TELCEL Pone a disposición herramienta para liberar tu equipo, ya lo intentaste?

LuisGMZ

Bovino adolescente
#1
Pues si amigos bakunos, el dia llego.

Ya podemos decir que se encuentra en operación la herramienta que Telcel ha puesto a disposición de los usuarios, con la que podremos desbloquear nuestro celular directamente desde la página web, bueno, dependiendo del equipo y marca.:punzadita::quepez::nerd:

Claro, no todo puede ser miel sobre ojuelas :llorar:

Antes de irnos como chivas locas a la pagina debemos tener en consideracion que NO TODOS podremos liberar el nuestro :mad:

  • No serán susceptibles a desbloquearse aquellos que tengan reporte de robo a menos que tengas la factura original y puedas presentarla directamente en un Centro de Atención a Clientes

  • Si el IMEI (número de serie del equipo) está ligado a la contratación de una plan de renta con plazo forzoso y éste aún no termina, tampoco se podrá desbloquear el equipo.

Ahora, si sabiendo esto podemos ir tranquilitos a desbloquear nuestro equipo

http://www.telcel.com/portal/equipos/desbloqueo.do

Una vez hecho esto, la página nos mostrará el tipo de desbloqueo que requiere y aplica al equipo, siendo estos 4 distintos:

  • Desbloqueo vía remota: podrán hacerlo en línea, ya sea en la página de Telcel o los redireccionará a la página del fabricante, por ejemplo la de "Libera tu Galaxy" que ya habíamos visto y deberán seguir el proceso y pasos ahí, siempre bajo las consideraciones emitidas por el fabricante.

  • Desbloqueo vía código: este código lo proporciona directamente la página y se deberá ingresar en el equipo. ¿dónde ingresar el código? cuando metan una SIM Card de otra compañía en su equipo Telcel éste se los solicitará, guarden muy bien ese código, ya que en caso de perderlo deberán acudir a un CAC a solicitarlo nuevamente, así mismo, el código puede ser solicitado directamente en el CAC.
  • Desbloqueo en Centros de Atención a Clientes: en caso de que la página les arroje este tipo de desbloqueo deberán acudir forzosamente a un CAC con su equipo en mano y de manera aconsejable, con toda la documentación que tengan, que aunque no es obligatorio, si el equipo aparece a nombre de otra persona éste no será liberado. Aquí también deben ir conscientes de que a su equipo le borrarán todo, por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad del contenido, el proceso tarda 10 días hábiles y es través de las famosas cajas de flexeo, sólo que ahora no perderás la garantía.
  • Equipos sin desbloqueo: por último, les podría salir esta leyenda, y ahi si q lastima margarito


Y tu ya intentaste desbloquear tu equipo? Como te fue?
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
Ya lo cheque, pero me dice:
"...es necesario:
Acudas a un Centro de Atención a Clientes Telcel, debido a que se requiere utilizar alguna herramienta provista por el fabricante para realizar el desbloqueo de tu equipo.

Solo será necesario la presentación de tu equipo para solicitar el desbloqueo, el cual no tiene ningún costo."
 
#7
para
langsuyar


es para liberar tu teléfono telcel y puedas usar cualquier otra sim o chip de cualquier compañía
de hecho cualquier teléfono que se compre a partir de esta fecha debe venir libre así debe ser con la nueva ley..
 

LuisGMZ

Bovino adolescente
#8
Hay que tomar en cuenta que mucha gente debe estar intentando liberar su equipo, el servidor en algunos momentos debe llegar incluso hasta el colapso jaja, hay que tener paciencia.

Otra cosa alguien ha intentado liberar algún iPhone?
 

dark_zero

Bovino adicto
#9
Hay que tomar en cuenta que mucha gente debe estar intentando liberar su equipo, el servidor en algunos momentos debe llegar incluso hasta el colapso jaja, hay que tener paciencia.

Otra cosa alguien ha intentado liberar algún iPhone?

Yo lo intente con mi iphone 4 y me dice que el desbloqueo es remoto, pero no te dice como hacerlo.. una chafez..
 
