Telcel Contrato Incumplido

Qtz

Bovino maduro
#1
Tengo una linea telcel y les firme el contarto el dia 21 de agosto mi fecha de corte es el dia 29 y la de pago el 17 cada mes se les paga a tiempo me refiero a 5 dias antes y despues de 3 meses me marcan ahora que mi linea es de alto riesgo y me dicen que mi fecha de pago la cambiaron sin darme aviso...

bakunos kiero si alguien me puede decir si pueden hacer esto o si ellos estan incumpliendo con el contrato necesito asesoria juridica compañeros.



:chommy:gracias.:chommy:
 

LordDrako

Bovino maduro
#2
Compañero solo e informo que si pueden cambiarte la fecha de pago espero lelleras como todos los buenos mexicanos las letritas chiquititas que se ven solo con lupa.

Ya me paso y mejor me volvi de tarjetita y recarga con la competencia...

PD. Ya ni alegarles es bueno...
 
#3
bueno si incumplieron por no avisarte pero en su defensa como usuario debes de checar tus fechas de corte y tus estados de cuenta telefonicos donde se supone que dice los periodos de pago
ahora en tu defensa puedes alegar como buen mexicano que como te cambiaron tu fecha de pago sin avisarte quieres cancelar y veras que te daran varias ofertas (todo esto si no debes nada) pero es mejor ser prepago de esta u otra compañia solo checa el recargo por cancelacion eso biene en la letras pequeñas de tu contrato
 

krto76

Bovino adolescente
#4
lo uniko ke se es ke telcel es el mayor hijo de perra con los usuarios xke te hacen cada soberana pendejada, por eso tenemos ke hacer algo con esta empresa de shit..... ojala algun buen hack...... jodiera su servidor y les rompiera en la madre por uleros......
 
#5
A mi me la han hecho varias beses amigos pero ojo por ojo como dice el dice el dicho sigo en plan con ellos pero les he trozado mas de 5 ekipos smartphones en su malloria grasias al seguro de robo con violencia.. cada rato me asaltan....
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
A mi me la han hecho varias beses amigos pero ojo por ojo como dice el dice el dicho sigo en plan con ellos pero les he trozado mas de 5 ekipos smartphones en su malloria grasias al seguro de robo con violencia.. cada rato me asaltan....

y literalmente trozado, quebrado, descompuesto? yo tendria hasta con celular a mi perro aplicandola asi, jeje, bien hecho, asi los de telcel por lo menos reciben un poco de los que les toca
 

ztigmatzz

Bovino maduro
#7
jajaj de hecho ellos no pierden.. asi cambies mas de 30 celulares, siempre gana.. tambien gana inbursa.. = ) ke es donde esta asegurado el celular.. charros ni por donde irlee :d
 
#8
Amigo mio, yo odio telcel, estoy con movistar y se que muchos bakunos se quejaran pero al menos a mi y a mis conocidos nos tratan super bien y cualquier queja no te dejan sin linea, te dejan activo todo hasta que se arregle el problema, tengo el blackberry ilimitado y creeme no tengo quejas... Duron contra telcel.
 
#9
amigo vakuno si no kieres pagar no lo hagas yo sake un iphone 4 sin seguro ni nada a los meses m lo "robaron" y me obligan a seguir pagando aun cuando no tenga ekipo y telcel se niega a darme otro asi como yo me niego a seguir pagandoles xk para cancelarlo te sale mas caro como no tienes una idea, no te pueden meter a la carcel solamente te estan chinge y chinge despues de unos días mandan tu caso dis que a un juridico de mierda k no hace mas que tratar de asustarte que te van a embargar que pegue en tantos dias antes de que te apliquen la penalización del contrato etc. pero si bien es cierto que esta empresa es un monopolio donde hace lo k se le incha un huevo tenemos que tratar de lidiar para que no siempre se salga con la suya veme a ki ami todavia me kieren cobrar como 15000 pesos por la resicion del contrato y obvio k no les pagare, asi k amigo y a tods los vakunos mucho ojo con los jaladores de telcel recuerden k para todo siempre hay una salida, buen día a todos
 
#10
OYE YIKOR ME INTEREZA ESO YO TENGO PLAN Y PUES ME AGRADA LO KE HACES ME PUEDES EXPLIKAR PUES YO KIERO OTRO CEL DE LOS CHIDOS TE DEJO MI CORREO tigre.2012@live.com.mx AGREGAME Y ME DICES ME INTEREZA LA VDD A MI TMB HE SIDO VISCTIMA DE ESO Y TENGO KE IR A UNA TIENDA DE PASO Y COMPRAR UNO DE 300 PESOS Y AGUANTARME
SALUDOS
 
#11
siempre me doy cuenta de situaciones así de como incumplimiento, la vdd
solo veo q pongan el reglamento de acuerdo a su beneficio, y nada de la
defensoría del consumidor -.- así son todos ... no eres el único ... spro q
puedas solucionar esto y lamento mucho q no te pueda ayudar, solo kría darte
la razón y brindar mi forma de pensar.
q DIOS te ayude! ^^
 
Arriba