Telcel anuncia 4G en Mexico

elgaboxd

Bovino maduro
#2
Jeje... ¿Telcel está loco?. Valla... Si aún no tenemos la tecnología suficientemente poderosa en Telmex ó compañias más hogareñas... Telcel quiere sacar 4G... No es mal visto... Pero aún Telcel está atrazado para ofrecer esa tecnología...
 

ANNYLICIOUS

Bovino maduro
#4
me parece genial k haya 4g, xk en otros paises van por mucho arriba de nosotros y los k dicen k para k'? no debemos ser pesimistas por dios.. a apoyar lo nuevo!!!
 
#6
jajaja, les vale un cacahuate mejorar sus servicios y ahora c va a hacer con el monopolio del 4G en México, xq nadie mas tiene el dinero para invertir en el sistema, yo me esperare a que lleguen mas copañias, haber si para el 2030 ya tengo el 4G jajaja
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#7
ciertamente las tecnologias en telecomunicaciones no estan lo suficientemente desarolladas ni maduras para poder ofrecer este tipo de evolucion que si bien es mas que logia, es mas que ambigua, el pensar siquiera en ello , a estas alturas, si bien la tecnologia 4g es usada en japon desde hace algun tiempo, aun no esta del todo definida para ameria, pues la 4g segun recuerdo no tiene aun un estandar, wimax, ltd, o no recuerdo bien los nombres, yo creo k lo k anuncia telcel a de ser la 3.5 pero con un nombre mas bonito
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#8
Pues yo tengo una BAM de telcel, que se supone es servicio 3G, y es un asco, en realidad pienso que primero se debería poner a trabajar en poder dar un servicio decente del 3G, antes de querer meterse en nuevas tecnologías.

Saludos!
 

fdp

Bovino maduro
#9
ps en todos lso aspectos estamos en pañales creo que deberian de mejorar servicio antes de ofrecer algo que sera peor igual de china o kapon mandan su basura y telcel la compra por millones de millones haha pobres weyes si mucha gente no sabe ni que pedo con el 3g y ya quieren meter 4g yo pienso igual creo sera 3.5g vamos como 4 añños atrasados en cuestiones de tecnoliga
 

pecm68

Bovino Milenario
#10
Por que mezclan TELCEL con TELMEX? son empresas distintas

Es probable que TELCEL vya directo al $G por una cuestion de inversion, fuera de las grandes ciudades no funciona su "3G"... no tendria caso invertir en tecnologia obsoleta... Slim y sus asesores no son tontos, hacen bien su chamba...
 

sergioestrada

Bovino adolescente
#12
No se que se quejan recuerden que aqui en mexico se hace lo que el gobierno dice... asi como obligaron a registrar sus telefonos nos la van a aplicar quitando redes como GSM y ahora sera solo 3G y asi susecibamente, tambien piensen ese avanse es para hacer una red global que es lo que se prentende en un futuro meter una sola red en todo el mundo "segun sus ideales" para que "bajen costos en telefonia" y demas choro mariador de los gobiernos... lo unico que no entiendo es como meter una tecnologia nueva siendo que aun no tienes los aparatos para esta... ahi es cuando nos dejan caer la ........... porque son equipos mas caros y que sinceramente hay usuarios que sono saben hacer llamadas y mandar mensajes pero realmente no explotan al 100% un celular.... pero en fin mientras se hace o no VIVA MEXICO!!!
 

Haylandert

Bovino maduro
#14
OBVIAMENTE TIENE KE MEJORAR EL SERVICIO YA QUE PARA ESE AÑO VIENE LA COMPETENCIA FUERTICIMA YA QUE NEXTEL ENTRA AL RESTO DE LA REPUBLICA, Y LA TECNOLOGIA DE MOVISTAR SE MODIFICA PARA OFRECER 3G A TODOS SUS USUARIOS Y POR OBVIAS RAZONES NO KIERE PERDER, MAS USUARIOS, POR ESO ESTA OFRECIENDO LA 4G, QUE EN REALIDAD ESTO LO ESTARIAMOS VIENDO A MEDIADOS DE AÑOS EN EL TRIANGULO ECONOMICAMENTE PODEROSO DE MEXICO Y CALCULO QUE PARA FIN DE AÑO EN EL RESTO DEL PAIS
 
Arriba