Telcel Directoo?????? TELCEL-NEXTEL

jorgenismo

Bovino adicto
#3
para nada amigo, nextel usa otra frecuyencia del radio , telcel usa la misma frecuencia celular para el PTT.

Si te vas a aventar por algo asi, te sugiero que cheques el MoviTALK de movistar, en prepago con que tengas un equipo compatible, pagas 29$ por el servicio un mes completito sin limites de uso de movitalk, incluye equipos a nivel nacional y por ser prepago no ahi broncas de cobros extraños, eso si para llamar a celulares y eso ocupas saldo aparte claro esta, o creo que tienen un plan de movitalk mas minutos a celuñlares de cualquier compañia por 350$,
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#5
para nada amigo, nextel usa otra frecuyencia del radio , telcel usa la misma frecuencia celular para el PTT.

Si te vas a aventar por algo asi, te sugiero que cheques el MoviTALK de movistar, en prepago con que tengas un equipo compatible, pagas 29$ por el servicio un mes completito sin limites de uso de movitalk, incluye equipos a nivel nacional y por ser prepago no ahi broncas de cobros extraños, eso si para llamar a celulares y eso ocupas saldo aparte claro esta, o creo que tienen un plan de movitalk mas minutos a celuñlares de cualquier compañia por 350$,

sale en $29 pesos mexicanos el uso del movitalk??? perdon por la pregunta, pero yo pensaba que era mas caro, podrias decirnos en donde esta la info pues se ve bueno asi...
 
#6
Hola amigo por experiencia te digo que es un asco el servicio de radio de telcel, su "ventaja" por asi llamarlo es que tiene cobertura a nivel nacional, yo me canse de ese servicio al grado que tuve que pagar por cancelarlo ya que no me servia, actualmente tengo nextel y la vrdad muy buena calidad, desgraciadamente no hay en toda la republica cobertura
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
sale en $29 pesos mexicanos el uso del movitalk??? perdon por la pregunta, pero yo pensaba que era mas caro, podrias decirnos en donde esta la info pues se ve bueno asi...

lamento comunicarte que al parecer era promocion cuando lo vi, ya quitaronm un cel con movitalk de su lista y ya vale 260$ mensuales ¡¡¡¡¡¡¡

http://www.movistar.com.mx/movitalk/index.html

es lo unico que no me gusta de movi, de la nada hacen cambios sin previo avizo, asi me clavaron 50 pesos que tenia aun de saldo en 5 minutos por cosas de "contenidos"............
 
Arriba