telcel internet gratis con 3g

chilyz

Bovino Milenario
#1
hola a todos

bueno antes que nada tenemos que ser usuarios root :) y de preferencia no tener saldo por que se lo come

NOTA IMPORTANTE : SOLO FUNCIONA EN CIERTOS EQUIPOS NO EN TODOS SE PUEDE

AQUI UNA LISTA DE LOS QUE SE PUEDE


base de datos :)





ya siendo usuarios root nos vamos al al play store y descargamos dos aplicaciones que nos ayudaran a tener internet gratis :)

una es

TUN.KO INSTALLER Y DROIDVPN



primero abrimos el tun.ko installer

donde nos aparecera con letras rojas "TUN MODULE IS NOT LOADED" después le damos en instalar si no lo instala marcamos nuestro modelo y despues instalar y nos aparecera con verder "TUN MODULE IS LOADED"



ya tendiendo eso nos vamos

aqui :)

y nos registramos y la contraseña no la mandara a nuestro correo que registramos

abrimos DROIDVPN en el cel y ponemos el correo y la contraseña

y listo



claro activamos los datos habilitados para que se conecte

para que les funcionen todas las aplicaciones de su telefono tienen que cambiar de servidor dandole en la banderita y hay cambiar de servidor les recomiendo el chicago es el que yo uso




y listo ya tienen internet en su celular :)




NOTAS:
SOLO FUNCIONA en áreas 6 y 9

de preferencia usarlo sin saldo por que te quita saldo

creo que es todo espero que les funcione :)


un saludo :)

un video tutorial por si les da hueva leer tanto xD

[video=youtube_share;n6ZRV681Rws]http://youtu.be/n6ZRV681Rws[/video]


yo hice el video y el tuto asi que cual quier duda no olviden preguntar
 

chilyz

Bovino Milenario
#2
si la verdad si es necesario ya que te pide permisos de super user asi que no creo que te funcione si no eres user root
 

irz68

Bovino adolescente
#3
Vientos carnal este tema ya estaba pero de todas formas gracias x si algún vacuno no lo tenía jala d poca madre tengo un xperia play pero sin saldo x q la neta si te lo baja todo si tienes ok
 

AleCk00

Bovino adolescente
#4
Si, este metodo ya lo había visto y funciona, lo malo es que la velocidad no es la mejor u_u ¿has experimentado alguna velocidad interesante con un servidor en especial? Para el que preguntaba del root, si es forzosamente necesario y debes revisar que el módulo Tun.ko sea compatible con tu celular. Para usarlo con saldo, la mejor opción es usar un proxy, no se si no consuma nada de saldo con eso pero con otros métodos he visto que lo que baja es muy poco. Saludos
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Ya esta puesto este post amigo pero como sea para los nuevos les srvira el mio ya tiene 6 meses usandolo y no baja de velocidad sin cambiar proxys si quieres puedes usar el VPN setings es otro sistema que usa proxys pero en el mio les mando una imagen para que veas en caunto anda de velocidad para ser gratis no anda nada mal y mas si usas el tethering le mandas la señal a tu portatil via WiFi y navegas como si tuvieras tu BAM tambien una cosa que se te paso es que no funciona con cualquie requipo aunquesean root necesitan un Kernel que acepte el Tunko
[/IMG]
 
#6
Para todos aquellos que aun no pueden probar el droidvpn recuerden que necesitan ingresar a: http://droidvpn.com/tun-repository.php checar si sus equipos son compatibles con la version de android, el kernel y modelo, en samsung galaxy SII es compatible solo con lo que indica en el repositorio de la base de datos denle una checada, intenten actualizar sus equipos, rootearlos y conseguirlo hasta que se pueda yo como les indique anteriormente en los comentarios, tuve que actualizar mi equipo mi LG Optmius ONE p500h, tenia froyo 2.2 y lo subi a 2.3.3 a gingerbread y pude ponerle tun.ko y funcionan los modulos les dejo el post que utilize para actualizar mi LG optimus One la oficial de Telcel (MEXICO): http://www.androiduniverse.net/2012/...-3-3-original/

Originalmente sobre este tema: http://ba-k.com/showthread.php?t=2900825

A todos aquellos que van iniciando en el tema de ROOT, googleen, y lean mas sobre estos temas.
 
#9
En XPERIA PLAY lo unico todo okay la primer app si la instalo... lo que no anda es cuando dice algo asi como que no encontro un puerto :( espero que me puedas ayudar. Gracias muy buen post
 
#10
Hey hola yo tengo un samsung galaxy s2 y mi kernel no es compatible con los del Tun.ko alguien podrìa pasarme un kernel y una rom compatible ya que he buscado y probado con varias y no me resulta :/ gracias.
 

Deadman06

Bovino adolescente
#12
una pregunta , como es eso de que solo funciona en areas 6 y 9????

te refieres a la region?? por ejemplo yo estoy en monterrey es region 4 , quiere decir que aqui no funcionará????

**en mi x10 mini 2.1 no funciona, me reinicia el cel cada vez que quiero entrar**
 
Arriba