Telcel si cumple con los 100 pesos de saldo.

eldorado1234

Bovino adolescente
#1
Aquí tienen la prueba de que si me llego el saldo de regalo, curiosamente estaba mandando un SMS en el cual me extendí del texto sin darme cuenta por lo que rebase los 160 caracteres , me percate que mi linea saco el sms de 3 paginas cuando me di cuenta de que había rebasado los 160 caracteres (eso debido a que incluí smiles en el sms y ya saben que eso extiende los caracteres) , con lo cual me pareció sospechoso ya que solo contaba con 1 peso de saldo, encendí la computadora y la pagina de mi telcel https://www.mitelcel.com/mitelcel/welcome para evitar que me cobraran por consulta y me topo que tengo saldo de regalo abonado a mi linea del cual se descontó el SMS de 3 paginas que envié, telcel si cumple, no tengo ninguna promoción de tiempo aire ni es linea nueva, simplemente espere aproximadamente 36 horas de que envié el sms y me llego otro diciendo que en maximo 48 horas lo abonaban.



Fuente original : http://ba-k.com/showthread.php?t=2987829

Muchos decían que no llegaba, que era una estafa, una trampa etc.. yo ya comprobé que no es así :D saludos.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#2
pues yo mande ese mensaje como hace unas 36 horas tambien y aun nada de abono, haber si en las proximas horas me llega como a ti, 100 pesos de saldo ya tiran para unos dias jajaja
 
#3
Que yo sepa no es Telcel quien regala el TA, es JVM! Ya no saben que hacer esos políticos para "ganar" gente... Busquen en google para mas info... Saludos!
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#4
Ese saldo no te lo da telcel, marca al *264 verás que no es "promoción" de ellos, tampoco es de partidos políticos, es que siempre salen retrasados mentales a decir eso, si fuera cierto el mensaje traería propaganda, unos dicen que el pri, otros que el pan.

Pero sabes? Al dar ALTA te estas dando (valga la redundancia) de alta a un servicio que posiblemente en el futuro te cobre de manera regular, y ni tus 100 pesitos valdrán la pena, cuidado, marca al *264, pregunta.
 

pandroso_

Bovino maduro
#5
ese saldo segun la pagina dice que para telefonos moviles nuevos, y de esos mandas el mensaje regalandole los 100 a otro numero celular.....sacado de la pagina si no chequen

http://www.telcel.com/portal/promociones/begin.do?mid=1600

Para activar la promoción de los $100 de Tiempo Aire envía un SMS a la marcación 4435 con la palabra ALTA un espacio y el número celular de 10 dígitos al que aplicarás el Tiempo Aire de regalo, el Tiempo Aire se aplicará en un lapso no mayor a 48 horas y solo se podrá aplicar 1 vez por línea, no aplica para la misma línea del Amigo Kit comprado. El tiempo aire de regalado no puede aplicarse para líneas de los estados de Morelos, Hidalgo, Edo. de México o DF. Costo por SMS de $0.88; Más información al *264 ó en www.telcel.com. Vigencia del 15 al 20 de mayo del 2012.
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
si es de telcel, yo lo mande pero me regreso un msj donde dice que la promocion no ha sido activada =( lastima, intentare de nuevo haber que tal
 
Arriba