Telcel No Cumple Sus Contratos.

Qtz

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos dejenme les expliko la situacion para que me aconsejen:
el martes 28 de diciembre firme un contrato con telcel mas por menos 3 nacional con tarjeta de credito para que fuera mas rapido y me dijieron que el mismo dia me entregaban el equipo si lo tenian pero resulta que el k yo escogi no habia en existencia el xperia mini y ademas estaba sin costo en el plan me dicen ven el 31 de diciembre por el ekipo y no fui hasta hoy ya que tuve que salir de la ciudad y llego y o sorpresa no me tenian el ekipo ya que ahora me dicen k tiene costo de diferencia de 1119 pesos y yo molesto le pregunte por que si al yo entender al firmar el plan la hoja del contrato se cerro el trato y ellos me dicen que no hasta que se entregue el ekipo y que ya no esta en promocion que si kiero me rompen el contrato y listo todos felices y contentos que opinan hermanos ustedes que me aconsejan yo pensaba demandar al distribuidor del contrato que es en la piedad mich. Quamtum Comunicaciones de Blanca Garcia por incuplimiento de contrato y de lo que prometen estoy muy molesto hermanos ayudeneme por favor.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

luis-9

Bovino Milenario
#2
no ps q culeros ,si te gusta mucho el equipo pues compralo pero si no te convencen no lo compres .
saludos
 

emmanuello

Bovino adolescente
#3
lo que pasa es que algunos equipos los ponen en promocion, a mi me paso, lo quize comprar y ya no estaba la promocion de un iphone, y aunque la linea estaba activa para ellos lo que cuenta es la fecha en que facturar el eq, asi que tuve que pagar, pero ps asi pasa y en movistar es igual.
 

eslepa

Bovino adolescente
#4
Yo diría que vayas directamente a las oficinas de telcel a contratar ya que los distribuidores siempre te van a tratar de vender lo que les deje mayor comision
 

chivafans

Bovino maduro
#5
hola amigo, te aconsejo que te asesores en la profeco, pues si en el contrato no esta estipulado lo que te dicen, tiene la obligacion de respetarte la promocion, de no ser asi mejor compralo sin plan, a la larga te sale mas caro. te lo digo por experiencia
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#6
hola amigo, te aconsejo que te asesores en la profeco, pues si en el contrato no esta estipulado lo que te dicen, tiene la obligacion de respetarte la promocion, de no ser asi mejor compralo sin plan, a la larga te sale mas caro. te lo digo por experiencia
(-- todo lo ke dice el, y ps trankis n_n el que se enoja pierde, amm y a mi uno de movistar me dijo que siempre el equipo cuesta algo, digan lo que digan
 

puercoaraña

Bovino Milenario
#7
TODAS LAS COMPAÑIAS SON UNA PORQUERIA
MOVISTAR LUEGO NO DEJA QUE ENTREN MSJ O LLAMADAS DE OTRAS COMPAÑIAS O NO TIENE COBERTURA EN CIERTOS LUGARES
TELCEL SE CAE A MENUDO EL SISTEMA Y TE QUEDAS INCOMUNICADO Y NO SE DIGA DE LOS PRECIOS

Y ASI TODAS LAS COMPAÑIAS, PERO DESAFORTUNADAMENTE MIENTRAS

NOSOTROS LOS CONSUMIDORES REALMENTE NOS UNAMOS Y DEJEMOS DE

CONSUMIR LAS EMPRESAS REALMENTE SE PREOCUPARAN POR DAR UN BUEN SERVICIO
 

elber14

Bovino adicto
#8
TODAS LAS COMPAÑIAS SON UNA PORQUERIA
MOVISTAR LUEGO NO DEJA QUE ENTREN MSJ O LLAMADAS DE OTRAS COMPAÑIAS O NO TIENE COBERTURA EN CIERTOS LUGARES
TELCEL SE CAE A MENUDO EL SISTEMA Y TE QUEDAS INCOMUNICADO Y NO SE DIGA DE LOS PRECIOS

Y ASI TODAS LAS COMPAÑIAS, PERO DESAFORTUNADAMENTE MIENTRAS

NOSOTROS LOS CONSUMIDORES REALMENTE NOS UNAMOS Y DEJEMOS DE

CONSUMIR LAS EMPRESAS REALMENTE SE PREOCUPARAN POR DAR UN BUEN SERVICIO
totalmente de acuerdo.......lo mismo me pàso ami, no con un celular sino con una banda ancha que contrate!!!! ademas todos los pin%&$ contratos de telcel son los mismos.....tanto para celulares como cualquier otro ekipo!!!!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#9
Bakarnal yo tenia amigos que trabajaban dando planes se transeaban el dinero del contrato(despues de hacer el tramite y dar firmas y copia de IFE) y se quedaban con el chip y no volvias a saber de ellos. Hasta donde tengo entendido el contrato no es totalmente legal y Telcel no pagara nada. Aunque podrias escamarlo y ver como procede aunque te aconsejo que le pidas tu dinero, te vayas y te des por bien servido.
 

Qtz

Bovino maduro
#10
el problema es k el contrato no fue con rentas si no con trajeta de credito y al dia de hoy todavia no resuelvo nada :(
 
Arriba