TEDF anula elección en la Miguel Hidalgo y el triunfo de Sodi

sadac17

Bovino de la familia
#1
TEDF anula elección en la Miguel Hidalgo y el triunfo de Sodi

El IEDF deberá convocar a una nueva; no podrán participar el panista ni su partido, resolvió.
Rocío González y Raúl Llanos
Publicado: 07/09/2009 20:28
México, D.F. Por tres votos a dos, el pleno del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) resolvió anular la elección en la delegación Miguel Hidalgo, al considerar que el candidato ganador, Demetrio Sodi, rebasó el tope de gastos de campaña.
En una sesión que se prolongó por casi tres horas, los magistrados Alejandro Delint, Darío Velazco y Adolfo Rivapalacio avalaron el dictamen por el cual también se le revoca la constancia de mayoría que se le había entregado al panista Sodi.
Un punto más de dicho resolutivo resalta que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) deberá convocar a nuevas elecciones en esa demarcación, en las cuales no podrá participar ni el PAN ni Sodi de la Tijera.
Por último, se mandata al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, a que designe a un delegado interino hasta que se realicen los nuevos comicios.

Se veía venir....

Algo que "marrana" Gómez del Campo tipificó como "un avance" resulta que fue un mercado de porquerías y que evidenció que también en el D.F. tuvieron un retroceso del mismo calibre que a nivel nacional...

Con un P.R.D. que necesariamente está en peligro de extinción, un PRI fantoche y avalado por el "Canal de los Idiotas", y un PAN que como buen pez por su boca muere, el único camino es la organización celular....

Y se los juro que es lo mejor, oh si....
 

sadac17

Bovino de la familia
#3
Pos no estos mismos tribunales los catalogas de incapaces, corruptos y vendidos???

¿Estamos hablando de mí?


Muestra dónde yo dije eso o retráctate....

Y aún no creyendo en ellos, para mí el parámetro no es por la anulación, sino por la obviedad que obligó el ejercicio...

Y bienvenido muchacho, desde que tuviste que disculparte por avalar los manoseos de un vulgar MP no te había visto por acá....
 

sadac17

Bovino de la familia
#4
Veo con gusto que el PAN ya no tiene influencia ni peso suficiente para retener a un Jefe Delegacional.
Sólo se quedó con Benito Juárez,(paradójico que con ese nombre no la suelte la derecha)....

Y la verdad, de TODOS los candidatos del PRD a Jefes Delegacionales, Bernardo Batiz era el ÚNICO que realmente tenía perfíl para serlo....

Pena y asco.....
 

LilMF

Bovino maduro
#5
¿Estamos hablando de mí?


Muestra dónde yo dije eso o retráctate....

Y aún no creyendo en ellos, para mí el parámetro no es por la anulación, sino por la obviedad que obligó el ejercicio...

Y bienvenido muchacho, desde que tuviste que disculparte por avalar los manoseos de un vulgar MP no te había visto por acá....
a ver señor...... un par de cosas..... una no me voy a hacer responsable de estar guardando todas las conversaciones en donde usted menciona algo
en segundo lugar, no he desaparecido, simplemente he posteado poco, contra el pensamiento necio, no me gusta argumentar o discutir.
tercero, yo nunca me retracte de nada, simplemente por que usted NUNCA, y asi en mayusculas, me probo que se haya actuado de alguna forma incorrecta y yo le desmotre con articulos y conforme a derecho que es una diligencia la cual es necesaria para el tipo de delito que se estaba denunciando, por cierto y ya que usted toco el tema, me quede esperando que me probara donde estaba lo incorrecto, y creo que me quedare esperando, en fin, puedes apantallar con tu discurso a unos cuantos, a mi no
 

sadac17

Bovino de la familia
#6
a ver señor...... un par de cosas..... una no me voy a hacer responsable de estar guardando todas las conversaciones en donde usted menciona algo
en segundo lugar, no he desaparecido, simplemente he posteado poco, contra el pensamiento necio, no me gusta argumentar o discutir.
tercero, yo nunca me retracte de nada, simplemente por que usted NUNCA, y asi en mayusculas, me probo que se haya actuado de alguna forma incorrecta y yo le desmotre con articulos y conforme a derecho que es una diligencia la cual es necesaria para el tipo de delito que se estaba denunciando, por cierto y ya que usted toco el tema, me quede esperando que me probara donde estaba lo incorrecto, y creo que me quedare esperando, en fin, puedes apantallar con tu discurso a unos cuantos, a mi no

Esto es válido para un MP, no ensucies el tema...

Y sólo respondo aquí por alusión personal, en lo consecutivo si algo te pica o te punza haz contacto con este maestro con el que estás hablando en privado; y ahí con gusto tendrás respuesta....

Una disculpa por mi respuesta, pero; reitero; es sólo por alusión personal....

Que siga el tema....
 

::Joe Decadente:: Ψ

Bovino de alcurnia
#7
que se puede esperar de un partido que piensa que con tener presidente panista ya tiene comprada a toda republica??

lo mismo paso en Cuajimalpa...y por la misma situacion, rebaso del tope en los gastos de campaña...lo malo es que para aquellos que vuelvan a votar no tendran mas que melón o sandía otra vez...pero esta vez en menor cantidad...
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#8
De hecho, el TEDF y la CNDH... en serio son de las pocas instituciones publicas que viven en el ojo del huracan por la relaciones de poder y contubernios que son fondo, de las que me merecen cierto respeto.

De sodi. Estoy por seguro que impugnara y que el TEPJF le dara reves a la resolucion del TEDF... asi que ni se preocupen que mas tarde que temprano una negociacion para el pan en Cuajimalpa y ahora en la Miguel Hidalgo, saldra de esto.

Por lo pronto me agrada que no les haya temblado la mano a los magistrados del TEDF... exhibieron a sodi.
 

Chicoasteroide

Bovino adolescente
#9
No sé si el TEDF tomó la mejor decisión pero lo que sí sé es que ellos no tienen la última palabra y habrá que esperar a ver que se le ocurre al TEPJF...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Pos no estos mismos tribunales los catalogas de incapaces, corruptos y vendidos???
Relaciones personales de cualquier tipo e índole van por MP por favor señor.

Tenga algo de decoro para estos asuntos y evítenos la pena de tener que recordárselo o aplicarle sanciones por este tipo de actitudes contrarias al reglamento.


Que siga el tema.

Gracias.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
De sodi. Estoy por seguro que impugnara y que el TEPJF le dara reves a la resolucion del TEDF... asi que ni se preocupen que mas tarde que temprano una negociacion para el pan en Cuajimalpa y ahora en la Miguel Hidalgo, saldra de esto.
Pensando de forma inocente pensemos que el revez es de forma definitiva... Me suena una alianza del PRI con el PAN. Como que veo al PRI ganando 2 delegaciones en el D.F.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#12
Pensando de forma inocente pensemos que el revez es de forma definitiva... Me suena una alianza del PRI con el PAN. Como que veo al PRI ganando 2 delegaciones en el D.F.
Precisamente es la idea... Un buen punto para iniciar negociaciones pri-pan a nivel congreso.

El primer indicador será si el TEPJF anula las dos elecciones, entonces podermos esperar estos acuerdos en la camara baja.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Ni modo, Sodi ganó, pero no tan bien por el exceso del tope. Es como si ganara Madrazo en el maratón de Berlín. O sea con la ventaja de que él tomó un atajo. Como a Sodi una ventaja más con los gastos de campaña. Ni modo, yo aplaudo la decisión en lo personal. Las leyes son las leyes, se comprobó el derroche de más de los gastos.
 
Arriba