Tecnología en 2020: Las Predicciones

Teirinc

Bovino adicto
#22
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: oooooooo no, el apocalipsis, jajaja buenas ideas, muy innovadoras
 

jogonmx

Bovino adicto
#24
Excelentes predicciones, bastante divertidas, pero asi como avanza la tecnologia no dudo que algunas se hagan reales... y esperare a ver la pelicula de Porky’s 11: Virtually Naked...
 

sAiReLy*

Bovino maduro
#25
a mi me gusto la del Apple iMortal creo ke en un buen ratoo asi seran las tecnologias y podran entrar en nuestra mente y cuerpo y asii.. miedooo! jaja
 

Someone in time

Bovino Milenario
#28
Virtual movies. La última película de James Cameron, Avatar 6: Revenge of the Na’vi, se estrenará en los cines 3D holográficos. Sin embargo, será vencido en la taquilla por Porky’s 11: Virtually Naked (jajajaja).

jajajajaja... muy bueno... yo me esperaba algo como lo de las predicciones mayas del 2012... :vientos:
 

stichosc

Bovino Milenario
#30
esta de lokos !!! jajajaja , pero mi abuelita una ves me dijo k eran cosa del diablo k nunca pegarian !!! y vean ahora !!! kien sabe k pase !!!
 
#31
la neta son puras mensadas, en 10 años no pasaran demasiadas cosas, si acaso descubriran la forma de hacer naves espaciales mas resistentes pero aun eso en imposible, mejor hay que vivir y reirse de mensadas como estas, cuanto tiempo no tienen diciendonos que para el 2000 iva a aver carros voladores y bla bla bla, sean realiztas eso no pasara asta que ya estemos muertos
 
Arriba