TELCEL Pone a disposición herramienta para liberar tu equipo, ya lo intentaste?

wilfrido

Bovino Milenario
#21
mi lg me lo marca que tiene reporte de robo y lo compre en la coppel,osea, que pedo? imei clonado o que pedo? fui a telcel, lleve mi ticket de compra y me dijeron que tenia que dejar el ticket de compra y en un mes de darian respuesta, les pregunte que si me darian un comprobante me dijeron que no. "ah ok, entonces no te lo dejo, y fui a coppel, me dijeron que telcel ultimamente a estado haciendo eso y ellos no saben por qué, el celular se lo di a mi papá y me compre un chafablustudio 5.5 y le puse movistar. Cabe aclarar que lo compre telcel porque en movistar no lo tenian. a los dos meses lo sacaron en movistar. :v las tranzas de ratacel
 

r0ck3

Bovino maduro
#22
De hecho, en muchos casos ir al cac es la solución, otra cosa, telcel se esta arriesgando mucho si cae en mentiras, porque esta nueva herramienta fue por ley, si están cayendo en mentiras basta con ir a profeco y ahora si, que los agarren confesados jaja
no creo pinche profeco esta para ayudar pero a las empresas. lo digo por experiencia
 

viviana

Bovino de alcurnia
#23
pues nada tontos los de telcel si se fijan en la pagina solo estan modelos se puede decir viejitos o que no son tan comerciales ai no te marca iphone galaxy y demas telefonos mas nuevos jajajaja que fraude yo fui al centro de atencion con mis documentos eh tenido un iphone por 4 años y el mismo numero y sorpresa me dijeron que no se puede desbloquear por que tiene reporte de robo levantado hace 2 años por mi mismo jajajaja despues de una discucion con el *ejecutivo* me dijo que dejara el cel aver que se podia hacer pero tyenia que quitar el reporte de robo llevando como 100 documentos y cartas para poder hacerlo
 
Arriba