Telcado x6 para gamers xD!!!!

palomoelite

Bovino Milenario
#1
Pues les traigo un teclado de Microsoft segun ya tiene que salio, la vd no lo habia visto. .... haber que les parece... tal vez le falte algunas cosillas...Aunque para mi es suficiente.

Saludos :)

[youtube]VMuOXi7MMyE[/youtube]​
 

rareapo

Baneado :(
#2
pues dejame te comento que yo tengo ese teclado, en mi firma puedes verlo con el link de las fotos de mi pc.

Lo recomiendo al 1000%, es exelente para MMORPGs y para usarlo a oscuras.

Saludos!
 

palomoelite

Bovino Milenario
#4
pues dejame te comento que yo tengo ese teclado, en mi firma puedes verlo con el link de las fotos de mi pc.

Lo recomiendo al 1000%, es exelente para MMORPGs y para usarlo a oscuras.

Saludos!
Jaja ya decia yo que lo habia visto.... ya me gusto y con eso q quiero otra pc me esta latiendo y mas por q el hardware de Microsoft es de batalla...
Saludos..
 
#6
yo tengo ese teclado y un primo tambien y a los 2 nos dio el mismo problema..
la membrana de adentro se mueve y dejan de funcionar algunas teclas, para solucionarlo hay que abrir el teclado y acomodarla :S
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
Jaja ya decia yo que lo habia visto.... ya me gusto y con eso q quiero otra pc me esta latiendo y mas por q el hardware de Microsoft es de batalla...
Saludos..
permiteme decirte ke microsoft apesta en hardware y software, otra la luz es puro modding, cualkiera ke sea gammer same exactamente las teclas sin tener ke verlas con la pura posicion de las manos y eso ke dicen los tipos de ambiente natural un escritorio con esa pinche tablita ke se desliza del teclado estan bien n00bies jaajajaja nadie ke sea gamer tiene el teclado asi por varios motivos, este teclado parece ser bueno en mmorpgs solamente no para fps como dicen con la chingadera esa ke se mueve ya ke nesesitas mas gama de botones ke solo esos, lastima ke le encontre muchos defectos y debe ser muy caro, por el mismo precio mejor me compro un teclado razer.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#9
permiteme decirte ke microsoft apesta en hardware y software, otra la luz es puro modding, cualkiera ke sea gammer same exactamente las teclas sin tener ke verlas con la pura posicion de las manos y eso ke dicen los tipos de ambiente natural un escritorio con esa pinche tablita ke se desliza del teclado estan bien n00bies jaajajaja nadie ke sea gamer tiene el teclado asi por varios motivos, este teclado parece ser bueno en mmorpgs solamente no para fps como dicen con la chingadera esa ke se mueve ya ke nesesitas mas gama de botones ke solo esos, lastima ke le encontre muchos defectos y debe ser muy caro, por el mismo precio mejor me compro un teclado razer.
Pues es cuestion de que te gusta y q te a funcionado.... yo decia q es de batalla por q tengo un kit wireless y me jala muy bien y el material es de buena calidad... ya que si a te a tocado malas expriencias pues ni modo... en cuanto al software pues ni viene al caso por q eso esun tema muy largo... y claro q los gamers saben donde estan las teclas pero siempre un gamer busca lucir su pc es por eso q menciono q es para gamer....
Y pues tambien hay muchas opciones otras mejores q otras como en todo, el gusto se rompe en generos :xp:
Saludos
 
Arriba