Tecnología Solar en Ciudad Juárez + ebook y proyecto

squallac

Bovino maduro
#1
Que rollo bakunos! Les traigo un video con cosas interesantes sobre la tecnología solar en Cd. Juárez, México. Además de 1 ebook que subió enigmaelectronika "HomeMadePowerPlant" y un proyecto que me encontré en internet ( o aqui no me acuerdo haha) sobre la luz nocturna que me gustaría llevarlo acabo este verano haha

Saludos!
[YOUTUBE]h0wPK0Ugs1Q[/YOUTUBE]

Descargar Hotfile 3 Mb
 
#2
pues muy interesante, nomas q no se done quedo el link ese de la luz nocturnanomas no lo halle...... y un agradecimiento a la señito enigmaeelectronica, gracias a ella aprendi muho cuando eraa peke e inocente y no sabia gran cosa de electronica, lastima no poder agradecerle personalmente

saludos desde el norte

el ing aLex
 

Hattory2

Bovino maduro
#5
Gracias a ti por el a porte
y felicidades a Cd Juarez por el querer hacer cosas por el planeta y por la economia de nosotros...
GRACIAS
 

DPC3330

Bovino adolescente
#8
La verdad que eso que comenta ese cuate en el video del medidor especial y los contratos para venderle energia a CFE siento que estan de mas. Tu en cualquier momento puedes instalar un panel solar en el patio de tu casa ... para lo que necesitarias hacer un contrato con CFE es por si quisieras venderle energia electrica pero la mayoria de nosotros solo lo haria para el autoconsumo. Es bueno siempre tener en cuenta que a CFE solo se le paga la energia electrica que le consumes a ellos.

Realizar un sistema fotovoltaico no es muy complicado, armar los paneles solares si tu compras las cosas no te debe costar mas de 2500 pesos mexicanos, lo que son un poco caras son las baterias porque estas son especiales y los inversores.

Con el sistema fotovoltaico puedes modificar tu instalacion electrica para que alimentes algunas cosas del sistema fotovoltaico y otras de la que le compras a CFE.
 

squallac

Bovino maduro
#10
pues muy interesante, nomas q no se done quedo el link ese de la luz nocturnanomas no lo halle...... y un agradecimiento a la señito enigmaeelectronica, gracias a ella aprendi muho cuando eraa peke e inocente y no sabia gran cosa de electronica, lastima no poder agradecerle personalmente

saludos desde el norte

el ing aLex
Todo esta en el rar xD
 
Arriba