registro.
Movistar argumentó que “una cantidad significativa de personas de menores ingresos no se registró porque no cuenta con la CURP y en algunos casos no tiene siquiera acta de nacimiento”.
Además, el grado de ignorancia digital que “desafortunadamente existe le impide a algunos usar el método de registro a través de mensajes cortos.
El Registro Nacional de Celulares obliga a los poseedores de un teléfono celular a registrarlo antes del 10 de abril.
Esta semana el Senado rechazó prolongar el plazo de registro por lo que, de acuerdo con la ley, a partir del 11 de abril, la línea telefónica de todo aquel usuario que aún no se haya registrado, debería quedar cancelada.



Fuente: http://www.milenio.com/node/418665
 

uzioso

Bovino Milenario
#2
Pues recien me llego un mensaje de Movistar, con lo mismo que comentas.
Dice: Estimado cliente no te preocupes no te cortaremos el servicio, registrate ante RENAUT en......

Ya no se si registrarlo o no¡¡¡
 

L T .

Baneado :(
#4
pinches necios .. solo registren su celular y a si evitan andar de revoltosos!! ya apenguense a las reglas que tooodos debemos de jugar para avanzar!!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#5
#RENAUTinnecesario yo NO ME REGISTRO, por eso el pais esta como está por la bola de conformistas que solo bajan la cabeza y se dejan llevar por el rumbo que lleva el río.... Nacion de Lambiscones!!! Tns por el pos hermanito, pues ha mudarnos a Vomistar :D de lo malo, lo menos peor:D #RENAUTinnecesario
 

Joker

Moderador risitas
#6
pinches necios .. solo registren su celular y a si evitan andar de revoltosos!! ya apenguense a las reglas que tooodos debemos de jugar para avanzar!!!
Por favor, el foro no necesita que empecemos a insultarnos entre nosotros. Te invito a leer las reglas antes de postear, pero en lo que lo haces considérate sancionado.
 

Grunt

Bovino adicto
#7
pinches necios .. solo registren su celular y a si evitan andar de revoltosos!! ya apenguense a las reglas que tooodos debemos de jugar para avanzar!!!

¿Jugar a que? ¿Avanzar en que?

Talvez si me respondes mis questiones deje de ser un "pinche necio".

Continuando con el tema, que bueno que tengo Movistar, ya me estaba haciendo a la idea de quedarme sin mi linea.
 
#9
¿Jugar a que? ¿Avanzar en que?

Talvez si me respondes mis questiones deje de ser un "pinche necio".

Continuando con el tema, que bueno que tengo Movistar, ya me estaba haciendo a la idea de quedarme sin mi linea.

Simplemente hazlo.. registra tu telefono.. no apoyas en nada al país, ni tu ni todas esas personas que piensan que todo es malo, nadie sabe como va a funcionar esto del RENAUT.. así que, solo hazlo.. de nada sirve que se pongan en plan de disque revoltosos.. esos tiempos ya pasaron, la mayoria de la gente "habladora" que comento que no registraran su celular, en este mismo momento lo esta haciendo o mañana estara llorando por no poder hacer llamadas.. :)

Solo cumple tu parte como ciudadano, hay leyes tienes que cumplirlas..

Aunque bueno, esa es la humilde opinión de alguien que esta a favor del Registro y lo registre desde hace como 2 semanas.. ( Como todo buen joven, dejo todo para el ultimo.. haha)
 

king changuis

Bovino Milenario
#11
Simplemente hazlo.. registra tu telefono.. no apoyas en nada al país, ni tu ni todas esas personas que piensan que todo es malo, nadie sabe como va a funcionar esto del RENAUT.. así que, solo hazlo.. de nada sirve que se pongan en plan de disque revoltosos.. esos tiempos ya pasaron, la mayoria de la gente "habladora" que comento que no registraran su celular, en este mismo momento lo esta haciendo o mañana estara llorando por no poder hacer llamadas.. :)

Solo cumple tu parte como ciudadano, hay leyes tienes que cumplirlas..

