Telcel Amigo Óptimo (NUEVA TARIFA)

#1
A partir del 08 de Agosto del 2012, se lanza el
nuevo esquema en prepago:
“Amigo Óptimo” el cual te ofrece tarifas mas
bajas con cada recarga que
realices, llamadas sin costo de roaming ni larga
distancia y llamadas
entrantes estés donde estés sin cargos
adicionales.
Con el nuevo esquema Amigo Óptimo si
recargas $50 tu tarifa por minuto será$2.98; si
recargas $150 baja a $1.98el minutoy si recargas
$200 tu tarifa se reduce hasta $0.98 por minuto
en llamadas locales y de larga
distancia nacional.

Todos los usuarios de Amigo Kit a partir del 08
de Agosto del 2012 nacerán
bajo este esquema de cobro.
Los usuarios actuales en prepago de Amigo Kit,
Amigo Plus, Amigo y Amigo
Chip (en cualquier esquema de cobro), podrán
cambiar a este nuevo esquema
por $29.00 IVA incluido (por evento); este será
descontado del tiempo aire
de la cuenta principal. No aplica saldo
promocional.
 
#2
A partir del 08 de Agosto del 2012, se lanza el
nuevo esquema en prepago:
“Amigo Óptimo” el cual te ofrece tarifas mas
bajas con cada recarga que
realices, llamadas sin costo de roaming ni larga
distancia y llamadas
entrantes estés donde estés sin cargos
adicionales.
Con el nuevo esquema Amigo Óptimo si
recargas $50 tu tarifa por minuto será$2.98; si
recargas $150 baja a $1.98el minutoy si recargas
$200 tu tarifa se reduce hasta $0.98 por minuto
en llamadas locales y de larga
distancia nacional.

Todos los usuarios de Amigo Kit a partir del 08
de Agosto del 2012 nacerán
bajo este esquema de cobro.
Los usuarios actuales en prepago de Amigo Kit,
Amigo Plus, Amigo y Amigo
Chip (en cualquier esquema de cobro), podrán
cambiar a este nuevo esquema
por $29.00 IVA incluido (por evento); este será
descontado del tiempo aire
de la cuenta principal. No aplica saldo
promocional.
q onda oye lo contrate hoy me dijeron en 24hrs estaba ya activado pero... me dijeron que al resibir llamadas no tendria costo... tu q sabes de eso?? en una face de circulo azul dicen que si cobran roaming.... A quien le creo? hahah saludos
 
#6
probado hoy... estoy fuera de mi area resivi llamadas hoy.. no me cobraron nada :) solo falta checar la tarifas que dicen tener xD
si tienen algo raro del plan que se pasen de lanza... avisen xD saludos ba-k´s
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
suena bastante bien, sobre todo la tarifa de 0.98 centavos, yo creo que lo unico raro o para los que dudan, es que con esto telcel basicamente te orilla a contratar un plan, pues si para obtener la tarifa chida debes recargar minimo 200$ al mes, ya que tanto es para un plan 300 por ejemplo y con celular gratis......

yo en mi caso estoy considerando el plan 300 o el 300 plus, total, en amigo kit ya le estoy metiendo los 300 al mes.....
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Pues la realidad es que no les conviene eso de tener clientes recargando de a 30 pesitos a cada quincena, asi te forzan a "casi casi un plan" de 200 pesos al mes, pero la tarifa suena buena, yo que viajo y me rechingan el credito con la recepcion de lalmadas, creo que sera buena opcion sin el plan forzozo
 
#9
Hmmm suena bien este plan para la raza ke viaja como yo y necesitan cobertura... Lo raro es porque en un plan tarifario si siguen cobrando el roaming, hablando de planes de masxmenos etc etc... Los planes telcel y telcel plus no cobran roaming. Indagando en la red me encontre unas presentaciones en las cuales explica todo lo referente a el plan y ahi menciona que las llamadas entrantes no se cobran estando en roaming, esperemos y sea real... Saludos http://www.slideshare.net/altererasto/amigo-optimo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#10
Hmmm suena bien este plan para la raza ke viaja como yo y necesitan cobertura... Lo raro es porque en un plan tarifario si siguen cobrando el roaming, hablando de planes de masxmenos etc etc... Los planes telcel y telcel plus no cobran roaming. Indagando en la red me encontre unas presentaciones en las cuales explica todo lo referente a el plan y ahi menciona que las llamadas entrantes no se cobran estando en roaming, esperemos y sea real... Saludos http://www.slideshare.net/altererasto/amigo-optimo

gracias por el link,soloq ue la parte deel ESQUEMA no se ve muy bien, esta muy pixeliado, si se pudiese conseguir esa info detallada de forma legible seria genial
 
#11
Hmmm suena bien este plan para la raza ke viaja como yo y necesitan cobertura... Lo raro es porque en un plan tarifario si siguen cobrando el roaming, hablando de planes de masxmenos etc etc... Los planes telcel y telcel plus no cobran roaming. Indagando en la red me encontre unas presentaciones en las cuales explica todo lo referente a el plan y ahi menciona que las llamadas entrantes no se cobran estando en roaming, esperemos y sea real... Saludos http://www.slideshare.net/altererasto/amigo-optimo
se ve interesante, gracias por el dato
 

trukof

Bovino maduro
#12
suena bastante bien, sobre todo la tarifa de 0.98 centavos, yo creo que lo unico raro o para los que dudan, es que con esto telcel basicamente te orilla a contratar un plan, pues si para obtener la tarifa chida debes recargar minimo 200$ al mes, ya que tanto es para un plan 300 por ejemplo y con celular gratis......

yo en mi caso estoy considerando el plan 300 o el 300 plus, total, en amigo kit ya le estoy metiendo los 300 al mes.....
el plan 300 cuesta $350 xD si lo que tiene de 300 es el puro nombre, pero suena bien para los que llaman mucho (yo no) con 300 cada dos meses soy feliz, me dan $300 de saldo + $150 de regal + $300MB de hecho el plan me caduca y tengo que abonarle otra pinche recarga.

comparativa:
Costo Saldo MSM Megas NumGratis Frecuencia
Plan 300 $349 475min 75 400 MB 2 Cada mes
Plan Amigo $300 $440 saldo 300 MB 3 Yo cada dos meses

el plan 300 oviamente tiene mas ventajas como raoming, caulquier compañia que se yo... pero yo no lo recargo tanto
 
#14
pues es mejor preguntar directamente a telcel, a lo que se no te cobra roaming, en otra leyenda dice que a tienes que juntar 200 pesos para que no te cobren roaming pero mejor preguntar a l *264
 
#17
jajajaj, yo me kede en k despues de un año de haber comprado tu celular. en este caso tener mas de un año de antiguedad con tu chip te bajaban la tarifa a $0.98 el minuto. jajajjajajajjajaja.
creo k estoy obsoleto. aun asi no me cambiaria a ningun plan, xk te estan forzando a serle fiel a la compañia k sikiera baja precios o hace realmente promociones k si nos veneficiaria a todos y no a unos pocos.
 

trainer

Bovino adolescente
#18
Yo tengo un mes que saqué mi celo en amigo y le recargue 200 y todas mis llamadas me cuestan .98 estés donde estés... La verdad muy buena opción y a demás te dan 3 números gratis.. Y por los 200 me regalaron 60 y 200 mb de internet... Está genial
Saludos banda
 
Arriba