TELCEL OBTIENE AMPARO PARA NO CANCELAR LINEAS TELEFONICAS

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
HOLA A TODOS ME ACABO DE ENCONTRAR CON ESTA NOTICIA:


Juez Otorga a Telcel Suspensión Provisional para no suspender servicio

Por el momento, la empresa de telefonía celular no suspenderá el servicio a ninguno de sus clientes, pero invita a sus usuarios que no se han registrado en el RENAUT a realizar el envio de sus datos.

Telcel informa a sus clientes y al público en general que durante el último año ha promovido la implementación del Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil – RENAUT. El plazo establecido para el registro en la ley ha sido insuficiente en virtud de la gran base de clientes existentes cuando el registro se implementó.

Telcel ha registrado más de 100,000 clientes diarios a partir de que se abrió el registro hace 11 meses.

Telcel, ha obtenido de un juez federal una suspensión provisional por lo que no habrá de suspender el servicio a ninguno de sus clientes e invita a los que aún no se han registrado a que realicen su registro.

Telcel subraya a sus clientes no registrados hasta ahora, la importancia de que lo hagan a través de los diferentes medios disponibles para ello:

1-) Enviando un SMS a la marcación 2877 con el mensaje ALTA.INSERTAR LOS 18 DIGITOS DE LA CURP.

2-) Enviando un SMS a la marcación 2877 con el mensaje ALTA.NOMBRE.PRIMER APELLIDO.SEGUNDO APELLIDO.FECHA DE NACIMIENTO DDMMAAAA (DOS DIGITOS DÍA, DOS DIGITOS MES, CUATRO DÍGITOS AÑO).

3-) Llamando desde su Telcel a nuestro Centro de Atención Telcel (*264 si es de Prepago y *111 si es de Pospago)

4-) Acudiendo a nuestros Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados en toda la República; o

5-) Vía internet en www.telcel.com/registrocelular.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#2
Pues Es Una Noticia Agradable Para Los Que No Se Han Registrado, Asi Dejaran De Preocuparse Por Haber Perdido Su Linea Celular...
Yo Ya Me Registre, La Ley Es La Ley... Debe Cumplirse... Agradezco Que Compartas Esta Informacion.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#4
jajaj saben que no les convenia perder millones de clientes que por muchos medios anunciaban su traslado a movi si les cancelaban su celular.
Pues ademas tarde o temprano el gobierno saldrá a decir que fue un acto inútil que lo único que provoco fue la perdida de tiempo pero sobre todo de dinero y la sociedad no hará nada como siempre
 

rinhad

Bovino maduro
#9
jajajajajaja ahora resulta que amparos... mmn lo que pasa es que si quitan todos los cels de chingadaso obvio tendran perdidas millonarias!! mientras no los demos de alta no pueden hacernos nada <.< pk los weyes se tirarian la soga al cuesho xD
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#10
jaja era de esperarse
Apostaria a que hubo un acuerdo para que el amparo saliera a la luz publica despues del fin del plazo para registarse, siempre y cuando Telcel dijera que SI hiba a suspender el servicio. Ya que como es la mas grande, tambien es la mas importante y de mas peso.
 

LetumV

Bovino maduro
#12
Mmmta no que aca, que se las vamos a cortar y no se que; yo soy de los que no registro su cel porque no quiso, y no lo hare
 
#13
De pendejos dejan irse a su mina de oro. Sigo en las mismas, no me registro. Les duele ma$$$ a ellos cortarme que a mi quitarme una "necesidad" artificial.
 

JorgeMx

Bovino adicto
#14
soy brujo, profeta o adivino :lol:

ya sabia que algo asi va a pasar,

ahora varticino que habra un comunicado del gobierno diciendo que como la tecnologia se vio incapaz de realizar tantos registros y para no dañar al ciudadano, daremos otros dos meses de plazo y despues de eso si sera en serio

dentro de unos cuatro meses dira que como hay ciertas dudas haran una analisis sobre la factibilidad del registro

posteriormente no diran nada pero mandaran a la congeladora al RENAUT

y las Telefonicas diran que lucharon grandemente para respetar los derechos de sus usuarios

estas son mis predicciones
quedan acentadas en este post
ponte a temblar Mizada

xD


salud...os
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
soy brujo, profeta o adivino :lol:

ya sabia que algo asi va a pasar,

ahora varticino que habra un comunicado del gobierno diciendo que como la tecnologia se vio incapaz de realizar tantos registros y para no dañar al ciudadano, daremos otros dos meses de plazo y despues de eso si sera en serio

dentro de unos cuatro meses dira que como hay ciertas dudas haran una analisis sobre la factibilidad del registro

posteriormente no diran nada pero mandaran a la congeladora al RENAUT

y las Telefonicas diran que lucharon grandemente para respetar los derechos de sus usuarios

estas son mis predicciones
quedan acentadas en este post
ponte a temblar Mizada

xD


salud...os
Jaja que factible, esperemos 4 meses entonces...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#16
Claro... y si la ley dice que debes de saltar de un risco para disminuir la pobreza en mexico ¿lo haras?...
jajajaja, tienes toda la razon.

yo creo que si lo haria, debe cumplir con la ley asi como lodijo.

yo no lo registre y a ver que pasa, no creo en leyes estupidas inventadas por gente estupida como fecal.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#17
soy brujo, profeta o adivino :lol:

ya sabia que algo asi va a pasar,

ahora varticino que habra un comunicado del gobierno diciendo que como la tecnologia se vio incapaz de realizar tantos registros y para no dañar al ciudadano, daremos otros dos meses de plazo y despues de eso si sera en serio

dentro de unos cuatro meses dira que como hay ciertas dudas haran una analisis sobre la factibilidad del registro

posteriormente no diran nada pero mandaran a la congeladora al RENAUT

y las Telefonicas diran que lucharon grandemente para respetar los derechos de sus usuarios

estas son mis predicciones
quedan acentadas en este post
ponte a temblar Mizada

xD


salud...os
jajajajaja, lo bueno que aqui en ba-k tenemos de todo, desde abogados hasta videntes jajaja, el tiempo te dara la razon, creo en tus predicciones.
 
Arriba