Aunque bueno, esa es la humilde opinión de alguien que esta a favor del Registro y lo registre desde hace como 2 semanas.. ( Como todo buen joven, dejo todo para el ultimo.. haha)
Sencillamente no lo vamos a hacer, por q no se trata d apoyar o no al país, se trata d una resistencia civil (concepto q me imagino se t hará un poco difícil d entender, pero no t preocupes existen muchos textos q t lo pueden explicar), se trata d ser congruentes, se trata solo d no hacerlo ...
Esos tiempos q ves tan lejanos están hoy día en las calles, están en las escuelas, en el campo, en la sierra, en internet obvio se tendría q ser un ciego o débil mental para no verlos, q quede claro q no me refiero a nadie en especial, el hecho d no querer abrir los ojos a la realidad nos obliga a luchar por aquellos, los esclavos del sistema, a no permitir q los sigan tratando como peleles es por uds aquellos nuestros hermanos menos afortunado.
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
Sencillamente no lo vamos a hacer, por q no se trata d apoyar o no al país, se trata d una resistencia civil (concepto q me imagino se t hará un poco difícil d entender, pero no t preocupes existen muchos textos q t lo pueden explicar), se trata d ser congruentes, se trata solo d no hacerlo ...
Esos tiempos q ves tan lejanos están hoy día en las calles, están en las escuelas, en el campo, en la sierra, en internet obvio se tendría q ser un ciego o débil mental para no verlos, q quede claro q no me refiero a nadie en especial, el hecho d no querer abrir los ojos a la realidad nos obliga a luchar por aquellos, los esclavos del sistema, a no permitir q los sigan tratando como peleles es por uds aquellos nuestros hermanos menos afortunado.
Solo le falto el "entréganos tu carne..." y ya era el discurso de The Matrix

¿En que momento la revolucion se confundio con la moda? Debe ser culpa de los videojuegos. Con Mortal Kombat no pasaba estp
 
#13
Sencillamente no lo vamos a hacer, por q no se trata d apoyar o no al país, se trata d una resistencia civil (concepto q me imagino se t hará un poco difícil d entender, pero no t preocupes existen muchos textos q t lo pueden explicar), se trata d ser congruentes, se trata solo d no hacerlo ...
Esos tiempos q ves tan lejanos están hoy día en las calles, están en las escuelas, en el campo, en la sierra, en internet obvio se tendría q ser un ciego o débil mental para no verlos, q quede claro q no me refiero a nadie en especial, el hecho d no querer abrir los ojos a la realidad nos obliga a luchar por aquellos, los esclavos del sistema, a no permitir q los sigan tratando como peleles es por uds aquellos nuestros hermanos menos afortunado.

Compañero bakuno, no entiendo el por que de ese comentario.. Tu burla solo me hace pensar que realmente ni tu sabes que significa, recuerda "Dime de que presumes.." Y estoy de acuerdo con la respuesta que te dieron abajo.. piensalo, no quieras verte culto y ataques a una persona, que solo esta dando su opinión..
 

alihanz

Bovino de la familia
#14
Compañero bakuno, no entiendo el por que de ese comentario.. Tu burla solo me hace pensar que realmente ni tu sabes que significa, recuerda "Dime de que presumes.." Y estoy de acuerdo con la respuesta que te dieron abajo.. piensalo, no quieras verte culto y ataques a una persona, que solo esta dando su opinión..
Esteee... en realidad te lodecia a ti
X3
 

exoticoer

Bovino adicto
#15
Ya registren su celular no sean revoltosos, jajajaja aprendan a mi, Registrado uno con Felipe Calderon y otro con Elba esther
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#16
aver RAZA en mi humilde opinion ? yo me quede sin chamba hace ya un buen tiempo le devo a COPPEL,SORIANA,SERFIN,BANAMEX ETC... para mi suerte no me molestan por que di mi teléfono de el trabajo ? pero imagínense si ahora registro mi celular ??

