Telcel Vs Movistar

AyM

Bovino maduro
#1
Quisiera Saber q plan me recomiendan, en realidad solo lo kiero para chatear por el msn, facebook twiter y ba-k y para ablarle ami novia y uno q otro mensajito para una amiga xD
y q compania m comviene mas
ayudenme :chommy:
 

sieg84

Baneado :(
#2
si es para hacer eso desde el teléfono te conviene mucho mas un iusacell
en realidad solo lo kiero para chatear por el msn, facebook twiter y ba-k y para ablarle ami novia y uno q otro mensajito para una amiga xD
.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#6
si es para hacer eso desde el teléfono te conviene mucho mas un iusacell
.
Depende, recien vi que ya subieron los requisitos de los planes, un amigo quiso sacar una BB Storm y no pudo por los requisitos, y eso que tiene credito en Elektra, me parece que ya piden anticipos más elevados, pero lo mismo pasa con Telcel, aunque la ventaja de Telcel es que tienen muchismas más variedad de planes, de hecho me parece hay uno donde no pagas el depósito, creo se llama plan libre, no te dan telefóno pero no das anticipo, es cosa de que mejor preguntes bien, lo que si es una realidad es que descartes a Movistar, para lo que quieres es mejor veas los planes y sobre todo requisitos y CONDICIONES de Telcel y Iusacell. :vientos:
 

dannnnyy8888

Bovino adolescente
#7
si kieres equipo pa navegar un blackberry 8520 a 18 meses y pues primero lo sacas en plan +x- 4 y te sale gratis pagas como $500.00 y en tu primer dia de corte lo pasas a un +x- mixto internet ilimitado blackberry 1 ó 2 $530 o 590 y tantos. o asle como yo tengo un amigokit alcatel ot 800 das numeros gratis de alta para hablar o mensajear y buska aki en ba-k como tener internet gratis con ese cel. y ya! de donde cres que estoy escribiendo y con $1.90 de saldo buen post ese eh man! ojala te sirva y saludos!!!
 
#9
concuerdo con los quats de arriba, iusacel, pero para hablar con tu vieja (que te quita algo mas importante que el facebook si no le hablas ¬¬) te recomiendo el plan movistar, que es ilimitado, de tiempo ilimitado, y de larga distancia incluso, no como telcel que a los 5 o 20 min tienes que colgar y volver a marcar
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#11
si kieres equipo pa navegar un blackberry 8520 a 18 meses y pues primero lo sacas en plan +x- 4 y te sale gratis pagas como $500.00 y en tu primer dia de corte lo pasas a un +x- mixto internet ilimitado blackberry 1 ó 2 $530 o 590 y tantos. o asle como yo tengo un amigokit alcatel ot 800 das numeros gratis de alta para hablar o mensajear y buska aki en ba-k como tener internet gratis con ese cel. y ya! de donde cres que estoy escribiendo y con $1.90 de saldo buen post ese eh man! ojala te sirva y saludos!!!
yo intente eso, saque un plan y amm, estaba pagando 550 al mes , por el consumo, tenia el +x- 3 de 365, y kise cambiarme al plan smarthphone y me dijeron k si podia, pero me cobrarian alrededor de 2000 pesos x hacerlo, es decir una multota, asi que te recomiendo , que si es en telcel consiguas un plan smartphone , xk tienen internet ilimitado e igual pagas 550 x mes, pero ese mismo lo puedes usar de modem jajajaja, nomas checa que el equipo tambien tenga wifi, yo traigo ahorita un n95 y es la onda!
 

AyM

Bovino maduro
#13
gracias hermanos bakunos y hermanas bakitas, xD por sus comentarios pronto les comentare q plan usare ya ando viendo aier fuial centro de atencion a clientes de movistar no me convencioron hoy ire al de telcel y mañana al de iusacel. xD q exigente soy jaja
 

sieg84

Baneado :(
#14
gracias hermanos bakunos y hermanas bakitas, xD por sus comentarios pronto les comentare q plan usare ya ando viendo aier fuial centro de atencion a clientes de movistar no me convencioron hoy ire al de telcel y mañana al de iusacel. xD q exigente soy jaja
y haces bien, por eso los precios estan como estan porque la gente se estanca en una sola compañia porque "es la que usan todos". habiendo mucho mejor opciones.
 

spitfire_van87

Bovino adolescente
#15
concuerdo con el otro cuate si kieres ablar con tu vieja t recomiendo vomistar pero si quieres internet gratis(no todos los cels) solo con telcel con mms jaja
 
Arriba