Telcel y sus mamadas

elios

Bovino Milenario
#1
buen compas aqui paso a dejarles una pequeña anecdota que me paso hoy resulta que los chips telcel no se si las demas compañias tienes esto tambien pero equis, bueno resulta que traen un bloqueo por codigo pin, pues un primito agarro mi cel y presiono teclas como loco y mi cel se bloqueo, y tenia que introducir un codigo puk para desbloquear, pues no sabia que era eso y despues de divagar por internet ya supe donde encontrarlo y me di a la tarea de buscarlo entre mis cosas, una vez que encontre mi tarjeta donde vino el chip, lo introduje y me salio asignar nuevo pin lo asigne despues me salio otra ventanita para confirmar el nuevo codigo pin y despues de poner el mismo codigo me salia error WTF!!! lo hice varias veces y se bloqueo mi sim diablos :cowverine: y me puse a buscar en internet como reparar eso y segun pude leer que no se puede almenos que tengas la factura de donde compraste tu sim por que la unica solucion es cambiar de chip y que te pongan el mismo num, no me jodan pinche telcel y sus cosas chafas osea como pueden ponerte un codigo que si se introduce mal te bloquea tu chip y la unica solucion es comprar otro, bueno espero y dejen sus comentarios de personas que les haya sucedido esto y pues solo hice este post para desaogarme jejeje que pasen buenas noches compas vakunos y nos vemos en otros posts :metal:
 

HAZE

Bovino adicto
#2
oye pero no intentaste con tu numero punk*

segun recuerdo k dspues de los 3 intentos del numero pin*
sige el numero punk*

busca en tu tarjeta y si no pues creo k el codigo universal es 12345
 

elios

Bovino Milenario
#3
si puse mi codigo punk pero luego de ponerlo me pedia poner un nuevo codigo pin no podia salir de ahi y pues ponia un nuevo codigo pin y me salia una ventana de confirmar nuevo codigo pin y le ponia el que puse como nuevo codigo y me salia error y pues lo intente unas veces mas y se bloqueo mi sim =S y pues creo que tendre que ir a centro de atencion al cliente a ver que se puede hacer
 

oooomi

Bovino Milenario
#4
Me imagino que algo habrás hecho mál, aunque a veces eso pasa con algunos modelos de celular, una vez me ocurrió algo parecido, pero lo corregí haciendo el proceso en otro teléfono.
En cualquier caso, casi siempre guardo facturas y documentos de ése tipo.
Mala suerte...
 

elios

Bovino Milenario
#5
si que tengo una mala suerte bien grandota jejeje espero y no me pidan facturas ya que no se donde las guardo tiene como 2 años que compre ese telefono con el chip
 
#6
no carnal ami tambien me paso eso,,,,,,, bueno lo ke ise fue marcar de otro cel al *264 y pedirles km proporcioneran mi codigo PUK i me lo dieron al proporcionarles mi num. telefonico i listo carnal
eso uvieras echo y no checar en internet. espero i te sirva el comentario
 

sexyvanna

Bovino maduro
#9
Me imagino que algo habrás hecho mál, aunque a veces eso pasa con algunos modelos de celular, una vez me ocurrió algo parecido, pero lo corregí haciendo el proceso en otro teléfono.
En cualquier caso, casi siempre guardo facturas y documentos de ése tipo.
Mala suerte...
sip algo hicist mal
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#13
segun lo que yo entendi el guey que no supo fuiste tu.. y no telcel .. telcel no te dijo presione teclas a lo estupido... clasico error pero en fin la clave pin y puk es una proteccion amigo .... ahora te queda la enseñanza de primer investigar antes de moverle a las cosas verdad?
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#17
bueno esto es lo mejor q puedes hacer para no afectar a nadien :D

1.-Violar a las chavas de telcel..
2.-Llamar a atencion a clientes y insultarlos.
3.-Romper tu chip
4.-Suicidarte
eso es tado no me agradescas :D spero qk que salga bien uno de esos XD
:memeo:
 

fuenric

Bovino maduro
#18
El código PIN y el código PUK (no punk) son medidas de seguridad establecidas por los chip GSM, no por Telcel ni ninguna otra compañía; de hecho cuando te entregan tu equipo nuevo, en la hoja donde viene la tarjetita del chip GMS, viene explicado que si introduces erróneamente más de 3 veces el código PUK tu chip se bloqueará teniendo que solicitar uno nuevo.

Saludos.
 
Arriba