basta con que vendan la base de datos y presto ya podrían molestarme con la deuda que esta pendiente ??
yo no etoy de acuerdo ?? se acuerdan de el FOBAPROA ??? es lo mismo pero como don simi MAS VARATO
 

xype

Bovino adicto
#18
pues yo no me registrare me importa un comino el renaut que se registren los diputados eso si son criminales chinches chupa sangre del pueblo
 

Grunt

Bovino adicto
#19
Simplemente hazlo.. registra tu telefono.. no apoyas en nada al país, ni tu ni todas esas personas que piensan que todo es malo
Se ve que me conoces lo suficiente para decir que no apoyo al pais y peor aún que conoces a "todas esas personas que piensan que todo es malo".

nadie sabe como va a funcionar esto del RENAUT.. así que, solo hazlo..
Hmm, esta parte simplemente tampoco la entendi, ¿como puedo confiar en algo que no se lo que es?

de nada sirve que se pongan en plan de disque revoltosos.. esos tiempos ya pasaron, la mayoria de la gente "habladora" que comento que no registraran su celular, en este mismo momento lo esta haciendo o mañana estara llorando por no poder hacer llamadas.. :)
Para esto no tengo palabras, simplemente el sistema ha echo su trabajo.

Solo cumple tu parte como ciudadano, hay leyes tienes que cumplirlas..
Volvemos a lo mismo, si no sabemos para que sirve esa ley, ¿como es que voy a cumplirla?.

Aunque bueno, esa es la humilde opinión de alguien que esta a favor del Registro y lo registre desde hace como 2 semanas.)

Sigo sin entender, como estas a favor de algo que desconoces.

Esto se vuelve una paradoja :histerica:.


Ahora, sigiendo con el tema de RENAUT, no apoyo esta ley, debido a que se me hace una grandisima estupides y derroche de dinero el querer frenar las extorciones y secuestros, que fácil es tomar una CURP de usuarios sin acceso a este servicio y registrar el número, para seguir con lo mismo.

Enserio, la secretaria de gobernación, ¿Está o se hace?.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#20
Esteee... en realidad te lodecia a ti
X3
XDDDDD joder bro. los comentarios me hicieron el dia... :)

Cita:
Iniciado por DFekto
Simplemente hazlo.. registra tu telefono.. no apoyas en nada al país, ni tu ni todas esas personas que piensan que todo es malo

Se ve que me conoces lo suficiente para decir que no apoyo al pais y peor aún que conoces a "todas esas personas que piensan que todo es malo".

Cita:
Iniciado por DFekto
nadie sabe como va a funcionar esto del RENAUT.. así que, solo hazlo..

Hmm, esta parte simplemente tampoco la entendi, ¿como puedo confiar en algo que no se lo que es?

Cita:
Iniciado por DFekto
de nada sirve que se pongan en plan de disque revoltosos.. esos tiempos ya pasaron, la mayoria de la gente "habladora" que comento que no registraran su celular, en este mismo momento lo esta haciendo o mañana estara llorando por no poder hacer llamadas.. :)

Para esto no tengo palabras, simplemente el sistema ha echo su trabajo.

Cita:
Iniciado por DFekto
Solo cumple tu parte como ciudadano, hay leyes tienes que cumplirlas..

Volvemos a lo mismo, si no sabemos para que sirve esa ley, ¿como es que voy a cumplirla?.

Cita:
Iniciado por DFekto
Aunque bueno, esa es la humilde opinión de alguien que esta a favor del Registro y lo registre desde hace como 2 semanas.)


Sigo sin entender, como estas a favor de algo que desconoces.
Es que esta madre esta basado en fe o quiero suponer que DFekto lo cree asi. Toda una pinche religion el RENAUT....
 
Arriba