Tecnologia Antigua

#1
Científicos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germánicos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2,500 años.

Por supuesto, a los rusos no les pareció bien y le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo.

A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos cosacos hace 3,500 años.

Los Mexicanos no se dejaron impresionar y le pidieron a sus científicos que excavaran 150 metros bajo tierra, pero no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aun nada. Siguieron excavando hasta 250 sin encontrar ni madres de hilos.

Entonces llegaron a la muy logica conclusion que hace ya mas de 5,000 años, los indígenas mexicanos tenian............ Conexión Inalambrica!!!

Viva Mexico Cabrones!!!


Tambien dejo aqui unos chistes ps haber si se rien:

Gran recompensa
Estaba mucha gente reunida para escuchar el aviso del rey que decia:
El que logre cruzar este rio nadando y sobreviva podra cazarse con la princesa, quedarse con mis tierras y heredar mi riqueza, solo que el rio esta lleno de, cocodrilos, tiburones, remolinos, anguilas, putos y mucho mas, aclaro el rey. Un gringo se arma de valor y dice, -ya que, yo me tiro-, y se lo chingan los cocodrilos y los tiburones. Un aleman dice, -ya que yo tambien me aviento- y se tira al agua, ya a la mitad del camino las anguilas se lo joden, y el rey dice, -¿nadie mas se anima?-, nadie responde, hasta que se oye Splash, y ve como un mexicano nada muy rapido y alcanza a cruzar y sobrevivir del rio. Todos emocionados lo entrevistan, -señor, ¿algun mensaje para los que lo estan viendo hacer este magnifico acto?-, y el mexicano dice -sí, que chingue a su reputa madre quien me empujo-

Sacerdotes
En una convencion de sacerdotes, se encontraba un cubano, un americano y un mexicano, se les aproxima una periodista y dice, padre, usted puede explicarme que hacen en cuba con el dinero de los fieles, -claro que si chica, mira es muy facil, pintamos una linea en el piso y aventamos el dinero al cielo, lo que caiga adelante de la linea es para dios, y lo que caiga detras de la linea es para nosotros-, muy bien, y ustedes los gringos que hacen con el dinero -nosotros marcar un circulo en el piso y lo que caer dentro del circulo ser para dios y lo que caer fuera es para nosotros-, finalmente ustedes los mexicanos, que hacen con el dinero de los fieles, -nosotros somos mas justos, aventamos el dinero al cielo, y lo que alcanze a agarrar dios es para el y lo demas para nosotros-
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#4
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
mas0menos mas0menos
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
#7
Científicos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germánicos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2,500 años.

Por supuesto, a los rusos no les pareció bien y le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo.

A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos cosacos hace 3,500 años.

Los Mexicanos no se dejaron impresionar y le pidieron a sus científicos que excavaran 150 metros bajo tierra, pero no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aun nada. Siguieron excavando hasta 250 sin encontrar ni madres de hilos.

Entonces llegaron a la muy logica que hace ya mas de 5,000 años, los indígenas mexicanos tenian............ Conexión Inalambrica!!!

Viva Mexico Cabrones!!!


-
jajajaja este es el que mas me causo risa, jajajaja:vientos:
 

Geminiano2

Bovino maduro
#10
Los Mexicanos no se dejaron impresionar y le pidieron a sus científicos que excavaran 150 metros bajo tierra, pero no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aun nada. Siguieron excavando hasta 250 sin encontrar ni madres de hilos.

Entonces llegaron a la muy logica que hace ya mas de 5,000 años, los indígenas mexicanos tenian............ Conexión Inalambrica!!!
Aaaahhh websssss...... el mexicano en kbron!!!!!... :metal:
 

valdo_kof

Bovino adicto
#13
que buenos chistes, he llegado a la conclusion q pepito es mexicano, ya q en los chistes donde aparece alguno de los dos siempre salen chingandose a todos jajajaja
 
Arriba