Telcel tendrá su red 4G lista para abril

GaaraVick

Bovino maduro
#1
Adelantándose a lo previsto, Telcel, la compañía líder en telefonía móvil en nuestro país lanzará su red 4G antes de lo previsto. De acuerdo a lo comentado por el Director de Finanzas de América Móvil, Carlos García Moreno, la red con tecnología LTE será lanzada en 25 ciudades de nuestro país.

Con una inversión de 11 mil millones de dólares, Garcia Moreno aseguró que éste lanzamiento es el resultado de los esfuerzos de año y medio por parte de la compañía.

Hoy hay más líneas de banda ancha en el país, que computadoras. Lo que estamos viendo es que la limitante es el costo de las mismas. Sin embargo, esa barrera caerá y colapsará en la medida en que la población tenga accesos a dispositivos móviles más baratos
El director aseguró que actualmente con Telcel se pueden adquirir teléfonos inteligentes desde 100 dólares y esperan que los precios disminuyan considerablemente los siguientes años. Lo que supondrá que la mayoría de la gente tenga acceso a la red de datos.

Fuente: http://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/telcel-tendra-su-red-4g-lista-para-abril

Como ven esta grandiosa noticia? :D
 
#3
mmm pues esta bien xD eso quiere decir que tendremos que comprar un movil 4g xD mas dinero xD pero si que bueno veremos que tal esta D
 

fash99

Bovino adicto
#4
Será interesante esto. Iusacell ya maneja su red "4g" y va de diez, en lo personal tengo una bb Storm con Iusacell (3g) y tengo buena velocidad de navegación y descarga ( no baja de 1.5 mbps). Habrá que esperar la red de Telcel y así mismo, que bajen un poco más los costos.
 

GaaraVick

Bovino maduro
#5
Será interesante esto. Iusacell ya maneja su red "4g" y va de diez, en lo personal tengo una bb Storm con Iusacell (3g) y tengo buena velocidad de navegación y descarga ( no baja de 1.5 mbps). Habrá que esperar la red de Telcel y así mismo, que bajen un poco más los costos.
Iusacell no es 4G que no te engañen, digamos que su "4G" podría ser llamado un 3.5
 

alexdeleo

Bovino maduro
#6
La red de Iusacell es HSPA+ recientemente fue denominada 4G, lo malo es que solo tienen un equipo que realmente soporte el HSPA+ el resto no aprovechan la red. Una buena alternativa es trae un equipo desbloqueado y utilizarlo en la red 4G de Iusacell.

Para Telcel las cosas son diferentes, ya estan instalando la red 4G, pero es LTE, es la misma tecnologia que usa Axtel en su red de alta velocidad, o sea que la limitante van a ser los equipos, ya que en Mexico aun no hay equipos LTE.

Esta red deberá soportar velocidades hasta de 100 Mbps, pero siendo Telcel seguramente sera caro este servicio o de plano inalcanzable para los mortales como yo.
 

borregol

Bovino maduro
#7
buena info hermno bakuno, pero si es verdad tienes toda la razon con decir que v aser carisimo para mortales como uno, inche t3lc3l se aprovecha del ususario!!
 

GaaraVick

Bovino maduro
#10
La red de Iusacell es HSPA+ recientemente fue denominada 4G, lo malo es que solo tienen un equipo que realmente soporte el HSPA+ el resto no aprovechan la red. Una buena alternativa es trae un equipo desbloqueado y utilizarlo en la red 4G de Iusacell.

Para Telcel las cosas son diferentes, ya estan instalando la red 4G, pero es LTE, es la misma tecnologia que usa Axtel en su red de alta velocidad, o sea que la limitante van a ser los equipos, ya que en Mexico aun no hay equipos LTE.

Esta red deberá soportar velocidades hasta de 100 Mbps, pero siendo Telcel seguramente sera caro este servicio o de plano inalcanzable para los mortales como yo.
El iphone soporta LTE
 

GaaraVick

Bovino maduro
#11
La red de Iusacell es HSPA+ recientemente fue denominada 4G, lo malo es que solo tienen un equipo que realmente soporte el HSPA+ el resto no aprovechan la red. Una buena alternativa es trae un equipo desbloqueado y utilizarlo en la red 4G de Iusacell.

Para Telcel las cosas son diferentes, ya estan instalando la red 4G, pero es LTE, es la misma tecnologia que usa Axtel en su red de alta velocidad, o sea que la limitante van a ser los equipos, ya que en Mexico aun no hay equipos LTE.

Esta red deberá soportar velocidades hasta de 100 Mbps, pero siendo Telcel seguramente sera caro este servicio o de plano inalcanzable para los mortales como yo.
El iphone soporta LTE
 

pamtaro

Bovino maduro
#13
jajaja

Será interesante esto. Iusacell ya maneja su red "4g" y va de diez, en lo personal tengo una bb Storm con Iusacell (3g) y tengo buena velocidad de navegación y descarga ( no baja de 1.5 mbps). Habrá que esperar la red de Telcel y así mismo, que bajen un poco más los costos.
JAJAJAJJAJA No pero si todos en este pais viven engañados con las mentiras de iusacell lo que ellos te venden como una red 4g no es mas que una red 3.5g pinche iusacell mentiroso si tuviera una red 4g como dicen en primera la velocidad de descarga no bajaria de 10mb (en las pruebas 4g de telcel se ven descargas de 20mb) y te marca 1.5 por dios ademas ni cuentan con equipos 4g, te dicen navega con tu iphone en la red mas rapida 4g de iusacell y el iphone 4s ni siquiera soporta la tegonologia 4g jajajajajajajaja el unico dispositivo 4g de apple en este momento es la ipad 3, y los unicos equipos 4g en mexico son el galaxy nexus y la ipad 3 con plan de datos.


En serio seria bueno investigar un poco mas y no caer en los engaños de tv apesta ni de telerisa.
 

renegzz2

Bovino adicto
#17
interesante articulo
con razon ahora dejaron los planes con internet ilimitado
mi cel alcanza redes H+ con telcel y su velocidad de bajada es de 1449 kbps y de carga de 560 kbps

pero cuando consumo mas de 500 mb me reducen la velocidad segun hasta 400 kbps pero yo no noto lentitud si no hasta que llego a 1 gb =/
ahora si consumo mas de 1gb en 1 mes como fregados le hare si ya eliminaron los planes de internet ilimitado
bueno yo aun lo tengo por que aun me falta renovar pero cuando me toque ya no podre gozar de este beneficio
ya veremos cuando me toque....

y espero que en mty llegue pronto la 4G LTE
 
#20
La tecnología ya se encuentra instalada y configurada en muchas ciudades solo falta hacer la migración a estos nuevos equipos

Fuente?? Estoy trabajando en este proyecto desde agosto del año pasado en el edo de Chihuahua
 
Arriba