teflon liquido

el rejo

Bovino maduro
#1
:cafe: saludos corral bakuno en dias pasados me toco ver a unos cocineros aplicando teflon liquido con un atomizador, esto para evitar que se pegue las verdura y la carne a la plancha ó comal, é buscado este producto y no lo é encontrado me pudieran orientar donde encontrarlo se los agradeceria un chin....muchisimo :metal: gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2


Por lo regular es aceite en aerosol más bien, la marca más conocida: PAM. No spam. Los he visto que los venden en los supers en la sección de aceites de cocina.
 

kliop

Bovino Milenario
#5
A lo que hemos llegado, con todo eso de los gastrónomos moleculares no me sorpendería que alguien lo intentara.

Recuerdo que el teflón se pulveriza sobre los utensilios y se utilizan adherentes para que se mantenga fijo.

Hay diversas opiniones sobre la toxicidad del Teflón, pero si lo llegaras a conseguir mejor no lo intentes.

Otra opción es que compres un atomizador para aceite, es una cosa como esta:



Se le coloca el aceite y luego con la tapa se bombea aire al interior del recipiente, luego cuando presionas la válvula el aceite sale como los de la lata, la ventaja de uno de estos es que puedes infusionar tus mezclas de aceite como tu quieras, o usar el tipo de aceite o de la marca que quieras, es más costoso que el que venden en lata pero a la larga sale más barato.

Este artefacto lo puedes conseguir en Liverpool, Palacio de hierro y tiendas similares, también en tiendas especializadas en cocina, los he visto entre $200 y $500.
 

zhol

Bovino maduro
#6
A lo que hemos llegado, con todo eso de los gastrónomos moleculares no me sorpendería que alguien lo intentara.

Recuerdo que el teflón se pulveriza sobre los utensilios y se utilizan adherentes para que se mantenga fijo.

Hay diversas opiniones sobre la toxicidad del Teflón, pero si lo llegaras a conseguir mejor no lo intentes.

Otra opción es que compres un atomizador para aceite, es una cosa como esta:



Se le coloca el aceite y luego con la tapa se bombea aire al interior del recipiente, luego cuando presionas la válvula el aceite sale como los de la lata, la ventaja de uno de estos es que puedes infusionar tus mezclas de aceite como tu quieras, o usar el tipo de aceite o de la marca que quieras, es más costoso que el que venden en lata pero a la larga sale más barato.

Este artefacto lo puedes conseguir en Liverpool, Palacio de hierro y tiendas similares, también en tiendas especializadas en cocina, los he visto entre $200 y $500.
orale esta bastante varato pero nunca los he visto en liverpool, pero ahora que vaya lo buscare para comprarme uno, ademas de que puedes medir un poco mas el nivel de aceite que utilizas para cocinar:vientos:
 

el rejo

Bovino maduro
#7
les agradesco muuuuuuchisimo la orientacion estan muy buenos los consejos sobre todo lo del aplicador de liverpool voy a buscarlo de nuevo mil gracias.
 

luneta19

Bovino maduro
#8
a lo mejor una sugerencia mas no te ayuda o te perjudica
pones aceite normal y un pocode aceite de oliva y te juro que nada se te pegarà
suerte
 
Arriba