Tegusta Coleccionar Dientes de Animales? Mira estos - ZOOLOGIA

Riviell0

Bovino adolescente
#1
:punzadita:Saludos amigos comparto en esta parte del foro Mi colección de Dientes espero les guste y me comenten si alguno de ustedes tienen el mismo abito:chavo:
les dejo las fotos haber si alguien sabe de que es cada diente
de esta imagen


dejo fotos de su proporciones



por si alguien le interesa oferteme jajaja quizas me comvenza x:eek:chavo:
 
#2
el 1o seria de algun tiburon grande tal vez un blanco o un megalodon juvenil los dos blancos parecen dientes para sujetar asi que serian de algun carnivoro grande tal vez un cocodrilo caiman o algo asi los dos oscuros mas bien me parecen un par de cuernos pero bn podrian ser algunos fosiles de un terropodo tal ves un allosaurio y el solitario es casi = a los que pienso son de algun lagarto asi que bien podrian ser de un cocodrilo prehistorico un baryonyx o un espinasaurio bueno eso supongo
 
#3
ha lo olvidava los de arriba son ambares que es resina fosilisada supongo tendran algo dentro un insecto o restos de plantas ademas de unas muestras fosilisadas de (supongo) crustaceos
 

Drakkan

Bovino maduro
#5
oye pues no por fan, pero me heredaron dos dientes de diplodoco (si se escribe asi) y su pariente prehistorico mas cercano mas pequeno que no recuerdo de nombre ahora y los compartire en cuanto pueda ok si tienen su tamano esas cositas.
 
Arriba