Telefonia IP

charsgallardo

Bovino Milenario
#1
Buen día Corral, con la pregunta siguiente quien puede ayudarme?

Primeramente una razón algo rara a mi parecer ya que por el simple echo de llegar temprano recibí este correo en mi trabajo

"Como el primero en llegar de sistemas te encargo consigas un proveedor de telefonía ip con numero de Bogotá Colombia, salgo la sig. semana a Bogotá y necesito tengan forma de comunicarse conmigo a un móvil que tendré allá."


Alguien conoce algún servicio de telefonía IP que me pueda brindar esta facilidad?
Y de que manera se podría hacer la configuración con Elasxtix
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
skype =P
pues si ya tienen la tecnologia de telefonia IP en la empresa donde trabajas, tan solo basta de que se lleve el aparato y lo conecte al internet y todas las llamadas que reciba a su extension le llegaran.
 

Pelonchs

Bovino maduro
#4
si cuenta con internet en el movil, solo necesitas publicar la direccion de tu servidor elastix a internet y configurar algun softphone en el movil del usuario, si es blackberry en el APP world de blackberry existen varias opciones de estos.
 

POPULACHO

Bovino maduro
#6
yo utilice una aplicacion de cisco en la cual se instalava en el equipo y en ella pues se llevaba la extension telefonica a cualquier parte del mundo.. solo nececitaba una conexion a internet y una aplicacion de vpn de cisco y con eso... muy buena la aplicacion.. solo que todo el hardware en mi trabajo era cisco y teniamos telefonia ip cisco...


saludos
 
Arriba