Tecnico del TRI:... "Chelis"????

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#21
definitivamente no
el mismo ha dicho que todo lo que hace es motivar a los jugadores

con el puebla no ha sido campeon
solo se ha salvado del descenso y lo mas que llego fue a una semifinal
no tiene un estilo de juego definido

simple y sencillamente no garantiza nada....
Ve te lo pondre de esta manera un equipo de futbol son los jugadores el tecnico tiene q hacer q envonen para tener un buen equipo pero ojo si los jugadores no son lo q necesesitas y no tienes el dinero para elegir a los q quieres no tendras aun equipo campeon pero aun asi podras ser un equipo competente ¬¬ no le veo caso a tu critica ._. aguirre no hizo campeon a osasuna lo salvo ._.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#22
desgraciadamente siempre ha trabajado con jugadores de media calidad, dudo mucho que los grillos grandes lo dejen trabajar bien... ademas le falta campeonatos, pero si es un buen prospecto tal vez como auxiliar por ahora estaria bien
 

CAMVS

Bovino Milenario
#23
desgraciadamente siempre ha trabajado con jugadores de media calidad, dudo mucho que los grillos grandes lo dejen trabajar bien... ademas le falta campeonatos, pero si es un buen prospecto tal vez como auxiliar por ahora estaria bien
Coincido en que debería ser auxiliar de la selección y trabajar en la parte motivacional del jugador, chelis es un experto en la materia por que trabaja el lado humano del jugador y lo hace competente ante cualquier circunstancia, pero de ahi a que sea el técnico, por ahora no, demosle tiempo al tiempo y quien quita en un futuro podría considerarse.
Saludos
 
#24
poeeeeees es un tecnico bueno,peeeeero le falta mucho camino por recorrer y parece que siempre vivira en el puebla pero seria cool

:cool:Chelis para director Tecnico :cool:
 

Ubre #1

Bovino maduro
#25
Se las voy a poner fácil, Cheliz es al fútbol lo que el Peje a la política, todos sabemos que haría un buen trabajo, pero los intereses de la junta de dueños tienen más peso que las buenas intenciones.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#26
no marches, no compares a chelis con el peje... si no te cae bien el chelis dilo, pero lo insultes tan feo!!!!... el peje es un ratero mas de la politica...
 
#27
Carnales a Sanchez Sola le falta dirigir a un equipo grande con presupuesto para que podamos ver si es merecedor al puesto o no, porque con Puebla no mas no dan ni para pagar a los jugadores y a cada rato tienen broncas, entonces yo creo que necesita salir de la rutina del Puebla para ver lo que de verdad ofrece este señor.
 
#30
yo creo q cheliss es un buen tecnico para la seleccion es un tipo que le pone muchos pantalones a lo q se dedica y dirigiendo al tri aclararia muchas dudas
 

politec87

Bovino maduro
#31
chelis es como el peje jajjajajaja haga lo que haga jamas llegara a la seleccion y no lo veria mal necesitamos otros rumbos una ideologia diferente como la del chelis necesitamos un we que lo apoyen y que ponga mano dura a todos los grilleros
 
Arriba