Telcel, Iusacell y Unefon dan el peor servicio en telefonía móvil e Internet

#21
Mmmmmmmmm, en lo personal, yo no utilizo ninguna compañia en Mexico, pero aqui en USA, ocupo T-Mobile, o en su caso, Boost Mobile, ambas me dan ilimitado y llamadas internacionales...
 

humberto250393

Bovino Milenario
#23
es increíble que que el dueño de telcel y telmex sea el mas rico del mundo y no pueda dar un buen servicio o invertir lo necesario a su empresa
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#24
Y ni mencionar el servicio de Nextel, que igual es de lo peor, y todavía tienen el descaro de salir en la tele y cargar un video más rápido que otros...¬¬
Telcel, tiene la ventaja de "la cobertura" comparado con las otras compañias, pero la falla en sus servicios, por ejemplo, esa payasada de los 5 minutos gratis, es una pellizcada de escroto, pues según tienen que colgar al minuto 3, si no, aunque terminen la llamada al minuto 4:40 ó 4:50, la llamada sigue, y telcel cobra los 5 minutos completos con su tarifa de 4 pesotes el minuto...¬¬
Yo por eso nunca active esa jalada de los números gratis, si ya es desesperante que te marquen y te digan, "Te marco"...¬¬
En fin, saludos y gracias por aportar y compartir.
no es nada nuevo, yo tengo ambas, nextel y telcel, nextel para comunicarme con mi familia fuera de la ciudad, y telcel para hablar de manera local, el punto es q en la universidad en la q voy no siempre hay covertura "solo en ciertas zonas", "solo en ciertos edificios", y de telcel, no sera lo mejor pero tengo covertura donde me pare y me plasca.....

El punto es q hace unas semanas casualmente en una clase se toco este tema, y nos explicacion q la razon por las q las demas compañias no "crecen" es por q telcel tiene la mayoria del territorio del "aire comprado" o no recuerdo exactamente las palabras, pero es como si compraras un terreno y colocaras una casa, otra familia no puede llegar a colocar su casa....eso mismo pasa con las telefonias, y el hecho de q ambas tengas covertura en un mismo sitio es por q una compro terreno o aire superior y otro inferior, ya q hasta se mide por niveles, nose fue una explicacion bn "loca", pero por ahy va. Yo prefiero nextel por aquello del radio inlimitado, pero lo odio por no tener covertura todo el tiempo.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#26
Pues yo me acabo de cambiar a iusacell hace un mes y ya me voy a regresar a telcel. Sucede en iusacell se cae la "red" a cada rato, mis mensajes llegan con 4 horas de retrazo y hacen cobros misteriosos. Digo, por lo menos telcel tiene mas cobertura.
 
Arriba