telcel o movistar???

449jorge

Bovino adicto
#1
hola que tal pues esperando que me orienten y me den consejos sobre que compañia es mejor tanto en cobertura como en tarifas y otros tantos hablo de telcel o movistar ahorita estoy con telcel pero me esta llamando la atencion el cambio a movistar pero no estoy muy seguro, si aqui ahy alguien que este en esta compañia(movistar) digame por favor que tal le va., no son tan mamones como los de telcel o son peor...
gracias espero asesoria:eolo:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
yo tengo de ambos, aunque para hacer llamadas uso mas el "movi" ya que estoy en en plan "x llamada" por lo cual las llamadas de 15 min a locales y movistar me cuestan como $6.00 nada mas, claro que para mi funciona ya que yo llamo mas a locales que a celulares.
 
E

Emmanuel

Visitante
#3
en lo personal uso movi, la cobertura es igual que telcel y en tarifas ni se diga, con la promocion del dia movi te dura el saldo
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#4
pss yo tengo un numero gratis y es el unico que ocupo pero si necesitara mas numeros para hablar escojeria la compañia de unefon dicen que las tarifas son mejores... y ai si es una verdadera Red 3G
 

Bojack

Bovino maduro
#6
Yo te recomiendo telcel si viajas mucho mucho tiene mas covertura que moviii

Y en movi ahorita ando muy molesto envian demaciada publicidad y promociones

Nadamas lo uso por los numero gratis que dan para llamar otros movistar

:(
 

blinx8474

Bovino maduro
#7
Es como si quisieras escoger entre algo malo o algo peor,jeje
Mira creo que t3lc3l gana en cobertura y nada mas,m0v15t4r creo que en tarifas y promociones(conozco un amigo que a veces le mandaban hasta 5 mensajes por dia en promociones)
 

iskamisaki

Bovino adicto
#8
Pues mira brother...en mi experiencia tengo telcel y movistar...empece con telcel con un plan prepago combinado donde te daban 15 minutos por 6 pesos, pero pues de buenas a primeras me cambiaron el tiempo de 15 a 10 sin previo aviso, y pues note que el saldo se me terminaba mas rapido ya que se supone que el plan original era de 15 min, hace un año y medio me compre un movistar, y pues la verdad esta genial, porque tienes roaming nacional (donde quiera que andes que haya cobertura es como si estuvieras en tu ciudad, y me consta) tienen el prepago pagamenos y alli hay bloques de 20 o 30 minutos por 6 pesos, te sirve para hablar a fijos y a movistar, pues como te digo, te dejas de preocupar por el tiempo, claro que te conviene si acostumbras hablar por largos periodos, si no, pues hay tu evalua cuanto hablas y decides, pero para mi, movistar, por mis habitos de uso me quedo con movi!
 
Arriba