Telefonia fija mas varata?

#1
:mmm:Hola compañeros de Mexico quisiera saber que telefonia es la mas bara es que telmex me sale de a 600 pa arriba disk por el iva y el modem :comillas:lo peor no llamo a nadien hoy page 850 por todo k robo:cute: espero me ayuden o suguieran a cual cambiarme:chin!:
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
pues de hecho la telefonia en mexico es de la mas cara en el mundo

en el caso de telmex pues no tengo queja cumplen con el servicio y pocas o casi nunca falla y tengo el wifi movil para conectarme en lugares publicos de todo mexico y usa

he tenido axtel y la verdad deja mucho q desear, se te cortan las llamadas, llamas y no se escucha, el internet es lento, si quieres modem inalambrico hay q pagar cada mes 50 pesos por lo que el costo total sale igual o peor a telmex

el cable local pues sale mas caro a pesar de ser triple play de igual forma pagas 50 pesos adicionales si quieres modem inalambrico, y las llamadas no se concretan
 

pamtaro

Bovino maduro
#4
ps yo tengo axtel extremo me dieron 4 megas (que descarga a 1mb por segundo claro segun servidores pero es el estandar) de internet llamadas locales ilimitadas y añadi un paquete de 300 min a celular por $850 al mes
 

FelipBear87

Bovino maduro
#5
el cable local pues sale mas caro a pesar de ser triple play de igual forma pagas 50 pesos adicionales si quieres modem inalambrico, y las llamadas no se concretan
Neta? ps yo tengo de cable y descargo archivos de volada y nunca me han cobrado por el internet inalambrico la neta prefiero el de Cable y Axtel que el de Telmex ese si es un asco.
 
#6
Neta? ps yo tengo de cable y descargo archivos de volada y nunca me han cobrado por el internet inalambrico la neta prefiero el de Cable y Axtel que el de Telmex ese si es un asco.
efectivamente el de telmex es un asco, yo tengo axtel y por la telefonia y el internet de 2 mb me sale mas barato que el de 1 mb que tenia con telmex, ademas me regalaron un telefono jeje
Tambien lo que me gusta de axtel es la atencion, cuando llamas te atienden super bien, aparte solo 1 ves se me ha ido el inter y el telefono en los 6 meses que llevo, llame y en menos de 5 minutos todo funcionando de nuevo, ademas todos los dias hay atencion al cliente, no como en telmex que solo dias habiles.
La unica desventaja es que se necesita energia electrica para que la linea telefonica este activa, osea si se te va la luz no puedes hablar por telefono, en telmex si se podia, aun asi prefiero mil veces axtel.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#10
Barato analfabestiaaa!!! :eolo:
jojojojo

son muy pocos los que ponen realmente atencion a lo que se requiere en el post...


pongo mi granito de arena para que decidas con cual te vas...

yo tengo axtel y pago en promedio 500 pesos

telefonia, 100 locales, 50 lada, 30min celular, interñet de 1 megota...
 
Arriba