tecnologia lightscribe

hayganan

Bovino adicto
#1
hola a todos. bueno al parecer mi computadora la tecnologia de escritura de lightscribe pero en realidad no se realmente a que se refiere con eso. si alguien me puede dar informacion de que es y para que sirve. se los agradeceria.
 
#2
La tecnologia LightScribe creada por HP, combina unidades grabadoras, discos
diseñados especialmetne para ser impresos en su superficie y un software que
permite grabar e imprimir diseños con calidad de serigrafia.

Con la tecnologia LightScribe la etiqueta es el propio disco. El sistema LightScribe le
permite grabar e imprimir con la misma unidad. Graba el disco, dalo vuelta e imprimi la
superficie, todo en la misma unidad.

Componentes de la tecnologia:

> Hardware: Permite grabar e imprimir con el mismo laser (Hay grabadoras de Doble
Laser)

> Software: Software que le permite diseñar las creaciones que imprimir luego en el disco.

> Soportes: Los soportes LightScribe tienen una superficie especial que permite
imprimir en la misma.
 
#3
La tecnologia LightScribe creada por HP, combina unidades grabadoras, discos
diseñados especialmetne para ser impresos en su superficie y un software que
permite grabar e imprimir diseños con calidad de serigrafia.

Con la tecnologia LightScribe la etiqueta es el propio disco. El sistema LightScribe le
permite grabar e imprimir con la misma unidad. Graba el disco, dalo vuelta e imprimi la
superficie, todo en la misma unidad.

Componentes de la tecnologia:

> Hardware: Permite grabar e imprimir con el mismo laser (Hay grabadoras de Doble
Laser)

> Software: Software que le permite diseñar las creaciones que imprimir luego en el disco.

> Soportes: Los soportes LightScribe tienen una superficie especial que permite
imprimir en la misma.
Exactamente es eso!

En el 2002 o 2003 (creo)compre un quemador de dvd externo con la supuesta tecnologia lightscribe y yo muy emocionado compre los discos especiales para lightscribe,creo que nadamas hize 2 o 3 por que fue una completa decepcion.
tardaba mucho en grabarse la impresion y era de muy mala calidad ademas de ser solo negro ni siquiera blanco y negro por que los discos son como de color mostaza.
jamas los he vuelto a usar.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Exactamente es eso!

En el 2002 o 2003 (creo)compre un quemador de dvd externo con la supuesta tecnologia lightscribe y yo muy emocionado compre los discos especiales para lightscribe,creo que nadamas hize 2 o 3 por que fue una completa decepcion.
tardaba mucho en grabarse la impresion y era de muy mala calidad ademas de ser solo negro ni siquiera blanco y negro por que los discos son como de color mostaza.
jamas los he vuelto a usar.

Haya discos de colores y no es en negro , es en escala de grises
 

brawnex

Bovino adicto
#7
yo tambien tengo eso en la pc y no sabia como se usabo

como cuanto cuestan esos discos y donde los venden?
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#9
Yo tambien grabo mis caratulas tambien muy rapidez, claro si te llebas todo el disco se tarda algo pero la verdad vale la pena.
Los discos existen 5 tipos de colores y no son muy caros
La verdad vale la pena y como tu mucha gente tiene esa tecnologia en la PC y no tiene idea, Tambien puedes descargar un chingo de caratulas en la WEB, chelos
 

glamshine

Bovino Milenario
#10
yo tambien tengo eso en la pc y no sabia como se usabo

como cuanto cuestan esos discos y donde los venden?

El precio no lo se pero si son caros y la aplicación Scribe es para rotulo de caratulas en la parte frontal obviamente yo la tenia en una lap Hp Dv2425la. saludos
 

kikeb

Bovino adolescente
#11
q no te desepcionen es una super tecnologia si la sabes utilizar bien puedes hacer unas impresionantes que a muchos dejaras con la boca abierta y mas si sabes disenar y hay mucho colores y en eso es lo que tienes que basarte para hacer el diseno para que se note muy bien el impreso intentanto y lo veras...
 
#12
En el 2002 o 2003 (creo)compre un quemador de dvd externo con la supuesta tecnologia lightscribe y yo muy emocionado compre los discos especiales para lightscribe,creo que nadamas hize 2 o 3 por que fue una completa decepcion.
tardaba mucho en grabarse la impresion y era de muy mala calidad ademas de ser "solo en escala de grises" por que los discos son como de color mostaza.
jamas los he vuelto a usar.
q no te desepcionen es una super tecnologia si la sabes utilizar bien puedes hacer unas impresionantes que a muchos dejaras con la boca abierta y mas si sabes disenar y hay mucho colores y en eso es lo que tienes que basarte para hacer el diseno para que se note muy bien el impreso intentanto y lo veras...
Si es verdad! creo que es tiempo de volver a intentarlo ya que lo probe hace mas de 6 años,y ahora tengo maquinas mas rapidas, es tiempo de ver que pex nuevamente aprovechando que voy a la plaza de las compus voy a comprar unos y ya veremos;regreso y comento y tambien les digo cuanto me costaron.
 

cherrysn

Bovino maduro
#13
los discos de dvd-r, cuestan como $14.50 cada uno aprox... según que tambien hay de los
cd-r, pero no los encontre, supongo que son mas bara, yo tambièn he visto solamente en color mostaza, no sabia que habia de colores... pero que bueno que vi =)
 

demigod56

Bovino Milenario
#14
los discos de dvd-r, cuestan como $14.50 cada uno aprox... según que tambien hay de los
cd-r, pero no los encontre, supongo que son mas bara, yo tambièn he visto solamente en color mostaza, no sabia que habia de colores... pero que bueno que vi =)
orale yo pensava que eran mas caros, pero es un precio accesible,gracias por la info.
 

moikike

Bovino Milenario
#15
los DVD´s con tecnologia Lightscribe valen aca como 20 pesos (Mex)

Eso y cualkier cosa puedes dibujarle a tu CD
Espero haber ayudado.... xD
Saludoz
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#17
Exactamente es eso!

En el 2002 o 2003 (creo)compre un quemador de dvd externo con la supuesta tecnologia lightscribe y yo muy emocionado compre los discos especiales para lightscribe,creo que nadamas hize 2 o 3 por que fue una completa decepcion.
tardaba mucho en grabarse la impresion y era de muy mala calidad ademas de ser solo negro ni siquiera blanco y negro por que los discos son como de color mostaza.
jamas los he vuelto a usar.
amigo, recuerda que algo externo siempre trabajara ligeramente mas lento. Ademas en esa epoca el LS apenas surgia por lo que no era lo mejor. Ahora esa tecnologia se ha mejorado bastante.

para el compalero que pregunto sobre el programa, busca en google no tengas miedo.

www.softonic.com/s/programa-para-lightscribe
www.lightscribe.com/gslanding/es/index.aspx?id=659
www.uptodown.com/buscar/PROGRAMA-PARA-GRABAR-LIGHTSCRIBE-ESPANOL/
 

shynjiz

Bovino maduro
#20
no pues ya dijeron todo, yo la vdd no lo uso.. es mas nunca he usado la unidad de discos de mi lap.. todo con memorias o de ba-k jejeje
 
Arriba