Telcel numero gratuito !!

#1
Que tal espero puedan ayudarme con esta duda:

Tengo un numero gratuito registrado de telcel, el problema es que la persona que tengo con ese beneficio se va a cancun, somo de campeche ambos, la pregunta es que si le llamo ¿me cobraran? o aunque este en cancun seguira siendo gratuita la llamada, espero haberme explicado y me puedan ayudar, :)
 

alexne

Bovino adolescente
#2
Por lo que tengo entendido creo ke sí te cobraran xq tienen ke ser de la misma ciudad pero para quitarte de dudas mejor marca al *264
 
#3
Por lo que tengo entendido creo ke sí te cobraran xq tienen ke ser de la misma ciudad pero para quitarte de dudas mejor marca al *264
los dos telefonos tanto el de ella como el mio son de aqui de campeche, supongo no deberian cobrarlo, creo si llamare al 264 pero si alguien mas sabe y me pueda ayudar le agradeceria.
 

peperro

Bovino maduro
#5
no pierde nada solo que al otro numero le cobraran el roaming y tu no sigues siendo gratis para ti porque es de lada local para ti
saludos
 

daff_25punk

Bovino adolescente
#6
Si sale del area si le cobrara a la persona que llames por recibir la llamada, por ejemplo yo estoy en el area 9 y si la otra persona tiene su linea activada igual en el area 9 pero se muda al area 4 por ejemplo le cobrarian la llamada, lo más sencillo de hacer es que cambie su umero a un numero local donde ella vive, y ambos activar su número gratuito otra vez pero ahora cn el nuevo número.
 
Arriba