#10
Ya pude liberar mi iphone 4, pero no con la ayuda de telcel, de hecho no me ayudo en nada, cuando entras a la pagina de telcel, donde dice desbloqueo, pones marca y modelo, y solo dice que ya esta liberado, asi que puse otro chip a mi equipo y me daba sin señal, entre al chat en linea de telcel y pregunte que pasaba, o como tenia que hacer el procedimiento de liberacion de mi equipo, me pidieron, nombre, numero e imei de mi equipo, cabe decir que soy usuario prepago y que uso este telefono hace mas de 2 años, y pues ya revisando mi informacion me dice la persona que mi equipo no se puede liberar porque tiene reporte de robo
(HECF, jajaja, y pues que vaya al CAC mas cercano, bueno no me ayudo en nada, y claro que no tiene reporte, asi que lo que hice fue poner un sim movistar a mi equipo, abrir itunes, conectar mi telefono y itunes me lo detecto como un equipo diferente, solo tuve que poner mi id de apple y listo, ya puedo usar mi numero movistar en mi iphone 4 que antes era telcel, asi que perdon por tanto rollo, pero queria ayudar, si tienes un iphone en telcel, sin bloqueos, ni reportes, ponle una sim de otro operador, conectalo a itunes, pones de nuevo la id de apple con la que registraste el equipo y estara liberado.
 
#12
pongan un sim de otro operador,, y conectenlo a itunes, c on eso queda, siempre y cuando tengan la id de apple y no tenga reporte, no se hasta que modelo de iphone se pueda asi..
 
#14
Puro rollo mareador de Telcel, ya cheque todos los modelos de telefono que tengo y en todos me dice que tengo que ir al CAC.
En otro te sale un documento de el fabricante con atención a Telcel donde reza que tu equipo NO SE PUEDE LIBERAR por X o Y, sales a la calle y te lo liberan en 5 min. por una corta lana.
PURAS MENTIRAS DE TELCEL.
 

LuisGMZ

Bovino adolescente
#15
De hecho, en muchos casos ir al cac es la solución, otra cosa, telcel se esta arriesgando mucho si cae en mentiras, porque esta nueva herramienta fue por ley, si están cayendo en mentiras basta con ir a profeco y ahora si, que los agarren confesados jaja
 

LuisGMZ

Bovino adolescente
#16
Ya pude liberar mi iphone 4, pero no con la ayuda de telcel, de hecho no me ayudo en nada, cuando entras a la pagina de telcel, donde dice desbloqueo, pones marca y modelo, y solo dice que ya esta liberado, asi que puse otro chip a mi equipo y me daba sin señal, entre al chat en linea de telcel y pregunte que pasaba, o como tenia que hacer el procedimiento de liberacion de mi equipo, me pidieron, nombre, numero e imei de mi equipo, cabe decir que soy usuario prepago y que uso este telefono hace mas de 2 años, y pues ya revisando mi informacion me dice la persona que mi equipo no se puede liberar porque tiene reporte de robo
(HECF, jajaja, y pues que vaya al CAC mas cercano, bueno no me ayudo en nada, y claro que no tiene reporte, asi que lo que hice fue poner un sim movistar a mi equipo, abrir itunes, conectar mi telefono y itunes me lo detecto como un equipo diferente, solo tuve que poner mi id de apple y listo, ya puedo usar mi numero movistar en mi iphone 4 que antes era telcel, asi que perdon por tanto rollo, pero queria ayudar, si tienes un iphone en telcel, sin bloqueos, ni reportes, ponle una sim de otro operador, conectalo a itunes, pones de nuevo la id de apple con la que registraste el equipo y estara liberado.
q buena onda, soy capas de comprarme un chip de otra compañía solo para intentarlo jajaja
 
#19
YO lo libere, metiendo otra sim, lo conectas a itunes y aprece un mensaje que dice "Solicitud de Desbloqueo Remoto en proceso" tarda como 3 minutos asi en el itunes , como si se sincronizara. luego te parece otro mensaje que dice algo asi "Solicitud confirmada con los Servidores de Apple" y me pidio reiciar el telefono, y ya con eso se libero mi telefono. Era un iphone 4 de telcel y puedo utilizarlo con movistar. Aclaro hay que conectarlo con el itunes usando una sim diferente a movistar para que se active el desbloqueo por que si no no funciona.
 

Edgar 122

Bovino maduro
#20
a mi me dice que mi numero y imei no coincide con su base de datos jajjjajaja nefastos, probare con motorola a ver si elos me dan el codigo.
 
Arriba